Cuales fueron los resultados de oidia ?
Esta es una discusión para el tema PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Cuales fueron los resultados de oidia ?...
Página: 7
Hola!
Los resultados de hoy son:
Clan BT vs Clan FnX - Ganadores: Clan FnX
Clan BT vs Clan ABSOLUT - Ganadores: Clan BT por W.O.
Clan FnX vs Clan ABSOLUT - Ganadores: Clan FnX por W.O.
Los replays de la primera partida son:
http://www.mediafire.com/?itfto1neyzm
http://www.mediafire.com/?ohty5qmxm3f
El dia Lunes 15 de Diciembre se jugaran las siguientes partidas:
Clan BT vs Clan OvPd 11:30 am - 13:00 pm
Clan OvPd vs Clan FnX 13:00 pm - 14:30 pm
Saludos!
ala k daño W.O. .... nose para que se inscriben si no se van a presentar ... bueno ya kiero jugar xD
Logan__:arrowl: GG Client
PgM.Logan__ :D
1 pregunta organizador como es el horario d el grupo 2 ?
cuando se van a jugar los encuentros?
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
organizador porfavor podrias leer los MP q te he enviado o los mensajes de tu correo...respondeme asi sea negativa la respuesta...
una sugerencia, sube los reps a DotA Allstars : )
Salu2
Hola!
Debido a un impase de ultima hora con el clan OvPd, mañana solo se realizara esta partida:
Clan OvPd vs Clan FnX 13:00 pm - 14:30 pm
El día martes se realizara la siguiente partida:
Clan BT vs Clan OvPd 11:00 am -12:30 pm
El día miércoles se realizaran las siguientes partidas:
Clan Le'mon vs Clan Mos 9:00 am - 10:30 am
Clan Le'mon vs Clan He4rt 10:30 am - 12:00 pm
Clan He4rt vs Clan Mos 12:00 pm - 12:30 pm
Clan Mos vs Clan Oneforce 12:30 pm - 14:00 pm
Suerte a los participantes!!!
Podrias poner el horario para el grupo 3, de una ves para disponer de nuestro tiempo Atte. [TnP]
hoy no jugo nadie? :S
:x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
@ :
3ws cuales fueron, los matchs del dia de aier (lunes) porfa si puedes subir los replay de preferencia a Dota AllStars ;D
Salud
Última edición por Smoke^^!; 16/12/2008 a las 13:37
Resultados pls =s o no hubo games? alo ? O_O...
=/ ... Gl u.u
sG| xop _
Oe como va el torneo.!!! px postea cuando juega ekl grupo3!!!! para disponer del tiempo.!!!! tmr te has muerto o q.!!! organizador chetumare xD!
UN FAVOR MI TEAM PODRIA OCUPAR EL SLOT K FUE DE W.O? X FA seria mejor para tu torneo bueno... agregame para hablar..
[email protected]
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
Manners ftw pe ... weno mañana me tirare mis clasesitas para asistir ... si ganamos x wo me la corto G_G
MaQ!LysA Staff
mmm oe organizador.!!! :) manifiestate px T_T, seria bueno almenos que pases por el foro y te mandes un saludo <.<!, di de una ves el horario del grupo 3 px, para disponer el tiempo ya que algunos aun no salimos de vacasiones y pa planear como tirarnos la pera <.<! xD!..........
quien gano en el match de hoy:S?.....xq demoran tanto en poner los resultados =/
3ws borher, seria bueno que t manifistes i pongas un poco mas de interes i responsabildiad al torneoq que stas realizando ahora.. de echo ahi varios usarios del torneos e inscriptos que stan pidiendo su dia de su matchs i su hora.. spero que puedas manifestarte lo pronto posible gl