Esta es una discusión para el tema PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por FariuS
si el torneo sigue en pie aca esta el rooster:
TgaminG. bly
TgaminG. Hook
TgaminG. Nishino
TgaminG. ...
Página: 4
mi team amteur ira ........ ojala y nos agan un cupito eh .... somos d cix u.u
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
contacta con mi msn [email protected] o con el de sc [email protected]
o si no envia tu roster a mi msn
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
weno aka esta mi team ...... :$
puercO pOtter
puercO On Fire
puercO nesly
puercO vato
puercO stalOne.-
puercO Criso.-
go go go puercO !!!!
weno en mi team no hay gente pro k digamos :$ pro si gente con muxas gans de superarse ^^ sooo esss puercO
Última edición por cocolisoo; 03/02/2008 a las 23:01 Razón: faltan algunas cosas
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
Ire A Observar Como C Llevara a Cabo Este Torneo Ojala Deje Una Buena Impresion xD:arrowu:
=D !! buenO los puercOz estaremOz presentes ahy ,,,,,,,,,,, espero q este bravazO el tOrneO
gO gO gO puercO!!!!
somas maq solo hOmbres somos puercO hOmbres =D,,,,,, soo es puercO
Puercos registrados y aptos para participar :).
NOTICIA: Mañana estaré conversando con auspiciadores y con el dueño de la cabina a ver si el premio se mejora para que este estimule la participacion de mas equipos.
Esperen el anuncio. Gracias.
souL scorpiON!
ojala se llegue a realizar el torneo, veo que gente se esta inscribiendo, bueno espero que todo salga bien:D.
p.d1: sc mi higado no c cura aun
p.d2: go airsoft, vamos a meter chekitos con balas de gomita :d tilin.
holas ... primero que todo al ver tantos clanes inscritos pense en principio que no iba a pasar nahda con esto pero todo lo contrarioo ... espero que un buen porcentaje de estos clanes se qeden buen tiempo para que el cs en trux este chvrE! alams ya tendre la oportunidad de manyar a a gente nueva byez un abrazoo !! alamos
Pd: SC ... one apologie! (K) jajajaj xD
Pd2: SUERTE A LOS HIERBA POWERS DE TOODA LA VIDA jajajaj mannager Official de la HIERBA 2PAC!!.... , y dueño con derechos de todo lo que tenga ke ver con "HIERBA" power - xico-- desde rusia hahahaxD -- flecher ,secretaria general de la hierba!
Fake[c] < Killaz to Da Eternity >
Team Mx apoyando la causa
line up:
Mx.porfi
Mx.xan~
Mx.hyde
Mx.jaco6
Mx.kamil
haber haber el amigo hyde ... tienes que leer bien las bases del torneo .. porq los conosco no son un clan amateur !!( segun dice scorpion !! )) jejeje ... pero bueno espero que de chiclax ... no vea caras como las de sickers o smirt ... sino meto me carta de reclamacion al sr, scorpion... jajaja xD!!! pero en fin VEnganse nomas para tomarnos un par de (B)! y jugar CS
Fake[c] < Killaz to Da Eternity >
claro, se lo de las bases amigo fake solo pero estamos ahi ya se vera k se hace un recombinada pasame tu msn ps
Team Mx evolution
amigo fake me pasarias tu msn o mas bien anota el mio soy jan soria (xan~)
[email protected] para conversar sobre el torneo
Team Mx evolution
el torneo solo se permite a 2 jugadores con " experiencia " haber si modificas tu roster y seran aceptados con gusto
atte. yerbaMAN
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
olitas trux jiji parece ke vamos los teams de cix tb ekizd
oie xOte ievo pues jijij la fexa exacta es el 15 verdad??
tb carnavalitos aia tb pue jiji saludos a todasaa bai cdnZe
gnt de truX y GG!!!
crisO.-
Aca El Rooster del Team Makiavelly.
-Makiavelly Golgo(Experimentao O_O)
-Makiavelly - Xvr -(Experimentao O_o):roll:
-Makiavelly bersuk(Huevito xD):cheesy:
-Makiavelly GoYt1(Embrion :D):evil:
-Makiavelly Ozito(Espermatozoide xD) :o
UTA LA HACEMOS BROER xD!!
Última edición por bersuk; 07/02/2008 a las 09:26 Razón: Roster Modificado! TANTO LLANTO!!
Skill, Power, Annihilation, Nerve, Wisdom!!!
Thing's that Makes a Great Gamer!!
[fh.] 8)
LETHAL 8)
Aceptamos este rooster.
AHORA COMPRENDEN CUAL ES EL OBJETIVO DEL TORNEO?: NADA MAS ES INCENTIVAR A LA GENTE A JUGAR, JUGAR Y JUGAR (ESTO ES DE TODOS Y PARA TODOS).
Despues de este torneo se viene la LIGA INTERPROVINCIAL DE CS... Salud!! (B) (ci). (aHI PARTICIPARAN TODOS LOS CLANES HABIDOS Y POR HABER).
souL scorpiON!