oie man separame un slot ahi estaremos presente con mi team DeatH
DeatH-KiNaRu
DeatH-MaGnaTe
DeatH-KilleR
DeatH-KoTaRo
DeatH-Xepher
DeatH-AkuRyO
DeatH-Kael
plz separame el slot en esta semana ire a pagar plz !!!:P
Esta es una discusión para el tema Primer Torneo DOTA Allstars Santa Anita Lancenter JeFF.Gamer en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; oie man separame un slot ahi estaremos presente con mi team DeatH
DeatH-KiNaRu
DeatH-MaGnaTe
DeatH-KilleR
DeatH-KoTaRo
DeatH-Xepher
DeatH-AkuRyO
DeatH-Kael
plz ...
Página: 2
oie man separame un slot ahi estaremos presente con mi team DeatH
DeatH-KiNaRu
DeatH-MaGnaTe
DeatH-KilleR
DeatH-KoTaRo
DeatH-Xepher
DeatH-AkuRyO
DeatH-Kael
plz separame el slot en esta semana ire a pagar plz !!!:P
Última edición por DeatH-KiNaRu; 11/06/2009 a las 08:00
Bueno solo haciendole recordar ami cuñao Diego de que le falto reitegrar al (TL) del clan ahi staremos presentes Team Fire^ gl.
Fire^Sepiroth <TL)
Fire^Great
Fire^ElemenT
Fire^Smokeee
Fire^Nashitow
Fire^Gosu.=lJyD^^
Msn del TL para retos o tonos --> [email protected]
Amigo tu WC3 es original si no es me avias para no ir con mi clan me es urgente?
una pregunta mas .. Cuando Van Hacer Torneo de GUNBOUND soy hachon dorado....
AT&T: WC3Orig..
hola a todos. bien ai chiklez organisando el torneo espero q sea un buen torneo ps con varios clanes y partidas xvres , esperando q los slod llegen lo mas lejos posibles en el torneo suerte a ellos XD =)
alexO_o
[email protected]
rfG| refugio for Gaming
Te quiere sacar la key con programitas :F
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Kien es el Idiota k dice k kiero robar key puta k daño con estos Nab solo es ke el original no tiene un Bug k solo En DOTA se y x gusto no mE digan mas no le voy decir kual es ese bug GG nu mas ok no voy a tu torneo x no tener el WC3 original BYE suerte...
Última edición por [U2]-Chiklez; 02/06/2009 a las 12:53
Hola Chicos , bueno les informo que mi clan se harà presente , espero que no sean tan malos y nos eliminen en la primera ronda xD como en el torneo de NetCOM
Sexy- Silvana
Sexy - Xime
Sexy - PucCa
Sexy - Vanesa
Sexy - XuXu ( el unico hombre xD)
En esta semana iremos a pagar y probar que tal son las pcs
Pttd: Se busca una mujer para que complete el clan Lady
Separa un slot para los sMp, luego posteo el roster
pd: monitor de 19' muy grande para jugar dota creo, bueno una opinion
ePic'hu
Ami opinión creo yo no es necesario que sea tan grande la pantalla o dicha pantalla sea chica, tan solo que se pueda jugar muy bien en las pcs y dispongan de lo necesario para un torneo eso es suficiente.. suerte en el torneo y ahi staremos presentes.
xq no mejor pone la nuevas linea de Samsung q son patallas LED LO ULTIMOS y asi tu torneo sera uno de los mejore en el medio del DOTA bueno para la final estare viendo kien se la lleva y smoke pide lo mejor causa no te conforme con pantallas akitas ... bye amigis [U2]-Chiklez
Loco ya deja de postear. Date cuenta que a nadie le caes con ese comportamiento tan arrogante y ofensivo. Por favor deja seguir el desarollo del thread o seguramente un moderador vendrá a pedírtelo de forma no tan amable.
Sería bueno que respaldes tu opinión con uno que otro argumento.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Bueno es una opinion, lo decia de todas las cabinas que eh visitado a lo mucho son de 17' y el juego se ve bien, te acostumbras a esas dimensiones y cuando probe uno de 19 lo veia demasiado amplio y el puntero del mouse sigue siendo del mismo tamaño si me dejo entender trate de configurar la pantalla pero nose x) me sentia raro. es una cuestion de costumbre :P si vale llevar hardware llevo mi monitor p :D (broma)
ePic'hu
hola ludochikles aki tu macho Gm de los slod, el torneo ta k se ponga interesante ojala salga todo bien
bueno en cuanto ala pantalla y las pc no se hagan rollos puesto k no creo k tengan problemas, como dicen solo lo configuran y ya, aunk enla modalidad de configuracion pa jugar ps por mi lo pueden poner todo en higt y maxima resolucion puestop k las makinas son iguales o mejores k las ultimas pc k sako ottus ( refugio)
mas adelnate te mando mi roster cochino = chiklez ^^