Esta es una discusión para el tema Primer Torneo De Dota 2009 (PGM) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por KniVaLxD
oe rolox pero osea esa ampliacion de inscripciones es para los 35 soles? o vamos a terner ...
Página: 4
Team PuK o.O
Presente ...
Bueno gentita los estoy esperando a los clanes que faltan con su ficha para llenar los cupos que quedan aun ok tienen hasta el miercoles para separar sus cupos
:arrowu: Esa EsSsss!!!!!!
nGoW amio virushi :oops: :oops: :oops: :oops:
amigo virushi si ya estamos llevando nuestra ficha tmb team PgM presente :D alos demas clanes x favor no olvidarce mandar sus fichas o sus integrantes via email o acercarce a Planet Game La Molina av la fontana 1109 la molina frente ala huaca melgarejo el clan q trae su cuadrangular no paga :)
Última edición por rolox; 05/01/2009 a las 16:20
rolox retired
Bueno amigo rolox mañana bajan 3 clanes para jugar un pequeño reto algun otro clan que se quiera apuntar para el cuadrangular puede caer a partir de las 10 de la mañana aqui los esperamos ok depasada se van conociendo los clanes :P bueno los espero gente de pasada me dejan sus fichas llenas =)
Oe nosotros tmb vamos a star ahi mñn virushi '.' asi q ya somos 4 clanes
WeeL is sponsored by FalconJR X )
=O! ... Men cuantZ TeaMS .... YeAh...
Weno... ViruZ ... prontO tamoz por Ahii Con el TeAM [Anbu] ;)!
go cuadrangular pgm C=
ahi taremos mañana ameo virushi :D!!
Rikrdiux^^! 8)
bueno este no es un post para sacar cuadrangulares ni nada por el estilo
quisiera saber cuantos clanes y que clanes estan inscritos hasta ahora?
Johalicious
cuando comienzan los matchs t ste torneirri scrotos vivientes ? =s s= ;s s; (( s; ))
a mas tardar cuando tan posteando el fixture??
Rikrdiux^^! 8)
hola gentita bueno en realidad estamos esperando a todos los clanes que se inscriban hoy dia para poder sakar los equipos y postearlos hasta ahorita tenemos la mitad de los clanes estamos esperando la otra mitad que llegue y poder hacer el sorteo o al menos ponerlos para que la gente se anime :D bueno los voy a esperar todo el dia ok muchachos.
Team Artyk presente con un nuevo roster =] :
Artyk|kay :x
Artyk|mstco :cry:
Artyk|zickeL :o
Artyk|Qvo :evil:
Artyk|sunray 8)
Artyk|tz :cheesy:
(= ya stá cancelada la inscripción, tómanos en cuenta con ese roster.
PD.- ojala ese patita falco me divierta =3
Clan Artyk renovado ...
8)
... Suerte ...
8)
>_> ala haa oe ya p virushi eimix xD! el fixture plix xD
Logan__:arrowl: GG Client
PgM.Logan__ :D
:arrowu: lol, todavia las insc stan abiertas pero ahora cuestan 50 so .-.!!!
jr tienes q auspiciar a w e e l again xdxddxxd
bueno gente quiero consultarles algo bueno tengo hasta ahorita unos 20 clanes y bueno los demas me dicen que algunos tienen torneo por arena en sabado en la mañana por eso noc pueden inscribir y otros que paralaproxima semana si o si bueno lo digo para llenar todos los cupos y el premio se de como dice ai posteado bueno por favor que dicen todos uds si no lo hacemos con los clanes que tengo este sabado noma ok asi que los que esten de acuerdo o no confirmarme hoy dia si no cambiaos la fecha para el proximo sabado porque no ai nada para el 17 y 18 de este mes....
Bueno esto estoy haciendo para que se inscriban mas clanes y si pasamos de los 32 el premio sera mejor tambien ya es depende de uds... porque ai muchos clanes que quieren jugar pero no pueden este sabado... espero respuestas gente =)
para recibir un premio de 450 para el primer puesto :/ ?¬ ¬???
pero se juntaria con el torneo de unreal s= xd
yo tb quiero participar en ese peeeee =(
Johalicious