Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por DskrT
weno HK creo q te olvidaste del pajarito >.<! es una pendejada x 200 de gold a ...
Página: 18
En gran parte, Pinji tiene razón, le estan buscando defectos a la versión todo xk la quisieron cambiar y eso esta mal =/ al menos busquen argumentos razonables, x mi parte me llega al chancho su weo un cambio de versión, igual como dicen siempre estamos practicando la última en ombu server, aunke no es en ekipo pero Dark Seer Rulz =P
-.- ete + sincero no puedes ser limepof xD wenu con respecto a la version si c ta kmbiando mejor q sea a la 6.48 ya q es oficial ^^ y no jugemos una version beta ps ........... xq aveces tienen pequeños bug o ventajas medias pendex q podrian favorcr al otro equipo ... y harian imba el dotex wenuu solo es mi opinion Vamos CHk^^ xD limepof aka tenemos slots xD ^^ si kieres le digo a tu hermano q ia no t pege ese seria mi auspicio ¬¬...... G§™MoMoN^^
Chksito :D por 100pre !!!!
Por fin en q versión quedo ?? espero saber la respuesta y no enterarme el dia q juego =D avlaoz ^^! y q arranq rum rum rum x]!
MilowOw[S]
:arrowu: oe irok ya p dice reto nomas retos fattasmas :cheesy: alaos
Pero varón la 6.46b es oficial al = que todos los mapas que veas en www.getdota.com :roll: .
Btw.. salió 6.48b xD
Habla despeinao tú dirás :D?
Última edición por LordRodrigo; 06/09/2007 a las 19:32
Manuel si vas a cambiar la versión 6.45 (esto va con la onda que intentas seguir), la última versión se ve buena, pero de aqui y alla hay algunos cambios sustanciales que pueden traer de vuelta ciertos old skoolers xD
asi que 6.45 ftw... como dicen en "Ombu" siempre han jugado las últimas versiones... y como dijo hk atras... si no ponian ojos el cambio no lo van a sentir... :roll:
pd el crow... eso tampoco es díficil... si es un equipo bueno sabrá usar el crow... sino nadie va a dar sus 200 de gold for the greater good y misma historia
pd2 versión beta... no oficial... ¬¬ dios! informate mejor... una cosa es el league map (estable) y otra cosa es que un mapa sea oficial o no... algo no oficial sería el dota 6v6 ¬¬... ya pues varón no hagas quedar mal a la ... xD
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Aki Les Presento El Rooster De Los Ron u_u :`
[Ron]-Cartavio
[Ron]-Cabo Blanco
[Ron]-CapitanKid----> TL!! u_u
[Ron]-Appleton
[Ron]-Pomalca
Suplentes:
[Ron]-HabanaClub
[Ron]-Bacardi
Weno Ameo Despeinao Espero K Nos Cuentes :lol: !!!
haciendo una vista general y de acorde con las opiniones antes expuestas creo que seria mejor q se juegue 6.46b ... es mejor x los fixes y balances que se han hexo , wards , bugs etc ...
error mio y me retracto x decir que era mas conveniente jugar 6.43b ia que... viendo detenidamente los cambios no son realmente grandes y considerando que 6.46b es un avanced creo q es mejor usar este ultimo. Sobre todo lo q me descuadro fue la diferencia de heroes de 6.43 a 6.46b pero en -xl mode son los mismos y wards cheaper : D , entre otros
en todo caso que e organizador converse con el TL de cada clan via msn o mp para llegar a un acuerdo
6.46b rlz :P
sinji sax : " no es una encuesta xsiaca csmdrs " xD ... bromita pinji (K)
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel
Veo que mi amigo angel recapacito el nick de mi msn deja de ser para ti xD... y ShinJi no es sax es dico... >.<, tan solo esperemos a despeinao... entre 6.43b y 6.46b la diferencia es minima.
Lo que pasa es que aquí en Perú se cree que el "b" es de BETA :D.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Todavia no te puedes decidir la version que se va a jugar en el torneo O.O ?
ssamuSS 8)
jaja limonada serias -[v3s]-Limonada y t auspisiamos con pasaje y estadia en villa city :-).
Lo del mapa mejor qse juegue la version 6.48b ya q esa la ultima version en getdota.
seal un dia dijistes toto y Kay no era los unicos dos q gaban el campeonato y q si quieres has un ten con ellos dos y campeona yo t pregunto x q sigues en artyk si eres tan bueno deja d jugar a lado d ellos dos y campeona juega con hk sin toto y kay.
despeiando si en un grupo queda 3 de un equipo con el mismo puntaje es decir con 6 cada uno y si eso pasaria en todos los grupos tonces como se definiria el segundo lugar si lo quieren hacer como en el futbol aqui no ay diferencia d goles seria diferencia d kill :-S o quien gana mas rapido como resolverian quien quedo primero y segundo lugar.
bueno el domingo nos hacercamso a cancelar
pos limonada piensalo te doy "pension soto":-)
**EDITADO**
mejor las 6.48b :D para q no le haga daño a nadie y de paso "seguimos innovando" :D
"El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".
uy los RON se vienen con furia.... cuidado!! xD ... con respecto a los mapas >_<!! ....creo k las versiones mas recientes lo hacen =)
:D
he visto q lo q se juega en torneo es la 6.45 =S pero creo q shinji hace esto para innovar xd ademas creo q el nos a ayudado muxo pq los cambios q hizo y no seguir con los mismo creo q aceptar condiciones de shinji es bueno pq se pasa el tiempo el viendo las cosas q salen nuevos y tratando q nosotros los peruanos estemos al dia xd!!
asi q creo q es mejor hacer caso a las condiciones de shinji ya q su cambio hizo mas motivante el dota y el -xl rlz tambien la hace.
solo es un comentario xd!! Falco is Sacred:cheesy:
x favor ya q tamos en la era del cambio radical tonces este torneo juguemos la version 6.48b asi todos los qvaomos a participar demos nuestro voto y x favor aver si se animan x la version 6.48b:-) cada dia toy q m levnato como el fenix shinji :-) amego
**EDITADO**
Bueno gente, debido a una peticion por parte de varios clanes se esta dando una prorroga para el pago de la cuota de inscripcion, ahora la fecha limite sera el martes 11, pero la fecha de inicio seguira siendo la misma, planeada ya hace unos dias que sera el sabado 15.
Un abrazo y que siga el torneo! :D