gl a todos u.u
Esta es una discusión para el tema Primer Torneo De Dota 2009 (PGM) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; gl a todos u.u...
Página: 10
gl a todos u.u
Última edición por Jun; 16/01/2009 a las 23:09
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
weno ameos a 15 min de irme a la plashirri entre a desearles suerte xq le hablo x msn a marrufo y ni me contesta el hdperra ese, seguro esta que se tortea con el q invito a su casa pa amanecida YIIIIII_YIIIIIIIII, weno a todos mis ameos suerte 8(, weno stonaso papi te tragaras las chele x 12323523ves en 1ra ronda, chi pago 35solesxundota|cachangon, y recuerden papis todos nosotros tenemos feises, menos zick s=, pero es pata pes, =s s=, oda, adioo.
alaos hdperras gluck hf(have face), alao
oeoeoe has cometido un error en el fixture, supongo fue mi culpa , pues postie que mi clan estaria en tu torneo pero no llegamos a pagar te hablo por LdFs* , por favor edita eso para q los sMp no vayan a jugar por las puras, ojala no les haya causado inconvenientes , gracias por comprender
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
Bueno suerte que tenia un clan en reserva por si pasaba esto bueno en fin otro dia tienen que ser mas responsables por favor suerte que tenia solucion para estos casos...
weno suerte en tu viaje a la plasha Mr.teteo ;s ;s ;s aer k sale mas tarde =d
PD: gente nueva, caras nuevas
weno virushi como te dije yo m aceco en la nochesiux para entregar el premio xD asi q normal confia nomas m lo das y salg "SOLO UN TOQ" a tomar airesiux y d ahi entro :cheesy:
suerte en el torneo!!!!! y los q juegen contra artyk plz no focuseen a wanda xq d ahi dic q juega solo xD jajjaajja........... pero q alo!!! si wanda es suplente xD hjahahahahaha nuuu mntira ñangon!!! (')>>>>> jejejeje
P.D. eu pandoncho ya sabes m recojes!! xD pa q no gastes tu plata ps en metert a torneux!!! xD jajajaja
saben si ese roster de artyk solo es pa torneos de peru o tbm para los internacionales ??? xq io prefiria ke nos reprensete un artyk con wenos jugadores ..., seal, draken , kay , sunray , mistico weno -.- con los pick de sunray weno solo es mi opinion ... =D ! suerte a toos los clanes en este torneo ...!
Suerte a toos los gamers ... y veo x ahi un team Con mi Nick .. O.o ?
ahahha .. mas suerte a ellos =P
xD
Lux!TooOw x]- 8)
go tOp7 !!
mao pucallpa !
puk vs xtasis =xtasis
WRN vs Mirotic = warner
anbu vs wii = wii (wo)
xuxu vs teletubies = xuxu
TTFU vs N1c3 = N1c3 (wo)
sMp vs tOp7 = tOp7
nxt vs akatzuki = nxt
artyk vs say = artyk
Última edición por rolox; 17/01/2009 a las 19:12
rolox retired
xtasis vs warner = xtasis
wii vs xuxu = xuxu
n1c3 vs tOp7 = tOp7
nxt vs artyk
P.D-->xuxu vs tOp7 = xuxunet 1er finalista
Última edición por rolox; 17/01/2009 a las 19:16
rolox retired
Informa pe Rolox :D como van ....Artyk Nxt ? como van
Toos los match :D
Donde puedo ver el roster de todos los teams ?
bueno solo dire q artyk va 1 y suxsuxnet 0 S: :S :S
chiii paso gorrita de linko :=S =S=S