gow!! ahi taremos virushi!!
GL con el torneo y espero que sea too un exito
ahi tare participando y apoyando a mi ameo virushi
PD: virushi que se mantenga el precio que nu haya inscripcion extemporanea =)
Esta es una discusión para el tema Primer Torneo De Dota 2009 (PGM) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; gow!! ahi taremos virushi!!
ahi tare participando y apoyando ...
Página: 2
gow!! ahi taremos virushi!!
ahi tare participando y apoyando a mi ameo virushi
PD: virushi que se mantenga el precio que nu haya inscripcion extemporanea =)
Rikrdiux^^! 8)
Nice Este Torneo si paga Viruzhi sapeee... xd ^^
GL Miguel ;).
Airgtz le keda mas el rosa porq oculta su actitud de maton xd
xXxRaIZoRxXx
GL con el torneo, que todo salga bien, pero que fue con el de asturias??? ... Yo por mi parte ayudare a lanzar drago para febrero
iO tambien woa tar pero todavia no con q clan =d
SALUDOS AMIGOS DE PGM :D
Pienso que huviera sido mejor que programaran su Torneo para despues del nuestro para que asi ni ustedes ni nosotros salgamos perjudicados.
Asi podran entrar en cada uno de los torneos mas clanes.
gracias ojala me tomen en consideracion ya que yo fui el primero en postear
de todas maneras les deseo suerte en su torneo
:arrowu: Agree <.<! yo tmb hiba a postear pero como el lo hizo primero estoy esperando...!, ai que respetar el orden U_U!. Pero yo si ayudo a lanzar drago 2009 si o si para q empiece en febrero
osea el orden seria
-TOrneo renata
-torneo PGM
-torneo dragonet
y eso sin contar que x ahi dicen que nilton planeaba lanzar su torneo ( unreal net) para mediados de enero X ) 8 )
que se va a hacer? O _ O
se deberia respetar el orden y.y
es chete q vengan tantos torneos :D .. pero en orden pz..
no solo x las cabinas, sino para los GAMERS, q no creo q
les sea FACIL pagar 2 o 3 inscripciones a la vez.
solo un comentario
gl
hf
pd_lamamadechizito
kani-_^
:arrowu: creo que deberia ser 1ro el torneo de vrushi , como que va a ser mas rapido ya que tiene 2 locales para el torneo ps , y dsps hacen los demas torneos . porque facil los otros torneos demoran 1 o 2 meses , en cambio el torneo de vrushi va a ser eliminacion simple y no creo ke dure mucho :P
holas ... quisiera saber cuanto tiempo durara este torneo¿? ...si es fast mi clan estara ahi ;p ...[Devil].....
yo creo que se deberia analizar entre PgM y Renata que torneo tiene mas viabilidad, es decir, cual va a durar menos tiempo, a cual acudirian mas clanes y el premio-insc
salu2 D:
ta weon tanto con el torneo :) bien ahi virus
io solo kiero recordarle una apuesta q le hice a un pata no kiero decir su nick pero empiza con ''V'' , q me va a terminar debiendo una gaseosa y un cuate x)
ahora los torneos son ufff a cada rato .. bueno creo q hay varios ahora como d 3ws pgm,renata y no c cuantos mas xD! algo q dijo arthas q es muy cierto: los tornes ya no son como antes ahora torneos hasta x demas xD! ya nu es como Conexion,Unreal,Drago,Galc los clasicos =D bueno coordinen bien su torneo entre las cabinas para ver si sale algo bueno en cualquiera d las 2 cabinirris aunq creo q c viene unreal para verano?? coordinen eso tmb =) xq hay cabinas q pesan mas para un torneo... no digo nada para incomodar o decirles no hagan torneo ni naa sino para q no sea un simple torneito mas bueno w8ting unreal y drago xD
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.