Bueno ante todo este post es para aclarar las dudas de todos y dar a conocer como va a ser el torneo en Gladiators... para lo cual estuve conversando con Despeinado para que el torneo se lleve a cabo de la mejor manera posible y se acomode a un horario adecuado para todos ya que un torneo de 2 meses es muy pesado... aca les pongo 5 puntos para que comprendan todos:
1.- Empecemos con el XL... si bien se ha leido post tras post la excusa de que los Europeos juegan asi por lo tanto "nosotros tambien debemos jugar asi", creo que esta mal expresado... ya que la verdadera realidad para incentivar todos estos cambios es para Subir el Nivel del Dota en el Perú... señores el LM ya fue dejado hace tiempo... miren para participar con otros Clanes de fama mundial... no es necesario viajar ya que existe un programita llamado GG Client con el cual nosotros los peruanos podemos participar y dar a conocer nuestro nivel... el cual es muy bueno... Lean esto porfavor, un muy buen comentario de HK
CGE Sports Dota Event 5v5 -XL
El XL te hace pensar... ya no ves los mismos combos de siempre (Sentinel: arthas, sven, rastha, etc... Scourge: Sand, akasha pugna... etc...). Creo que la mayoria tiene miedo a esto: SI ESCOGEN AL UNICO HEROE QUE SE USAR O LO ELIMINAN YA PERDI.
Bueno para no hacerlo mas largo la idea en si es "darle un gran cambio al DotA en el Perú, hacer el juego mucho mas competitivo para darnos a demostrar a nivel mundial y demostrar lo bueno que somos".... y quiza ser jalados clpor grandes anes como MyM... los cuales te pagan un sueldo por jugar por ellos."
2.- El torneo va a ser de la siguiente manera:
- Se van a armar grupos de 4, en el cual van a jugar todos contra todos ,en un solo dia, para esto solo va a ser una partida en XL (el lado se sorteara) donde pasaran los 2 primeros de cada grupo. Luego de esto el 1ero jugara con el 2do de otro grupo (asi sucesivamente) pero a partir de este punto los match van a ser ida y vuelta (siempre en XL) hasta el final... ya que se va a hacer este cambio el COSTO DE INSCRIPCION va a ser de 35 Nuevos Soles. El torneo no va a durar mas de 1 mes.
Nota: Segun la cantidad de clanes que pasen... para completar los cupos a un numero Par ... se vera la posibilidad de que pasen el Mejor o Mejores Terceros.
- El premio va a ser de acuerdo a la cantidad de clanes inscritos, pero NO va a ser menos de 500 Soles.
3.- Sobre el backdoor:
- Se va a permitir el backdoor hasta la 3ra Torre (Barracas se respetan)... pero no va a ser tan simple... el dia de mañana a mas tardar seran posteadas las restrigciones para el backdoor (VAYAMOS DE A POCOS EN CUANTO AL BACKDOOR).
4.- Las decisiones ya han sido tomados... si tienen algun comentario que no aporte en nada... y solo sea criticar... espero que manden un MP a despeinado y en ultimo caso a mi... leyendo el Mp se vera tu opinion y si tiene fundamento sera tomado en cuenta.
5.- Ya es hora de cambiar de probar nuevas cosas... de "hacernos un bien" y no quedarnos estancados en el pasado... el DotA no solo se juega en el Perú... no se cierren con lo clasico "estamos en el Perú"
Si bien Despeinado no hizo este post.. se debio a que tenia demasiados compromisos demasiados urgentes y me dejo esta responsabilidad con lo cual me siento muy honrado.
Despeinado say: "Un saludo a todos mis estimados" xD!
Se espera el apoyo de todos y no tengan "miedo al XL"
ShinJi 8)
P.D: Cualquier cosa que se aya pasado por alto no duden en preguntar para que salgan de todas sus dudas... sino es aporte al torneo usen los MP (Mensajes Privados).
:arrowu: Mas claro ni el agua bueno cheere contio shinji y ahora a practicar !!!!
Mas bien no se si el fixture se haria publico bueno sera x que lo hacian a mis espaldas, pero como tenemos mucha confianza que sera lo mas transparente posible no problem ....