Q lechuga eres org .-.
Esta es una discusión para el tema PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Q lechuga eres org .-....
Página: 16
Q lechuga eres org .-.
MB§* Mixelit0* ♥
^^
:O hasta ahora no akba este torneo :S
weno weno sin + q dcir ahi tare en la final, viendo q clancitos se disputan el premio =)
GL a toos
Rikrdiux^^! 8)
Jejeje cuidado no te dejen entrar?? Se podra ir ver la final o no?
Plz, el próximo encuentro del clan oneforce; de ser posible, que sea programado para el miércoles.
Gracias
Bueno, mi humilde sugerencia seria de que la semifinal y final lo hagan en un solo dia, yaque habria mas cantidad de players y se veria muxo mejor, eso de haser la final aparte como que es helado derretido en pleno desierto :S, osea no hay emosion px ^^! weno haber si el organizador lo toma en cuenta....
Plz posteen los resultados dl domingo. Como kedaron mis ameos los Heart??
ganaron x W.O G_g
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
Si pudieran postear algun replay de ayer XD me harian feliz (...)
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
replays plz D:
qiero ver el puck de MAQ G_G_G_G_G_G
kani-_^
porfavor org. ia es hora de qe postees los replays =s ! . y porfavor si seas tan amable de pasar el encuentro de la semifinal para el MIERCOLES EN LA MAÑANA .. estaria agradecido .
PD: POrfavor previo aviso a los TL'S de cada team antes de postear los encuentros para que no haya cambios a ultima hora ni nada por el estilo
<<<Puck de MaQ y Warlock de Orphen GG >>>
oneforce ' kural x8) ! ...
* para el 10mo torneo de drago MiP volverá :oops: !
ya es lunes y no sale la hora en q se va a jugar el match d semifinales d mañana organizador alo? si es en la tarde seria perfecto ok alaos
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
:O ia son las 7:40 y nu sale los horarios
weno a sperar facil sale en la madrugada =)
Rikrdiux^^! 8)
clan nxt se presentara mañana a la 1 pm para el sgte match contra los Heart como fue acordado :D
Next:arrow: !!!
Nxt l Hazard^^! ftw
cuando piensas postear los horarios? faltando menos de 24 horas para los matchs? a mi criterio eres pesimo como organizador y a veces te haces la victima -_-
PD: es mi opinion
PD2: a nosotros nos toca contra heart... mira bien el fixure