si pues esta en sMp :) gracias por lo de top
Esta es una discusión para el tema Primer Torneo De Dota 2009 (PGM) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; si pues esta en sMp :) gracias por lo de top...
Página: 8
si pues esta en sMp :) gracias por lo de top
º_º deberian dividir el torneo en 1ra y 2da division sino va a ser aburrido ... <_>
ShinJi amio mañana me enseñas todo sobre wow xD!
Última edición por Gg]-ChoripaN^^!; 15/01/2009 a las 00:04
By Choripan -__-!
Sr ORG. quisiera pedirle que por favor ubique a Artyk en el último horario disponible el sabado ya que podremos jugar a partir d las 5.15 p.m para adelante... espero q' esto sea factible y tmb espero una respuesta en el foro... hasta luego.
oe causa mucha webada postean firme , obvio q nadie va a vivir del dota en el peru más bien hay un weo d gente q pierde plata , debe tar pa modelaje , sino miren a mi causa Hk aka raton evolution, ( chi más picon ) como me vas a decir azzazin kruger pe causel si toi más ricardo , otra cositel se va a poder facilidades para combio d fechels ? i en cuanto tiempo masomenos se va a llevar a cabo el torneel ? solo fines d semana ? dias d semana ? ola ?
esa es la lista d clanes inscritos ? osea q ya cancelaron ? o hay tmb algunos nombradels noma 8)?
si alguna d las preguntas ia tan tas especificas en el foro disculpenme impataofnepe s= =s
Ameo stonaso t recomiendo q leas todo este tema del torneo pgm, ya q tus preguntas planteadas estan todas claras en distintos post.
con respecto a la fecha en el torneo dice con letras rojas que solo se disputara el 17-18 de enero. :evil: :evil:
weno solo a esperar al dia sabadel para gogo torneo =) 8)
Rikrdiux^^! 8)
Bueno gentita dotera bueno ya solo quedan 2 dias para el torneo pero bueno se que estan esperando la ultima hora asi que los esperare noma bueno mañana cierro las inscripciones para poder postear el fixture y miren el horario a la hora que van a jugar ok bueno gente esta es la relacion de los clanes confirmados que tengo hasta el momento por favor si tienen algun cambio para hacer por favor no duden en decirmelo ok. y bueno sinjo vamos hacer lo posible para ponerlos a esa hora depende...
Team Wii
Team -fntc
Team PuK
Team PgM
Team [Anbu]
Team Artyk
Team SAY
Team Akatsuki
Team V3S
Team [nxt]
Team Teletubies
Team WNR
Team sMp
Team TTFU
Team LdFs*
Team Never
Team xuxunet
Algun clan que falte confirmar confirmar nowww!!!! :D bueno los espero gente el torneo va a estar bueno =)
xD Se ve bien interesante este torneux!! ya q muxos teams tan q cambian su roster como locos xD nuuu mntira ^^ >.<!
suerte virushi! el dia d la final yo entrego el premio xD pero m tienen q alcanzar xD jejeje
P.D. pobre carloncho se va a qdar misio d tantotorneo al q se mete no no gana ni pa la gasolina xD ^^
Ya me perdí :? ...
1. Kay dejó Artyk y se fue a los V3S.
2. Ahora Kay está en xuxunet.
3. Mstco estaba en el roster de Artyk que posteó Sinjo junto con Zick, Qvo, Kay y Tz.
4. Ahora Mstco está en xuxunet tb ?? Sin contar que Xuxu estaba en V3S y Tz en Artyk y tb ellos están en xuxunet.
5. Zirot no figuraba en el roster de sMp?? pero ahora está en Xuxunet tb ..
....
El roster de Artyk para el torneo sera posteado mas tarde.
Bueno el roster de Artyk para el torneo queda de la siguiente manera:
Artyk.SunRay- (TL)
Artyk.daikO
Artyk.iOrK
Artyk.NandO^^!
Artyk.Wanda^^!
Artyk.zickeL
Artyk.Qvo (Inactivo xke su mama lo ggeo y tiene que ir a la playa)
Jefe de Barra: Artyk.koitoxxx
Suerte a los demas clanes y ojala no haya NINGUN cambio mas, no solo en Artyk, sino en otros teams
PD: Gente nueva, CARAS nuevas
JAjajAJjaJAJajJAJajJAJajAjaJA IGRI GENTE NUEVA CARAS NUEVAS s= =s
Org porfavor el fixture para saber a que hora voya tener q levantarme el sabadel y no irme a chupar el viernes s= =s
oda oda oda
Johalicious
Bueno gente yo mañana al medio dia lo estoy posteando no se desesperen :D las cosas con pasciencia para que salgan bien =)
Normalmnt apoyaba AheNGe... pero ahora apoyo a artyk xD y sobre too a mis miwixes iorkxin, daikiri y wandel!!! xD
wno chvr virushi con el torneo!!!!
oe ya sabes yo entrego el premio!!! xD ^^
P.D. ya ps convnsan a carloncho q no juege q se dedike a llvar a la gnt nomas xD jajaja
lo unico q m queda es reirme nada mas y no LLORAR como otros q se la pasan llorando.
Bueno como yo no tengo tiempo para participar en el torneo y ya pague la inscripcion y no ay rembolso el clan q quiera q lo auspisie con la inscripcion q m hable x ms y listo oks [email protected] es mi ms :D
**EDITADO**
laultima lista actualizada con un clan mas confirmado:
Team Wii
Team -fntc
Team PuK
Team PgM
Team [Anbu]
Team Artyk
Team SAY
Team Akatsuki
Team ?
Team [nxt]