Esta es una discusión para el tema Primer Torneo DOTA Allstars Santa Anita Lancenter JeFF.Gamer en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por --ConejO--
separame un slot para el team mElmaC porfavor el mismo domingo estamos llendo a cancelar, gracias.
el ...
Página: 5
Solo tengo una Dudá los juegos, de 1ra Fase solo son bo3 y los demas juegos de las siguientes fases como fase2,fase,3,fase4 solo seran de eliminatorias de un juego simple (bo1)?
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...
??
Aclarame algo:
Digamos que soy del 3er match por lo cual me toca jugar a la 1 pm , si el primer match termino a las 11:50 am y el 2do match a las 3 pm; Entonces ¿ tendría que estar esperando 2 horas para recien jugar?
Deberías dar una holgura de 3 horas por cada encuentro.
broder una pregunta .. osea podemos ir el sabado o domingo? porq yo no puedo el sabado tengo examenes :S .. por eso conejo estaba diciendo para ir el domingo y hay cancelamos ... ok? ... gracias :)
La muerte esta tan segura de vencer q nos da toda una vida de ventaja
Serìa interesante que pongas el Nº de la cuenta, si no; no veo como los interesados vamos a poder depositar, a menos que ellos les hallas enviando el Nº de cuenta vía pm... >.<''
Holas bueno q chevere lo de este mini torneo estara chevere de seguro bueno aqui dejo mi team
[Gods]-Alucard
[Gods]-Willia[M]-
[Gods]-Raivakc
[Gods]-M1R4D3
[Gogs]-Ken
bueno espero q ver mas clanes asi sera mas chevere xD Alaoz i suerte
Bueno amigo la verdad q una cabina siempre hace lo q puede para q su torneo le salga lo mas rapido posible y obviamente no tener " Huecos de tiempo " entre las partidas..
... Por eso posiblemente lo pones como 2 Hrs max. x match de bo3.
Yo tmb hacia lo mismo =D !!
Pero no te das cuenta q maltratas a la gente ...
Un ejemplo..
Si A vs B llegan a la 3era partida y demoran 3 hrs aprox o mas, y en la siguiente C vs D demoran igual .. ( es posible :S ) ... Entonces, el clan E y F se retrasarian como 3 a 4 horas .. Claro q sin contar q a veces se demoran pikeando o mientras q viene CARLONCHO e instala su mouse con 20 mil botones, etc ... XD , y asi etc etc weon hay gente q va con su hardwre y demoran instalando waa.. eso SIN CONTAR un rico DC, o la minimizada pa meter TUNNEL XD ..
Y venir para q esperes como un weon parado... ( a menos q tengas los ricos sillones ) .. D: !! no ps no la hace bro x_x... mejor aunke sea pon 2:30 Hrs. entre cada match. Consideralo ...
Q gusto que hayan pagado ya 10 clanes =D , se ve q te esta saliendo bien..
Suerte chiklezita =d !!
PD.- Ra[F]yKy^^!! esta a punto de firmar x el clan :D.. Si firma GO vs Ks.int
Muy pronto : www.replays.net/RaFyKy^^vsKuroky.html DotA Allstars v6.66c ( Cuando salga esta version fin del mundo G_G ) :cheesy:
No tanto asi de alargar el torneo a 2 semanas creo que no ay problema en elló, pero solo seria bueno que acomodes bien.. tus horarios de los matchs que se jugaran ya que aproximadamente, cada mathc dure 1 hora y algo mas o quiza menos ya que es bo3 tonces tendra su tiempo en el cual se tardara un poco ya que son por llaves.
Solo planifica bien tus horarios de los encuentros que se realizaran y veraz que todo saldra, bien suerte.
yo opino q la hagan en 2 semanas pa que la gente este satisfecha con la realizacion ademas no tienes ningun apuro porq no se viene un torneo despues de este a menos q nuestros amigos de Mang.... regresen :DxDxd
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
Asu va a durar mas time tu torneo ojala k vallen poniendo Papel al Baño ya me confirmaron k van ir los Jonas Brother van a Cantar Kids of the Future jaja nos encontramos el sabado Suerte para el GANADOR TODOS CSM GO GO AL GRAN MINITORNEO DE DOTA ALL STAR EN SANTA ANITA ESTE 13 Y 14 DE JUNIO 2009 ,no al hack de GOLD esa Webada ya parece Mu piratas mas Gold sakas q la Mierda k daño XD......
Seria Pendejo k caiga el inmortal al minuto p k no cuiden y tmb seria pendej k agan TEAM SKILl al comienzo jajajaja ia veremos k sorpresas no traera este Torneo OJALa lo Ponga A Un JOSE FELICIANO de JUez jajaja k daño bye, ia veremos ia veremo k pasa......XD