Ok, aprende a escribir y luego me avisas.
Al fin veo a alguien de squaresoft con quien poder dialogar, y poder darle ciertas referencias:
1). Respecto a la afirmación que diferí, sobre que el team sqs "Arrugaba" (transformación léxica el argot que quiere decir que tienen "Miedito") fue por que su representante (sNicer) demostró eso, pero me retracto. El team squaresoft "No arruga" del team R4ptors
2). Respecto al sorteo: No hubo ningún sorteo, pero si hubieron conversaciones, cuando armo los grupos, habían muchos equipos que no iban a estar presentes para el día viernes, como por ejemplo los equipos chiclayanos, el de Lima, algunos limeños que van a venir a jugar, los tgaming, haciendo imposible la elaboración de un sorteo.
Tato, si deseas hacer un sorteo, con todos los tl's de todos los equipos, tendrías que esperar hasta el sábado, que vengan todos, algunos vienen apartir de las 12 m para jugar en su grupo de las 4 pm... Es por ello que lamentablemente tuvimos que armar a manera particular el fixture.
Hay algo que les molesta del fixture?...
Si algo les molesta, si tienen algun inconveniente en jugar en la tarde, conversemos pues, facil llegamos a un acuerdo.
Antes de terminar y cerrar esta penosa situación, propiciada lamentablemente por sNicer, pero en la cual yo tengo que ver, les tengo que contar lo siguiente:
El cs trujillano está mal justamente por que ya se perdieron los ánimos de jugar cs, pero porque se perdieron los ánimos por jugar cs, porque justamente no hay el ambiente adecuado para jugar (Siempre hubo un sólo lancenter, pero apartir de la desaparición de las cabinas Playnet, todo cambión, el Xgate, freenet, Discovery, casi siempre tenían algunos defectos), pero también, y en virtud a ello y de lo que puedo apreciar de ciertos integrantes del team SquareSoft, es que caen en lo mismo de siempre: EL ORGANIZADOR LA CAGA Y POR ESO TODOS NOS TENEMOS QUE IR EN CONTRA DE EL.
Algo cierto que dije en un par de post's mas arriba, es que lo peor que puede haber es gente que lance una critica destructiva, porque asi demuestra que no tiene la suficiente capacidad de resolución de un problema, y por lo tanto ataca y ataca, pretendiendo destruir lo bueno que se ha venido construyendo.
Cuales fueron los resultados del último torneo interprovincial realizado en Trujillo?, cual fue la repercusión de la desaparición por varios meses de muchos clanes (Cuando yo volví a tocar el CS en Diciembre no habían clanes en mi provincia), y cual es el aporte para el CS de señores que manejan un criterio y que no tienen ninguna VISIÓN A FUTURO respecto a lo bonito que sería volver a recordar aquellas épocas en las que el CS florecía de la mano de PG's (Habían un webo de clanes), x ejemplo?.
Cultura organizacional, visión a futuro y una estrategia de crecimiento y desarrollo sostenible es lo que hace sólido a un proyecto, y como debe de ser un proyecto, en este caso, mi proyecto es revivir el CS (Humildemente lo digo), y como se hace, justamente con esas tres herramientas inicialmente especificadas, pero para que estas herramientas sean bien empleadas, debe de haber gente CAPAZ Y COMPETENTE para poderl transformar una idea o aspiración en un PROYECTO, para que esto no quede en el aire, y sea un ejemplo y un paso a algo mayor.
En fin, espero que tatO* hayas respondido a tus inquietudes, y si deseas sNicer, podemos conversar al respecto de tu malestar en jugarle a R4ptor...
Total, todos estamos para apoyarnos no?
CONCLUSIÓN: No armé el fixture a mi conveniencia, sino a la disponibilidad de los clanes foráneos y algunos de aquí en jugar.
Reitero, nadie pagará ninguna inscripción, por lo tanto, no tienen porque quejarse. Mañana en la noche habrá una sorpresa respecto al HW de la cabina, espero les guste.
TODO SEA POR EL COUNTER.
GL SquareSoft.