l torneo comienza este fin d semana d toas maneras? guardame un slot porfa el jueves stare x arenales cancelando ...si es posible pon cuantos clanes van inscritos i q han cancelado pls
Esta es una discusión para el tema Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; l torneo comienza este fin d semana d toas maneras? guardame un slot porfa el jueves stare x arenales cancelando ...
Página: 6
l torneo comienza este fin d semana d toas maneras? guardame un slot porfa el jueves stare x arenales cancelando ...si es posible pon cuantos clanes van inscritos i q han cancelado pls
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
A mi parecer el organizador los engatuzo al comienzo ahora postea una a las quinientas un poco mas de interes por favor amixe. D:
PD: iran los ank nadie lo sabe 8(
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
Todos los equipos interesados acérquense a pagar, tienen hasta el día Viernes 29 para poder acercarse a cancelar el costo de inscripción.
Espero su responsabilidad como equipo y compromiso de juego.
Saludos a todos
Dark Knight
Cabinas Dark Knight - Arenales
cerraron las incripciones? x/? ..mañana nos vamos ah ir ah cancelar T_T!!!
pls rptas
ty salu2.
slackers F.C xD
MilowOw[S]
La gente kiere zaber:
QUE klanez eztan inzkritoz..
o CUANTOS clanez ya eztan inzkritoz!!
si todos preguntan eso o esperan eso nadie se va inscribir, vayan paguen ai averiguan. si no se llega ala meta se devuelve el dinero y se acabo. bueno fiel a nuestra costumbre hiremos a pagar el viernes temprano :P.
ePic'hu
x) una preguntita una achi simple numa por que nu se pone una cuenta en un banco para poder depositar y asi hacer mas factible que los clanes se inscriban puesto que arenales como que esta un poco lejos <_<! y eso a mi entender es lo que hace que algunos clanes no se inscriban >.<! bueno es solo una pregunta preguntona
sino se pone la cuenta facil que vamos el dia viernes y si no llegamos possssssssss G_G!
Atte: un faizan mas q cree q sabe jugar x)
Pdta: Artyk pezadilla XD a.k.a Canario tierno chiiiiiii
Pdta: t kelo monwa x) paya nabs capas de decirme spamer yo q posteo una vez cada 4 meses xd malditos sin life
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
Clanes inscritos?
Hola Chasu en estos dias te Envio La Relacion ok ... cualquier cosa retos a este corre ok [email protected] alaoz.... =)
necesito saber cunado empieza esto exactamente y cuando culminan las inscripciones reales, gracias ;)
nolaw
Hola bueno .. separame un slot px :x taremos yendo a pagar en estos días
aka te dejo mi rooster
gOsUflOw | PaniC
gOsUflOw | ShOkO^^!
gOsUflOw | BnjEr^^!
gOsUflOw | MatriX^^!
gOsUflOw | Narut@
gOsUflOw | CaoS
bueno retos etc.. [email protected]:cheesy:
H† | PaniC Te AmO Lyneth =) pa ti envidiosoª
holas, podrias poner una lista de los teams inscritos hasta el momento plz?, xsiaca nosotros ya stamos inscritos pagados y todo xD, y como sugerencia para el evento online, activa una cuenta de banco para que paguen ya que la gente aveces es un poco floja para ir a pagar como ya estaras dando cuenta xD y espera hasta el ultimo dia para inscribirse. yiyikren.
Saludos a mi amiga Ingrid y a amiga Anavale q estan en SAN PETESburgo
Bueno en vista que hay mucho interés y ya no habrá más prórrogas y esto es por último detalle el torneo empezará el Sábado 6 Junio 2009, y las inscripciones serán hasta el Miércoles 3 de Junio, esto es lo último que extendemos, espero la inscripción de todos los equipos que me han pedido poder jugar , los cuales pagarán esta semana.
Suerte a todos y no pierdan su tiempo e inscríbanse YA.
Dark Knight
Cabinas Dark Knight - Arenales
TeaM Ak presente .. estaremos cancelando en estos dias :) ... brb ... pero la pregunta es ?? que clanes estan inscritos ????? ...
fAk|BaluchitO^
BaluchitO @ lol
Team Next (slot)
Team Nebula (slot)
Team BjM (slot)
Team INGAME. (slot)
Team Fire^ (slot)
Team NG (slot)
Team pLG] (slot)
Team sMp (slot)
Team Artyk (Cancelo)
Team AeFeKa (slot)