Sr. Organizador puedes darme una respuesta de como vas a sacar al 4to clan para la semifinal porfavor... ?
Esta es una discusión para el tema Primer Torneo DOTA Allstars Santa Anita Lancenter JeFF.Gamer en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Sr. Organizador puedes darme una respuesta de como vas a sacar al 4to clan para la semifinal porfavor... ?...
Página: 10
Sr. Organizador puedes darme una respuesta de como vas a sacar al 4to clan para la semifinal porfavor... ?
Johalicious
Suerte pa los refugio y pa los fire =)
Facil voy el sabado pa darle las auras
Rikrdiux^^! 8)
vamos refugio y suerte atte. Cyber [email protected]
Buenas Noches como ya saben todos el dia sabado es la final del torneo y al pedido de los LB se les brindara la mañana del sabado a los clan Sidaboys , Ppachos , BJM Y RFG este ultimo Fue el ganador del sorteo ..
OJO : su encuentro contra el clan BJM se llevara acabo el sabado alas 1:00 PM saliendo el ganador de la 3era Fecha
Los Encuentros son ARTYK VS FIRE 2:00 PM
(BJM VS RFG) VS ((BJM VS RFG )VS PEPACHOS VS SIDABOYS) = 3:00 PM
Última edición por [U2]-Chiklez; 24/06/2009 a las 14:44
oe xq tan tarde los horarios , a que hora quieres acabar el domingo a las 4 am ??? ta mare q falta de criterio , haslo mas temprano de pasada cobras por almuerzo pes.
==D
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
Me parece perfecto los horarios esque el Sr. ChatU aka me divierto los VIERNES Y VOY RESAKEADO LOS SABADO POR LA MAÑANA Y ASI PIENSO JUGAR ( COMO EN LA WCG ) QUIERE JUGAR SABADO A LAS 7AM YA QUE EL NO TIENE NADA QUE HACER... algunos trabajan y estudian Sr. Vago ==D!!!!!
gogogo sidaboys xd
Johalicious
(BJM VS RFG) VS ((BJM VS RFG )VS PEPACHOS VS SIDABOYS) = 3:00 PM
ta xvre tu formulita :lol:
no entiendo tu fixture , el sabado contra kien i a ke hora jugamos ? odah
SEMIFINAL de bo1 ???? WTF ??? es cierto eso ? o t has weado al postear o no se ; si no es asi ignora lo q toi poniendo
PD : nose si lo haces para ahorrar tiempo u horas para usar las pcs d tu cabina , pero seria la primera vez q veo por lo menos aca en peru una semifinal q sea BO1
atte. BANNED.stonasO^^
Mono pero que tiene de malo una semifinal que sea bo1? no es nada del otro mundo.
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...
jajajaja como que antes del encuentro coordinamos si es bo1 o bo3 ?? se supone q tu eres el organizador y se supone que tu tienes que tomar esa decision no nosotros hahahaha xDDDD
Y jugamos a las 2 mono ( SOLO QUE NO TE HEMOS DICHO NADA XQ NO VAS A JUGAR DUAAAAAAAAHAHAHAHAH )
Coquer^Team.THECOITOXLICIOUS
Johalicious
alguien que informen como va la final ,,, como va el RFG..... ARTYK,FIRE, BJM..
El juego de Fire vs Artyk estaba programado para las 2pm , y no veo ningun resultado, espero q lo posteen lo mas pronto posible saludos :D
informen sobre el torneirri pe ;D solo tuve el gusto de mirar el primer match artyk vs fire donde gano artyk pero de hay safe alguien que este en jeff informe y postee replays :D !!