Hola!
Estamos terminando de coordinar con los clanes del grupo 4. Nos falta la confirmacion de uno. De que clan eres?
Saludos!
Esta es una discusión para el tema PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola!
Estamos terminando de coordinar con los clanes del grupo 4. Nos falta la confirmacion de uno. De que clan ...
Página: 12
Hola!
Estamos terminando de coordinar con los clanes del grupo 4. Nos falta la confirmacion de uno. De que clan eres?
Saludos!
soy el team leader del clan wNr ... quisiera saber los horarios por aqui o sino agregame al msn : [email protected] :D graciela :P
Logan__:arrowl: GG Client
PgM.Logan__ :D
responde ps 3ws ...
Hola!!
Al usuario Logan, ya te agregamos al msn.
Estos son los resultados de los ultimos dias:
El clan Refugio no se presento a ninguna partida, nunca llamo (a pesar de la ayuda y el apoyo que les garantizamos para que puedan participar en el torneo) y ha sido descalificado por W.O. Lamentamos el inconveniente causado a los clanes del grupo 3 que se vieron afectados por esta falta.
Las partidas que se jugaron quedaron de esta manera:
Clan TnP (Sentinel) vs Clan MBs (Scourge)=Ganador Clan MBs REPLAY
Clan TnP (Scourge) vs Clan MBs (Sentinel)=Ganador Clan MBs REPLAY
Clan MBs (Sentinel) vs Clan BjM (Scourge)=Ganador Clan BjM REPLAY
Clan MBs (Sentinel) vs Clan BjM (Sentinel)=Ganador Clan BjM REPLAY
En pocas horas estaremos posteando los horarios convenidos para el grupo 4.
Saludos!
Bueno respecto a lo q sucedio con el clan refugio...pido disculpas al organizador por hacerte separarnos un cupo asi y gracias por las facilidades q nos diste pero surgieron 2 problemas grandes en el clan...1 2 de mi team titular no podia para esas fechas a pesar de q hice lo posible por acomodar esos horarios y sabiendo q nos enfrentabamos a BJM y MBS no me podia dar el lujo de llevar suplentes o backups...el 2 problema es q el sponsor ...las cabinas refugio nos ofrecieron un cierto auspicio q consistia en inscripcion y pasajes para el torneo...contando con eso yo me atrevi a decirte q nos incluyas en tu torneo...de ahi cuando fui a pedir el dinero para inscribirnos ...se hicieron los locos y no nos respondieron como debieron... pido disculpas de antemano , me siento culpable por haberte hecho separar el slot en vano , nada mas ...suerte con el torneo.
PD: GG con Refugio -_-!
esperando los horarios del grupo 4 =)
Next:arrow: !!!
Nxt l Hazard^^! ftw
Hola!
Los horarios del grupo 4 son los siguientes:
Dia Viernes 26 de Diciembre
Clan Ow4v vs Clan WnR 10:00 a.m. 12:00 p.m.
Clan Nxt vs Clan Wnr 12:00 p.m. 14:00 p.m.
Clan Unknown vs Clan NxT 14:00 p.m. 16:00 p.m.
Dia Sabado 27 de Diciembre
Clan Unknown vs Clan WnR 10:00 a.m. 12:00 p.m.
Clan Nxt vs Clan Ow4v 12:00 p.m. 14:00 p.m.
Clan Unknown vs Clan Ow4v 14:00 p.m. 16:00 p.m.
Estos horarios pueden variar debido a que (a pesar de nuestros insistentes requerimientos) al menos un clan no ha confirmado sus horarios/participacion.
El resultado del match entre el clan BjM y el clan TNP fue:
Clan TNP (Sentinel) vs Clan BjM (Scourge)=Ganador: Clan BjM
Clan TNP (Scourge) vs Clan BjM (Sentinel)=Ganador: Clan BjM
Felicidades al clan BjM y al clan MBs, clasificados del grupo 3 a la segunda ronda!!!
Saludos!!
P.D. Problemas con los links de los replays, se editaran para incluir replays en unas horas.
bueno.. solo me toka felicitar al organizador del torneo 3ws que valla bien el (torneo) i que, siga el gaming doteroo.. gl con el torneo x)
pdta : Piter ;D
Bueno quisiera darles una recomendacion la cual es que traten mejor a los gamers puesto que llegamos a la hora pactada y recien podemos empezar a configurar el hardware y/o probar las maquinas cuando llega el otro team -_- y nos hacen esperar afuera ...(donde hay 2 sillas :/). Si quieren hacer un torneo por lo menos tengan consideracion con los gamers que venimos desde tan lejos (porque para llegar hasta esa parte de la molina G_G) ya que es demasiado incomodo estar parados afuera ( y sobre todo con este calor -_-).
Hoy dia llegamos a las 10am, según el horario posteado por el organizador para el match contra los Unknow, y no habia nadie.... ni siquiera el organizador del torneo estaba en el lan center.
Luego nos enteramos que el match fue reprogramado para las 11:00am, pero no modificaron eso en el cronograma que se posteo en bloodzone previamente.
A mi criterio, se supone que las máquinas en el torneo están reservadas en las horas establecidas... por lo cual, si un clan gana por W.O., en ese tiempo los gamers pueden usar las máquinas en ese tiempo sin pagar consumo, lo cual no se respeta en 3ES ¬¬.
Espero que tomen en consideración lo previamente dicho.
Att,
wNr | SpaK^^!
si a eso se refiere johao... yo estoy de acuerdo con spak ya que por algo cobraron inscripcion ya q parte de ese dinero se va a las horas q consumimos y si no consumimos nada .. jugamos menos y ellos ganan mas; encima las maquinas taban sin gente ... y ya hemos ganado 2 veces x w.o :S creo que deberian considerar algo ...
K FALTA DE RESPETO A LOS GAMERS.. A LAS PERSONAS K ACOMPAÑARON A LOS GAMERS..... DEJARLOS AFUERA PARADOS Y DECIRLES ME ESPERAN 15 MINUTOS Y LOS DEJO ENTRAR????????? SOLO DIGO K ESTE TORNEO DEJA MUCHO K DESEAR (ensima la señora dijo) solo k entren 5 xq ia me a pasado cosas k esta x demas hablar ) lo k paso dias antes kreo k ia no son nuestros problemas no?????? zzzzzzzzzzzzz-.-zzzzzzzz solo digo esto y espero k no se vuelva a repetir para ninguno de los gamers k estan en este torneo....
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
Wno como ya acabaron los matchs del grupo 4 solo queria saber para q dia a mas tardar estaran saliendo las nuevas fechas pa los sgts matchs...
Atte .. clan nxt
Favor de levantar los demos antes de año nuevo =), y las proximas fechas
Gracias
PD: GG
Realmente el local deja MUCHO que desear, no era para hacer un torneo. Poca capacidad, mala ventilaciòn, pocas màquinas, malos mòdulos para las PC (no pude llevar mi logitech g11 xq todo el espacio era demasiado ajustado) etc.
Espero tomes las sugerencias de los anteriores, me parecen muy acertadas.
esperando los resultados del grupo 4, los replays y las fechas a jugar :D
Next:arrow: !!!
Nxt l Hazard^^! ftw
Yo tengo un razer lachesis y normal en esos modulos u.u un pad steelseries considerablemente grande, no creo que se necesite taaaaaanto espacio*, lo de las maquinas no es problema, al fin y al cabo no tiene nada que ver que sean pocas si desde un comienzo se sabe que se juega un match simultaneo en 10 maq... la ventilación pues... no me pareció que estuviese mal a mí... lo que sí eso de la entrada a la gente... x) deberían mejorar la atención x un buen spectáculo :3