LaN:
Legiox
Lordkingtony
Sideral
nOkG
KiLLer
Pesadilla
Ya cancelado, buscando el otro suplente.....GL
Esta es una discusión para el tema Primer Torneo DOTA Allstars Santa Anita Lancenter JeFF.Gamer en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; LaN:
Legiox
Lordkingtony
Sideral
nOkG
KiLLer
Pesadilla
Ya cancelado, buscando el otro suplente.....GL...
Página: 6
LaN:
Legiox
Lordkingtony
Sideral
nOkG
KiLLer
Pesadilla
Ya cancelado, buscando el otro suplente.....GL
Arrugo con los LAN XD
oie brother soy del team DeatH acabo de depositar los 30 soles plz confirmar mi team plz ahorita!! una respuesta!! gracias
Hoy mismo estare depositando la inscripcion de Artyk Gaming.
Johalicious
x_x Muchas espectativas para este torneo...Gl con todos los clanes =)
weno.mañana..ah.primera.hora.estare.pagando.recien .:D.
FIXTUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NECESITO SABER A QUE HORA NOS TOCAAAAAAAAAAA SE ME VA EL INTERNEEEEEEEEEEET
Johalicious
Última edición por [U2]-Chiklez; 12/06/2009 a las 22:57
Fui a ver las cabinas y me parecieron nice (más por los LCDs :D) Al parecer hoy ya se están jugando los encuentros, GL a todos los clanes.
15%... :arrowl:
exactamente hoy se estan jugando cosa que los resultados taran para la noche pero seria bueno saber como va hasta ahora ;)
:arrow: [email protected] retos aki :arrowl:
replay's please =d
chi vayan subiendo los replays q ai
ePic'hu
postea los resultados plz :D :D :d
si existe un salvador pos qe venga i salve este planeta que se pudre, que se hunde..
oe man yo soy del clan hack.. pero la cosa esq si no puedes llevar mi encuentro mas tarde pz... como a eso de las 11 o 1...xD!!. esq ,la cosa esq yo tngo clases a esa hora y ademas ala ! fuck normal puedo faltar.. pero vivo a 2.30 horas de santa anita...XD!!1 Puee ser o no??
(up) Todos tenemos cosas q hacer, pero si nos metemos a un torneo sabiendo que es relampago (todo el dia) y puede ser sabado o domingo, lo pienso bien antes de registrarme.mas seriedad.
pd: alguien q este en las cabinas podria postear algunos resultados
ePic'hu
ahora si =) replay de los dia de hoy? demorara.... o.O
aca les alcanzo el resultado de LRV vs DsA
Ganador : LRV
http://www.dota-allstars.com/replay/133164/index.html
[quote=P1chu;911120](up) Todos tenemos cosas q hacer, pero si nos metemos a un torneo sabiendo que es relampago (todo el dia) y puede ser sabado o domingo, lo pienso bien antes de registrarme.mas seriedad.
Agree!!:)
Suerte para el clan melmac que hoy juega contra Dmts
Retos --> [email protected]
¿Algún organizador podría dar información acerca del equipo clasificado en la fase de ayer, sábado 13 de Junio?, porque arriba, en el post del replay LrV vs DsA, no especificas las razones del match. El solo poner: LrV vs DsA...ganador LrV, no explica nada. =S