solo Puedo DEsir Grazias a todos :D
R4ptorsGaming CasagRandino =) 4ever =) los kiero =D Kapeones =D:arrowu: ahora a mejorar =D
Esta es una discusión para el tema PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; solo Puedo DEsir Grazias a todos :D
R4ptorsGaming CasagRandino =) 4ever =) los kiero =D Kapeones =D:arrowu: ahora a mejorar ...
Página: 13
solo Puedo DEsir Grazias a todos :D
R4ptorsGaming CasagRandino =) 4ever =) los kiero =D Kapeones =D:arrowu: ahora a mejorar =D
Louder.tw zoe fLoyd :evil:
LanCenter pentagram : El Lugar dE gamerz!!
bueno felicitaciones para el Team "R4ptoRs"
para uds ¿quien fue el mejor equipo y el mejor jugardor?
a mi criterio fue el equipo : Killer.bee
y el mejor jugador : Ghst , supo hacerla , waseo bien y ni que hablar sobre el wall que metio y se bajo a 2 de HS.
Bueno torneo, y gracias a Scorpion por dar esta oportunidad.
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
A ver, el organizador se pronuncia:
Sin lugar a dudas, felicitaciones amigos R4ptors, ya sabia que uds iban a campeonar, era demasiado notorio, y aparte de ello, uds tenian algo que los demas no tenian, porque consideraron que el torneo era poco serio: Lo que tenian uds era organizacion prevista con buenas estrategias, por eso llegaron a donde llegaron.
Es un gusto para mi darles mis mas sinceras felicitaciones y decirles que lo que lograron fue producto del esfuerzo de uds mismos, un gran año ha empezado y lo unico que nos queda decir es: RAPTORSGAMING CAMPEON 2008!!!..
PD: Les debo sus polos, vikernes te destraumatizaste hoy, bien jugado!!!
Congratz.
LOCK al foro, POSTERIORMENTE SE VIENE LA LIGA INTERPROVINCIAL Y OBVIAMENTE...
LA MAQUINA LETAL REGRESA.
LOCK PLZ, gracias a todos x su cooperacion.
souL scorpiON!