weno todos los comentarios se aceptan y son validos, pero como digo son comentarios, si ustedes no saben ver mas aya de la superficie, ya pues vale.
Esta es una discusión para el tema Primer Torneo De Dota 2009 (PGM) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; weno todos los comentarios se aceptan y son validos, pero como digo son comentarios, si ustedes no saben ver mas ...
Página: 12
weno todos los comentarios se aceptan y son validos, pero como digo son comentarios, si ustedes no saben ver mas aya de la superficie, ya pues vale.
A mí me parece trafa que la gente cambie su opinión radicalmente luego de cada torneo. Hay que tener algo de seriedad pues muchachos, es positivo que hayan finales 2-1 1-2 y que se luche algo. Tanto hablan de dejar en alto el nombre del Perú y quien se fajó a los SK fueron los BZ. Contra Rush3d se jugó un partido de alta calidad pero falló a quien todos se la lactan.
En lugar de ser tan macheteros deberían agradecer que hay finales tan simpaticonas. Feliticaciones a Bartola que debe ser el peruano con más campeonatos. Por cierto qué saben de toto ah?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Alguien m puede decir como puedo ver los reps.. m sale en archivo .rar los cambie a w3g pero igual no puedo ver los reps:?
dejame ver si hay errores :)
rolox retired
los replays estan bien estas en single player no ? :S
rolox retired
amiwo kreo q falta 1 rpleay si puedes lo posteas es el ke me falta ver akatnoc k contra nxt
tanto se arañan xq sus "hombres" no estan en artyk =/ ... es mejor asi ... hay mas competencias en los torneos locales cuando la gnt q "sabe" jugar no esta en un mismo clan ... ademas pa los torneos internacionales ... hagan una seleccion peruana ... no q salga un team ya formado a representar a Peru ... xq va pasar lo mismo ... q no estuvo tal ... q no pudo este y bla bla bla ... los mismos problemas d simpre ... gano el q jugó mejor, no ganó el q juega más x ) asi de simple es esto =/
P4l0 >_<
+1.
Congratz Xuxunet,
Draken aun espero tu autografo.
" Me Llamo Pisco " y " Me Apellido Perú "
"Te eche al olvido...llore....Sufri....Pero lo Logre"
1. De cierta manera es bueno - desde un punto de vista colectivo - que se balancee un poco el nivel de los clanes de dota a nivel local con el disband de Artyk. (ya que anteriormente han habido finales demasiado desiguales)
2. El nuevo roster de Artyk (Sinjo, Zick, Qvo, Wanda, Iork) no creo que lleguen al nivel del antiguo roster (Seal, Draken, Kay, Mstco y Sinjo), es verdad que por la poca responsabilidad de algunos ex integrantes "ringeaban" demasiado en torneos internacionales vía Garena y perdían tontamente, pero dejando por un momento este inconveniente de lado (sin necesidad de decir que no es importante) creo que a nadie le cabe duda que la columna vertebral de Artyk siempre fueron los tres primeros gamers mencionados del antiguo roster.
3. Lo que no entiendo mucho, es porqué sigue existiendo Artyk si de los principales sólo queda UN jugador del clan!! En un inicio (que recuerde) el roster de Artyk iba con Seal, Draken, Kay, Xuxu y Toto, luego hubieron cambios pero siempre los tres primeros eran estables, con la incorporación de Mstco y Sinjo, Artyk tomó más fuerza considerando que ambos jugadores tienen muy buen criterio y sobre todo son versátiles (pueden jugar con distintos héroes) y en los torneos locales sencillamente pasaban por encima a todos los demás clanes (incluyendo a los ex – clanes de los nuevos integrantes) salvo el antiguo roster de Unreal que a mi criterio les hacían la pelea. (donde estaban Mstco y Sinjo)
4. Por poner una analogía (ojo! que no me sé toda la historia del disband del clan que voy a mencionar), es como si VP cuando decidió disolverse alguno de sus miembros hubiera querido seguir con el tag (tampoco insinuó que se quiera colgar de la "fama" ganada), reclute otros gamers y sigan jugando, a mi en verdad no me parece que sigan jugando con “Artyk”, porque sin quererlo ya representan "una marca" al menos en el medio local (con poca o cero administración) y por ello tiene un valor ganado no sólo en el medio local sino también sudamericano y en torneos internacionales de mayor envergadura.
5. A mi parecer, si jugaran con un nuevo tag sería inclusive mejor porque a veces cambiar de aires es bueno, no hay tanta presión de "la camiseta" y se puede jugar más tranquilo.
En fin, sea cual fuera el resultado suerte a todos los clanes en los torneos tanto locales como internacionales que se vienen. :P
P.D.: Por si acaso no se la "lacto" a nadie ... es mi opinión y/o comentario.
Última edición por pOoL_; 21/01/2009 a las 21:17
El nuevo roster de Arytk puede ser mejor :roll: el mejor tiempo de Arytk estuvo y ya pasó pero no quiere decir que no pueda repetirse... y el hecho de tener el tag no representa presión, al contrario... es muy chvr llevar un tag q significa tanto... si bien es cierto no estoy en mi mejor momento (u.u estudios ftw) creo que hubiecmos podido ganar a xuxunet con mejores picks... espero q' Artyk no deje de ser el mejor clan de Perú... :D! se verá en unreal... se verá.
agree con mi kerido Lollipop!
se sinjo estudios ftw. bueno en este país no se puede vivir de gamer bueno no como en otros países, no hay tantas oportunidades. Pero en Perú hay tantos gamers que no han sido descubiertos o solo falta gente q le tome interés. GL con tus estudios xesk
xXxRaIZoRxXx
En ningún país se puede vivir como gamer en Dota por cierto.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.