si me add al msn [email protected] puedo darte mas informacion
Esta es una discusión para el tema Primer Torneo DOTA Allstars Santa Anita Lancenter JeFF.Gamer en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por plumita
hay slod pa mi team urgente ??? ..
si me add al msn [email protected] puedo darte mas ...
Página: 8
si me add al msn [email protected] puedo darte mas informacion
Comunicado OFICIAL
COMUNICADO DE DE ULTIMO MINUTOO ESTE ESTE DOMINGO DOMINGO DOMINGO ES LA FINALLLLLLLLLLLL !!!! LA FINALLLLLLLLLL FINALLLLLLLLLLLLLLLL !!!
ESTOS CLANES SON LOS QUE HAN JUGADO MEJOR EN SUS RESPECTIVAS LLAVES EN LAS CUAL SORTEAREMOS EL SABADO JUNTO A UNO MAS :
PP@CHOS
SIDABOYS
EL DOMINGO C REALIZARA LA FINAL CON LOS CLANES ARTYK FIRE Y EL GANADOR DE LA 3ER FECHA JUNTO AL GANADOR DEL SORTEO DE LOS MEJOR CLANES DEL TORNEO GRACIAS !
Preferible que la final lo hagas el prox Sabado... porque este Domingo como dice stonaso de arriba es dia del padre...
tengo q celebrar el domingo con mi papá nuevo pes
pd_ NOSEXQPOSTEOSINOVOYAJUGAR@DANIEL "CHIQITO FLORES" NAQUIRA
Johalicious
No pasa nada este domingo tio como dice stonaso tenemos que ir ah sacar ah nuestro viejo ah pasear 1 vez al año =S S= ! sikiera
[CENTER]
POR QUE YO TMBN TENGO PAPA ...
Última edición por [U2]-Chiklez; 18/06/2009 a las 19:43
D= me parece bien que te acordaras de tu "api" Pero no te parece que los horarios para el prox sabado empiesan un toke tarde >_> ! zita zita .. como quien dice cuando salga el ganador lo asalten saliendo del torneo D= ... aver si modificas los horarios de tal manera que termine mas temprano pe primo !
Pd : un saludo pa mi vieja D= !
Me .. parece muy bien de que se hallá, estendidó un poco mas de tiempo ya que esta semana al.. parecer era imposible x el dia del Padre.. bueno esperar resultados nuevos de esta seman que se llevara acabo pasado mañn y suerte en el torneo nuevamente.
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...
ala shit una semana mas :S x q no el mismo 21 haces la final ?
Totalmente de acuerdo que termine el 27 de junio como esta programado !
jaa ta chevere el "MINI"- torneo rofl xD
Bueno agradesco la comprencion de todos, ia q se alargara una fecha mas la final puesto q no nos alcansa el tiempo este sabado .
Deseandoles q la pasen bien con sus viejos el domingo .