bueno me voyala jato con un contento 1-1 ,.
3ra g_g
2mactch,levi by mstco : 14:50 min , empaletosky =S S=
zick: q kieres cara o sello?
kay : sello..
zick: a claro porq cara no tienes =S =S S
Esta es una discusión para el tema Primer Torneo De Dota 2009 (PGM) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno me voyala jato con un contento 1-1 ,.
3ra g_g
2mactch,levi by mstco : 14:50 min , empaletosky =S ...
Página: 11
bueno me voyala jato con un contento 1-1 ,.
3ra g_g
2mactch,levi by mstco : 14:50 min , empaletosky =S S=
zick: q kieres cara o sello?
kay : sello..
zick: a claro porq cara no tienes =S =S S
xuxunet 2 - Artyk 1
xuxu wins !!!
rolox retired
gano xuxunet? io me kite cuando ivan 1-1 >_>
replays pls
weno buen juego =d
PD: shadow lo de el loco es floro lala...
Replay plz ....
Un favor los replays de la final :D y Artyk Nxt
despues de la final subo los replays :) artyk le gano alos nxt .
casi la 1 de la tarde y ni señas de los replays . . . :?
Esperando los replays =)
Replays porfavor Rolox!!:(
Quiero ver los picks...
Oe ya pex... ya va a oscurecer y aun no pones los replays...
ahaha !! tak debe estar en la playa viendo flaas soleandosee xeleandoo xD y uds esperando los replays xD!!!!!
esperen muchachosrecien me levanto ahorita subo los replays :D respeten el domingo pes muchachos en unos30 min los subo ok :P
Bueno esos dos clanes que no estan ai son clanes que fallaron y bueno ya estan marcados para la proxima y no confiar en ellos...
Última edición por viruz; 18/01/2009 a las 15:45
Bueno gente aqui estan los replays del torneo =)
wNr_vs_marotic Replay
wNr_vs_xtasis Replay
n1ce_vs_Wii Replay
Nice_vs_Wii Replay
xtasis_vs_puk Replay
teletubbie_vs_xuxu Replay
tOp7_vs_n1ce Replay
tOp7_vs_sMp Replay
top7_vs_xuxunet Replay
tOp7vsn1ce Replay
artyk vs say Replay
artyk vs nxt Replay
artyk vs xtasis Replay
final1 artyk vs xuxu Replay
final2 artyk vs xuxu Replay
final3 artyk vs xuxu Replay
Bueno ganaron los verdaderos artyk! =) weno sin tz xD para mi artyk tiene cuando juegue afuera xq ya c gano un nombre en torneos internacionales creo q deberian ser! : Kay Draken mstco Seal y xuxu! ya que tienen una confianaza! una comprension y creo q harian mejores cosas! lo digo xq c vienen torneos interancionales via Garena y weno creo q deberian meterec como artyk! xq tienen tag! aunq ya no tengan el auspicio xq los nuevos artyk no ps! dejen en alto el nombre de peru! carajo! felicitaciones a Xuxunet! ahh y tmb a los Artyk d ahora no tengo nada en contra d uds! solo digo mi pensar xq es cierto y suerte a uds espero c consoliden como buen team! bueno xau
Haber para empezar el team se formo 4 dias antes del torneo por los problemas mencionados en paginas anteriores (en pocas palabras no practicamos), Qvo se tuvo que ir de viaje y por esa razon no pudo participar y agradesco a NandO por habernos ayudado a completar el roster para el torneo, bueno saken sus conclusiones, igual buen juego =)
De acuerdo pero te olvidas de Sinjo, Kay Draken mstco Seal, Sinjo y claro xuxu tambien.
Lo malo de estas separaciones es que va ser muy dificil ver a un campeon sudamericano peruano nuevamente, a menos que nos representen los mencionados, y lo bueno es que al estar separados le contagian un poco de la experiencia que ellos tienen a sus nuevos compañeros, gL.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Buenos dotas, esto fue lo q vi, al final no c porque sk, en mid no dejarun hacer ni michi, davion con avatar = G_G, bien jugado line dk + zues.
PD: potaaaaaa que kiters!!!! :cheesy: .
si en el el ultimo dota en los pick siento que Artyk fue outpickeado... y el pick d sk era la unica salida pienso o lo que se le vendriaa la mente a cualquier tl como acompañañnte de la potm ; ) bueno como dice zick.. recien se conocen eso influye de alguna manera.... ;) gogo unreal !!! se veran los avances de este nuevo roster
Toy de acuerdo con plg.Glori; Kay, Seal, Draken, Mstco, Sinjo y xuxu (disculpenme si de alguien me olvidé) cuando estaban en Artyk ha puesto muy en alto el nombre de PERÚ...con el pasar del tiempo ellos han llegado a comprenderse en cada jugada, esperemos k se reunan otra vez para los eventos internacionales k se avecinan... no tengo nada en contra con los integrantes de ahora... y todos los doteros deben estar contentos xk cada año k pasa el nivel de competencia va creciendo... Vamos Perú Carajo..
Felicitaciones xuxunet y a los nuevos miembros de los Artyk.. ;)
Larga vida al DOTA ----> :lol:
gL ...... 8)