Lastima, este parecia uno de los mejores torneos, wena organizacion, buen ambiente, en fin, lastima q mi team este afk, bueno pa la proxima serà.
Esta es una discusión para el tema Primer Torneo DOTA Allstars Winter 2009 Lancenter Dark Knight en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Lastima, este parecia uno de los mejores torneos, wena organizacion, buen ambiente, en fin, lastima q mi team este afk, ...
Página: 9
Lastima, este parecia uno de los mejores torneos, wena organizacion, buen ambiente, en fin, lastima q mi team este afk, bueno pa la proxima serà.
Pues siempre hay ganas de participar e inscribirse , pero siempre lo k falta es la fuerza de voluntad en culminar la inscripcion ( CANCELAR ) vamos muchachos la gente DOTERA, muchos slot reservados, solo pokos los k cancelaron...
ANIMENSE para la proxima GL DOTERA PEOPLE..
ya cierren esta seccion que ahora todos van a llorar sobre la leche derramada GG^n
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
NO ENTIENDO PORQ ALGUNOS ECHAN LA CULPA A OTROS LANCENTER SI UDS SON LOS Q NO APOYAN , YO PERSONALMENTE PARTICIPE EN LOS TORNEOS DEL LANCENTER CUESTIONADO Y HUBO GRANDES ENCUENTROS O SI NO Q LO DIGAN LOS Q HAN PARTICIPADO COMO YO , HUBO BUENOS PREMIOS Y YA DEJEN DE ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS , LO Q PASA ES Q TIENE MIEDO DE PARTICIPAR ,ASI NUNCA MEJORARAN COMO EQUIPO , CON TORNEOS CADA 2 O 3 MESES BUENO ESA ES MI OPINION .......
:arrowu: looooooooool
cierren el foro, ai cosas qe algunos jamas entenderan
ps. :arrowu: :arrowu: looooooooooooooooool
Are u ready?
Un Moderador, para que cierre ste Thread ya culmino este evento.
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...