Esta es una discusión para el tema Primer Torneo De Dota 2009 (PGM) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por viruz
bueno gente quiero consultarles algo bueno tengo hasta ahorita unos 20 clanes y bueno los demas me ...
Página: 5
na virushi, recuerda que el torneo de nilton sta sobandote la espalda mffff
que cierren insc el 10 nomas = )
ya ira jR la verdadera secretaria a cancelar =d
mmm... pa mi que comienze la fecha q qdaron no+, xq d ahi como dic el mameo air c junta con unreal y ahi si creo q varios clanes no podrian
Rikrdiux^^! 8)
Comunicado: Nos vemos forzados cambiar la fecha de inicio del torneo para el 17 y 18 de enero 2009. Pedimos disculpas por el cambio pero Primus (parte organizadora del evento) se encuentra recuperando de una operación. Adicionalmente algunos clanes hicieron un pedido oficial para el cambio de fecha. Pedimos su compresión por este inconveniente.
El torneo de unreal comienza el 20 de enero así que no hay ningún problema con la fecha que tenemos . El Fixture esta bien elaborado para que el torneo no dure mas de 2 días. El costo de inscripción se mantendrá a 35 nuevos soles hasta el miércoles 14 de enero. Después de esa fecha el costo será de 50 nuevos soles. Cabe recalcar que los clanes pueden inscribirse el mismo día del torneo (17 de enero) abonado 50 nuevos soles.
Gracias nuevamente por su preferencia y cualquier duda por favor vía PM o e-mail
Saludos.
Última edición por rolox; 08/01/2009 a las 21:31
rolox retired
weno l sabado nos acerkaremos /klan eca/ a pagar la insc mandare a mi secre gina(Air) kon su falda d colegiala =D xP!
weno go kon l torneo Gl
:arrowu: lol vestos weones peleandoc x quien es la secretaria de quien :?
o.O weno a sperar no+ hasta la nueva fecha pal torneo
Ojala c inscriban + clanes
Rikrdiux^^! 8)
,,,.......
Última edición por [Chk]-Draken; 11/01/2009 a las 09:19
Gl con el torneo! :D
Última edición por The-Matrix^^|; 12/01/2009 a las 12:19
Asu Mare... muchos Torneos >.<, que todo salga bien, sin desorden ni inconvenientes... no more.
Detesto las cosas que nunca podré tener, las dejo fuera de mi camino... ¨°v:cool:v°¨
gogogogogogo amix ... viruuuuuuuuuuuz ... el torneo va a tar chete! =P
P.D : rolox u sax ;)
Logan__:arrowl: GG Client
PgM.Logan__ :D
Aqui mi clan "V3S" :
[v3s]-Draken^^!
[v3s]-Seal^^!
[v3s]-kay^^!
[v3s]-iork^^!
[v3s]-daiko^^!
[v3s]-XuXu^^!
gl a todos los clanes
gl con el torneOO...
revisa la pag anterior...
Por otro lado yo preguntaria, kay es el mismo q figura en el line up de Artyk?
Nunca tuvo más sentido: "Con la plata baila el mono". Pronto postearé una correción del roster de Artyk. Good Pets.
ete nunca postes con rencor y peor con el higado t hace mal
no fue ni 100 200 300 400 500 fue mil soles para cada uno solo x la firma a hora el pago mensual t lo digo despues oks
**EDITADO**
tan grandote y no sabes conversar ... en mi post no c v rencor ni nada .. kay es mi pata y no le guardo rencor a mis patas .. respeto lo q aga aunq no me parece y io le voy a decir marengo hasta q muera x D ! .. lo DE 100 200 etc.. es una broma y bueno ps es tu plata x)
PD: no sabes q el precio no c dice =o !