xevere pero podrías darnos tu posición en cuanto a la idea de habilitar una cuenta en el banco
Esta es una discusión para el tema Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; xevere pero podrías darnos tu posición en cuanto a la idea de habilitar una cuenta en el banco...
Página: 7
xevere pero podrías darnos tu posición en cuanto a la idea de habilitar una cuenta en el banco
ePic'hu
o.o:oops:
hOla bueno separame un slOt psS plz :cheesy::oops: mañana estaremos pasando a pagar puntualmente aki te dejo el rouster del teaM :
LeW@r^ArThaS.ee (El masS gOzU ^^)
LeW@r^Xniper (el maridO de MasterK xD)
LeW@r^Machin3^^(El deUdor)
LeW@r^ChuCky^^ (el malaguon xD!:D )
LeW@r^Chaneke (nO te me pOngasS salsa:lol: )
suplentesS :
LeW@r^G4r4( LA mascOta eshele!!:cheesy: )
LeW@r^MasterKgadaxD!(serrano aniñado :cheesy: )
bueno c kiereS retO aki: [email protected] :cheesy: ;)
no se si seran mediocres o que, ya van como 4 o 5 usuarios que piden cuentas de bancos para poder inscribirse y si el Organizador no postea creen que es por que no tiene la cuenta a la mano y solo pueden inscribirse llendo a la cabina? que daño son
pd_ GRACIAS TORNEO MANGOMARCA TANTOS TORNEOS QUE HICISTE Y YA ABURRISTE A LA GENTE DOTERA CHI :D!!!!!!!!
Johalicious
:arrowu: eso no es ser mediocre pero en fin.. si el organizador no postea la cuenta de banco ya para q piden si quedan pocos dias.. x algo sera
Weno porfas separame 1 slot para los sidaboys ya a mas tardar el lunes piero estara cancelando. Exitos.
rO.OsteR
el emo
yetro de los woods
lord chaicha
hobbit
uga uga
uga uga II o blanko creo q es :S s:
Mr. D
Are u ready?
qcKN[S]Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS
creo q es injusto el q sigan alargando el torneo cuando hay gente q paga a tiempo como nosotros los -LgA- q valga la rebundancia no nos ha puesto el cyber como inscritos y cancelados en la relacion q han dado espero q de verdad esta sea la ultima postergacion o sino tienen muxa gente mejor devolver el dinero no creen y se evitan problemas ?
Siempre Sere El Protagonista De Sus Fracasos :)
c01t0x si te vas por las ramas obviamente qe una FLOJERA
conlleva a una MEDIOCRIDAD, pero seamos realistas
algunos piden las cuentas porque estan IMPEDIDOS
de ir a pagar (telodigoporqetengopatasqestanenparciales)
y otros por flojos x)
bueno suerte
I'LL BE THERE.
ATTE. GREGUN'S BLOOD
kani-_^
Qué trafa que una comunidad se queje de poder medirse cada 2 meses.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
aLARgaran las incripsciones o Ya empezara ... ni si kieran han puesto los clanes q ya estan inscritos o el fixture sikiera =D
bueno te sugiero q ya no alargues la fecha y no te preocupes q estoy seguro que todos hiran a pgar el ultima dia D:
ePic'hu
Hola a toda la gente Dotera :p xD.. bueno.. hablo por q pienso organizar cuadrangulares. de dota en dk.. yo sere el encargado.. con el permiso de chasu :D ..bueno.. solo estoy avisando con anticipacion para los clanes q kieren apuntar.. bueno pero voy avisando .q sera dias particulaes. osea . lunes miercoles y vienes. aparte de las 10 am comenzaran.. bueno . ia hare u blog sobre este tema y mas adelante adelantare como sera todo nice bueno para cualquier preguntar. agregen este correo [email protected] suerte gl hf :D
Bueno a todo esto.
Se va realizar el dichoso torneo o no?:roll:
:arrow: Arthas me inscribio, pero no me comunico nada de nada.
Agrege al msn que se indican ahì. Pero no se conecta.
Espero la respuesta de algun organizador.
Gracias.:D
:evil:
Para eso hace Torneo Mario Bros ???? tmr
Espero la respuesta de algun organizador/
Gracias...
Por último detalle el torneo empezará el Sábado 6 Junio 2009, y las inscripciones serán hasta el Miércoles 3 de Junio, esto es lo último que extendemos, espero la inscripción de todos los equipos que me han pedido poder jugar , los cuales pagarán esta semana.
Suerte a todos y no pierdan su tiempo e inscríbanse YA.
Dark Knight
Cabinas Dark Knight - Arenales
Bueno Nuevamente Hablando a Toda La Gente Dotera sobre Torneo se Hara el organizador ia puso la fecha .. pero por el momento a todos los clanes q kieran entrar al cuadrangular agregen este correo dando sus datos y confirmacion de su participacion ok y sobre el pago las horas seguiran con el mismo precio q esta en dk., sobre apuestas.. eso se vera despues de tener el primeros equipos bueno. ojala q entren clanes de lvl para tener un buen espectaculo xD.. y Inscribanse Al Torneo Ya =) Gl hF
u.u me olvide el correo xD aca esta [email protected] xD.para su confirmacion xD
Confirmacion del CLan Rlz]- Primer Clan Para Cuadrangular gl hf y por favor solo avisen xD gl hf