ahahha lapsus me webeee el invoker no taba baneado xD..lapsus brutus xD :(:(:(........
Esta es una discusión para el tema PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ahahha lapsus me webeee el invoker no taba baneado xD..lapsus brutus xD :(:(:(...........
Página: 3
ahahha lapsus me webeee el invoker no taba baneado xD..lapsus brutus xD :(:(:(........
Un croquis del lugar seria util.
1 mekans???
GL con el torneo :D
Esperemos que el clan numero de uno de Chorrillos se haga Presente Tb -IG-
Mmmmm.... weno a mi no me parecen las restricciones de los items, pero como dijeron anteriormente es su torneo del pata y el pone sus reglas :S
y tmb xq ban invoker T_T, q tiene d malo es un hero = q toos :D
Rikrdiux^^! 8)
a mi parecer el unico heroe que deberia de ser banneado seria la windrunner
Haber si no tienes idea de lo q hablas mejor no opines de donde saco este 2000 ?.los torneo no tiene fin de lucro tambien depende q tipos de maquinas usen en dicho evento solo para el matematico q saco a su manera lo de las inscripciones
Refugio ya tiene 3 semanas de torneo sabado y domingo. Ahora nos falta 2 sabados y un domingo q sera en menos horas sumando un total de 1200 horas aproximadamente
Lo q yo recomendaria al organizador q no cobre 50 soles es un error q cometi me parece bien lo de 35 soles pero ten en cuenta cuantos clanes participan para q pongas un pozo apropiado pense q 50 soles era un precio apropiado pero para q juegen solo contra 1 clan y luego adios por eso salio el LB
rfG| refugio for Gaming
Weno ami parecer 35 o 50' no importa muxo el money la kosa es k loz clanes se inscriban para poder divertirse y ganar mas lvl no solo el proposito d ganar plata si no venir a jugar y a ganar exp *^^!
-diEGuiT0Oo..!.
pd:juN ala firme te eh baneado por kiter =D
Weno creo que tu torneo ya esta cerca y no se tiene mucha expectativa, seria bueno que rebajaras un poco el costo de inscripsion :), y bueno manifiestate px.!!! que no se ve q hayas estado posteando.!!! Si las cosas varian.. los TnP Presentes. :D
Esperaba un toque màs de atenciòn por parte del organizador del torneo.
Yo me imagino que el que organiza es el principal interesado.
Nisiquiera se vè 1 post diàrio. Creo que hasta el màs ocupado tiene tiempo para pasarse al foro a promover su torneo. Ya no falta mucho y pareciera que no tienen ganas de hacer nada.
Va a haber torneo o no? como ès?
quiero saber los clanes q se van a presentar :S mm 50soles... ta bien como hago para isncribirme...mm!!! como ahgo
Hmmm ... como seria la eliminacion ? simple, doble o x grupos ? x 50 so creo ke grupos seria lo ideal =)
MaQ!LysA Staff
Ala firme..!!! paq xuxa dice torneo.!! si al final el organizador no se hse presente..!!!! no postees por la shuevas px..!!!!
weno lo ke sea pero = clan next recontra presente X)
:arrow:NexT
Retos aki
Piensen porfavor 500 soles -.-' el dota es un d los juegos mas copados en el peru y obvio q habran mas de 15 clanes para este torneo...NO SE PREOCUPEN por el premio..PERO SI ME PREOCUPAN TANTO ENTONCES NO ESTAN SEGUROS DE SUS HABILIDADES EN EL JUEGO :)
Posdata : no juego Dota soy Gamer de Starcraft con Team hablo por experiencia suerte a todos :)
Sé inscribiran 18 clanes pero luego solo aparecen 10 clanes por que los 8 que restan no pagaron su inscripcion 8( !!!
Ojala que en este torneo no haya W.O como el de ottus que hubo mas de mil creo
Johalicious
pues si esta re karito ademas askando cuentas enserio di dicen k por 24 clanes van a dar 800 :S multiplika
24*50 = 1200
ganancia para el inter 400 -.- y asi sucesivamente los torneros mas se hacen para k las cabinas sean conocidas no para lucrar con ellos
"Asi Se Hara Por Elune xD!"
el tabu del money , dx ,
me acuerdo del torneo de sepirot en lanzgamers .
15 soles de inscripcion >____<
[email protected]
Presente Nebula en el torneo pero 50 wtf -.-