bueno deberais postas los team q se han mencionado a pagar, algo asi como el muro de la verguenza para saber quien han aplado y quienes hasta ahora han pagado. poricaso el team smp se acercara a pagar antes del jueves. :P
Esta es una discusión para el tema Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno deberais postas los team q se han mencionado a pagar, algo asi como el muro de la verguenza para ...
Página: 5
bueno deberais postas los team q se han mencionado a pagar, algo asi como el muro de la verguenza para saber quien han aplado y quienes hasta ahora han pagado. poricaso el team smp se acercara a pagar antes del jueves. :P
ePic'hu
Bueno yo opino qe el ChatU y el mono son bastante giles ah? postea algunos clanes qe ya se han inscrito s= a ver si se anima mas gente o al menos los qe han separado slots
Atte,
notengohardwareporquesoyelunicoqnolovenderia|marru ffO
O_O' Que daño !!!
ese no creo que sea tripel :s!
wtf!!!
un favor =$ , podriamos separar con la mitad la otra semana y el dia qe jugamos con la otra ? pls =$
motivo : viven lejos donde no ahi luz ni cañerias. y no ahi fichas ( dinero ).
gracias
Slacker F.C x d
MilowOw[S]
esq son mis patas y jalamos luz en las noches nomas y eso si nos dejan el cable 8'(
ze zerraron inzkripziOnez verdad?!
se alargo hasta el jueves creo bueno nostros hiremos a cancelar el dia marte gl
ePic'hu
Podrias decir la lista de inscritos hasta el momento plz? para ir teniendo una idea, y puta para todos esos webones que se paran inscribiendo en cuadrangulares todos las semanas, xq no se inscriben en un torneo serio?, q daño apuesto que si mañana aparece, Gran Torneo Yankee Comas manzana 3 poste 5 estera 10, 50 inscritos en el 1er dia, darkpepitos tenian q ser csm.
se puede jugar por garena D:
lo del garena se propuso pero la gnte de organizacion dijo q solo hiba a realizarse en las mismas cabinas osea Lan x esta vez y proximamente online
ojala se inscriban varios clanes
ptm alli de echo se presentan los uWx csm esos no parecen de peru =/ le ganaron ami clan ke es SaCrEd como si las webas csm y solo han participado en 2 torneos los cuales ganaron... csm de hecho la pueden hacer o_o
http://uwx-gaming.es.tl/
2da vez que te edito la firma, la 3ra vez mejor te creas otra cuenta porque a esta no vas a poder logearte. domain_
el martes vaos a ir a cancelar no podiamos la semana anterior por parciales G_G
Edit: vaos a ir el jueves a pagar el martes no podemos :X
Última edición por KniVaLxD; 25/05/2009 a las 23:58
:arrow:NexT
Retos aki
Lo malo que aki eh visto siempre que pedian TORNEO , TORNEO y cuando se realizaba uno los que solicitaban a pedido ya nose presentaban ... los torneos que se realizan son para incentivar y ampliar la experiencia y ver su nivel de juego ....
ahi varios clanes que pidieron slot y solo 1 o 2 fueron a cancelar, aquellos clanes que dicen tal dia voy y van a cancelar son los mas serios...y sin conocerlos se nota por la seriedad del caso...
GL
Sepáranos un cupo, tamos yendo a pagar entre martes y el jueves . GL
Edue=Gusano de Yuka , Host Cholo y Mono Chingón :P
Última edición por <Diego>; 25/05/2009 a las 16:24
"Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!
doteros donde puedo encontrar la lista de los mejores clanes LIMEÑOS...=)
2da vez que te edito la firma, la 3ra vez mejor te creas otra cuenta porque a esta no vas a poder logearte. domain_
weno podrian poner la lista de clanes ke ia estan inscritos please
si fueras tan amable de poner la lista de inscritos, estamos interesados, pero tampoco vamos a ir hasta arenales para enfrentarnos contra un solo clan y si mal no recuerdo el premio es el 45% de lo recaudado, bueno... no creo que se saque muxo de 2 clanes, facil y alcanza para el pasaje o.O
GL
slot para mi team plz... entre el martes y el jueves estaremos
llendo a cancelar. TY.
-Ga_Di
-luis_new
-mantis
-JymY"
-e.k
Última edición por Ga_Di; 26/05/2009 a las 11:16