Esta es una discusión para el tema PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ZexOo*
LOL, gano heart ._.'
D:
pd: lyneth es mas perra k lazy...
Página: 18
nooo mis amigOws next perdieron, esperare a que bugi AIS entre al msn x /
debi ir a darles las auras, soy su estrella de la suerte x )
zick; te mandé un pm.. no se si lo habrás revisado >,<
...... :roll:
Por cierto cuando juegan Oneforce vs BjM
A kien no le gusta donofrio? ..... 8)
:P
ojala ese warlock basura no te humille en el torneo ^^
PD: Suerte a oneforce, nos vemos ^^
PD2: weno entoncs en algun torneo posterior :D
No lo va a humillar xq se kita de viaje 8(
MaQ!LysA Staff
El clan que jugo contra Rush3d era el clan que mejor representaba al Perú y además cualquiera puede tener un mal día... tampoco es que tu o cualquier otro jugador de Perú pueda reemplazar a mstco... ((= en tu propio post esta la rspsta... x alguna razon el jugo vs Rush3d y tu no pintas ni en Perú... lol... disfruta tu viaje =3
en vez de responder el post de KaNi, debiste decirle a tu mate q elimine el suyo, o no te parece un post ofensivo q desmerece al rival de turno ??.
Empieza fijandote en los manners de tus mates, luego en los demas.
pd_nada personal zick, sugerencia.
pd_io tmb lo lei pero me dio iwal, los comntarios de gnt como esa me resbalan ._.
/squelch sinjo ftw
/ban mstco :D
gl gl gl nos vemos en el torneo no peleen chicas = ), todo se demuestra en la canchirri
K webada >.< !! Solo defienden a su marido :D !! :P !! Tssss tanta waaa pork no se mechan y se sierra el asunto
Si pex... es warlock contra los Rush3D era muy galleta :x ...
!!!!!! pofff ... :-P
PD.: No cojas al warlock :P
mztco: k@y apoyame
k@y: entra hay ...... gogo .... :cheesy:
si era io ps =) .. si me acuerdo cuando jugue contra rush3d .. t acuerdas cuando tu juast contra rush3d??? oii sry =( me olvide .
io digo la verdad lo d rush3d no tiene nada q ver .. si io apeste con mi wl y paro ganando torneos ak alucina ustds q nunk ganan como hubieran jugado x) .. ademas io no uso wl y se lo dije a seal pero eso no viene al caso .. = no creo q ustds me den un buen match ni a mi ni a mi clan .. esa es mi opinion si t pica ps ia es tu roxe x) ... como dijo qvo todo se demuestra en la canxa x)
Eres apestoso ..... poffff :x
Pero si vas ha representar al Perú juega bien pex :evil: ... si mas no recuerdo a los Rush3D era pa k les ganen.. hasta que aparecio ese levi con cuiras ... arrugo ...
en fin mztco será pa la proxima... tendras tu revancha.
Oe choko :cool: .. no se si seras draken o me confundo ... no es k sea figureti :cheesy: ... siempre he seguido los match de los artyk :arrow: :arrow: .. asi de simple pex ... :evil:
PD.: K termine bien el torneo .. 8)
.
Oe choko :cool: .. no se si seras draken o me confundo ... no es k sea figureti :cheesy: ... siempre he seguido los match de los artyk :arrow: :arrow: .. asi de simple pex ... :evil:
en 1er lugar en este torneo no ae ningun con el tag "artyk ignorante" =) y no soi draken T_T draken tiene su propia cuenta de bz lol? y si siempre sigues a los artyk anda al torneo pa la final y sientate a sus costados mirandolos a los ojos p =S
=S=S=S=S=
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
Pala Mierda :evil: ... a ti pa hacerte entender es bien dificil :oops: ... a k explicarte como pa bruto ... :roll:
... :lol:
Pd1.: Espero k termine bien el torneo con buenos match 8)
Pd2.: Choko primero lee bien y despues discutimos .. sip ... :cheesy: