Con el propósito de fomentar la competitividad del CS Local (Trujillano), y darle la oportunidad de participar en torneos a nuevos valores, en donde todos los clanes estén al mismo nivel de juego, la cabina DISCOVERY.NET ha decidido organizar algo novedoso para provincias, pero conocido en la Capital: Una especie de Segunda división del CS de Trujillo, pero con ciertas peculiaridades.
Dentro de estas peculiaridades y novedades tenemos:
1). La conformación de los equipos "Amateur":
Estarán los equipos amateur's conformados por:
Primer Jugador: Experimentado*
Segundo Jugador: Experimentado*
Tercer Jugador: Sin mucha o sin experiencia o en torneos
Cuarto Jugador: Sin mucha o sin experiencia en torneos
Quinto Jugador: Sin mucha o sin experiencia en torneos
Sexto Jugador (Opcional): Sin mucha o sin experiencia en torneos
(*): Un jugador experimentado cumple las siguientes condiciones:
Participación en clanes representativos de Trujillo: Killaz, Neversoft, etc...
Participación en torneos locales como también de: WCG's, Latincup's, Digital Gamers, etc.
Tiempo jugando CS.
Medio/Alto nivel de aim, teamplay.
IMPORTANTE: LISTA DE JUGADORES CONSIDERADOS EXPERIMENTADOS:
http://files.filefront.com/Lista+de+.../fileinfo.html
REGLAS TORNEO AMATEUR DISCOVERY.NET 2008:
1. Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team + 1 Suplente)
2. El primer equipo en ganar 16 rounds, gana el encuentro.
3. Serán jugadas rondas adicionales en caso de existir empates.
4. podrá instalar algún programa de terceros y/o entrar como observador del torneo con propósitos operacionales, como verificar los resultados del encuentro o recopilar información.
CONFIGURACIONES GENERALES DEL JUEGO
5. Rounds: 30 Rounds (Formato Maxrounds): 15 rounds como Terroristas y 15 rounds como Counter-Terrorists por equipo (el primer equipo que gane 16 rondas gana la partida).
6. Para decidir qué equipo parte con qué facción, se utilizará el método round knife. El ganador escogerá que facción usará para la primera mitad del juego.
7. En caso de empate, 6 rounds extras serán jugados (3 rounds como Terroristas / 3 rounds como CT por team).
8. Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000
9. En caso de existir nuevamente un empate, luego de los 6 rounds extras, 6 más serán jugados, hasta que el resultado sea definitivo y arroje un vencedor.
10. Mapas Oficiales: De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, De_cbble, y cpl_mill. - Sólo los team leaders tienen permitido usar la opción “messagemode1”,en un match, esta regla se aplica, además, si está muerto en el juego.
- El uso de la opción “messagemode1”, por cualquier otro miembro que no sea el team leader dará como resultado una advertencia. Otros miembros del team, sólo podrán hacer uso de la opción “messagemode2”, mientras estén en el match.
- De reincidir en la falta, el equipo podría ser descalificado, según el criterio del Arbitro
11. Granadas aprobadas por round:
-Flashbangs: 2
-Grenades: 1
-Smoke Grenades: 1
12. Comandos de consola aprobados:
-Adjust Crosshair
-Left Hand
13. Sólo serán permitidos los skins por defecto.
14. La opción Color Quality, en las opciones de video del juego, deberá estar configurada de manera obligatoria en 32-bit, el jugador e incluso el equipo, podría ser descalificado de cometer esta falta.
15. Como mínimo se requieren a 4 integrantes para poder llevar a cabo una partida.
- Cualquier otro tipo de bugs o programas externos que afecten el normal desarrollo y limpieza del juego, resultará como mínimo en una advertencia o la pérdida del juego para el equipo que cometa la falta, luego de ser analizado por el equipo de árbitros, en cuyo caso su decisión será palabra final.
- La opción “gamma rate” puede ser cambiada sólo mediante los drivers de la Tarjeta de Video.
16. CONFIGURACIONES DEL SERVIDOR PARA EL CAMPEONATO
- mp_autokick 0
- mp_autocrosshair 0
- mp_autoteambalance 0
- mp_buytime 0.25
- mp_consistency 1
- mp_c4timer 35
- mp_fadetoblack 1
- mp_flashlight 1
- mp_forcechasecam 2
- mp_forcecamera 2
- mp_footsteps 1
- mp_freezetime 10
- mp_friendlyfire 1
- mp_hostagepenalty 0
- mp_limitteams 10
- mp_logecho 1
- mp_logdetail 3
- mp_logfile 1
- mp_logmessages 1
- mp_maxrounds 0
- mp_playerid 1
- mp_roundtime 1.75
- mp_timelimit 0
- mp_tkpunish 0
- sv_aim 0
- sv_airaccelerate 10
- sv_airmove 1
- sv_allowdownload 0
- sv_allowupload 0
- sv_alltalk 0
- sv_cheats 0
- sv_clienttrace 1
- sv_clipmode 0
- sv_friction 4
- sv_gravity 800
- sv_lan_rate 25000
- sv_maxrate 25000
- sv_maxspeed 320
- sv_maxunlag 0.5
- sv_maxupdaterate 101
- sv_minupdaterate 101
- sv_minrate 25000
- sv_proxies 1
- sv_send_logos 1
- sv_send_resources 1
- sv_stepsize 18
- sv_stopspeed 75
- sv_unlag 1
- sv_voiceenable 1
- sv_unlagsamples 1
- sv_unlagpush 0
- sys_ticrate 10000
- allow_spectators 1
- decalfrequency 60
- edgefriction 2
- host_framerate 0
- log on
- pausable 0
17. CONFIGURACIONES VÁLIDAS PARA CLIENTE
- cl_updaterate 101
- cl_cmdrate 101
- rate 25000
- m_filter 1/0
- hud_fastswitch 1/0
- zoom_sensitivity_ratio
- fps_max 101
- cl_dynamiccrosshair 1/0
- gamma 1/3
- brightness 1/3
- cl_minmodels 1/0
- cl_shadows 1/0
18. CONFIGURACIONES NO PERMITIDAS PARA CLIENTE (DEBERÁ SER USADA LA CONFIGURACIÓN POR DEFECTO)
- cl_weather
- mp_corpse_stay
- mp_decals
- max_shells
- max_smokepuffs
- fastsprites
- ex_interp 0.01
19. PRÁCTICAS ANTIRREGLAMENTARIAS SUJETAS A PENALIZACIÓN :
o Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos o cuando todo el equipo esté muerto.
o Un jugador es considerado muerto, cuando la pantalla está completamente en negro (Fade to black). De ocurrir algún Bug que no permita el Fade to Black , el jugador será considerado muerto 3 segundos después de caer.
o Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo o del equipo contrario, hasta el inicio del siguiente round.
o De reincidir en la falta, el equipo recibirá una advertencia , pudiendo ser descalificado según el criterio del Arbitro
o Boosting (pararse sobre un jugador del mismo equipo) está permitido durante el juego.
o No esta permitido, que un jugador camine silenciosamente apretando de forma repetida el botón de agacharse, el equipo podría ser descalificado según el criterio del árbitro. (NOTA: es diferente el movimiento al mantener la tecla de agacharse presionada)
o El C4 deberá de ser colocado en una ubicación visible, pudiendo ser colocado en alguna ubicación donde sea necesario el Boosting, para alcanzarlo.
o La colocación del C4, de manera silenciosa, es considerada un Bug, esto podría causar la perdida de todos los puntos del Team terrorista, según el criterio del Arbitro.
o Arrojar granadas sobre los edificios está permitido en todos los mapas.
o Cualquier uso de bugs relacionados con "flash bang" dará como resultado una advertencia e incluso la pérdida del match por parte del equipo que cometa la falta.
o Uso de modelos y skins personales (incluye skins de armas)
o Uso de texturas de mapas personalizados.
o Cualquier programa de cheats.
o Uso de bugs, de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.).
o Uso de scripts disponibles, pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
o El Server master, puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal, antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
o Si el Juez decide que las condiciones externas (Prensa, Team Leader, Jugador, Espectador, etc.) otorgan una ventaja injusta a un jugador, dicho clan recibirá una advertencia, pudiendo perder el juego por decisión del Juez.
o De ocurrir algún bug producto de una flash bang, el árbitro revisará el demo, y el clan ofensor perderá esa ronda. El juego continuara de forma norma.
o No se permitira ninguna falta de educación, ni agresión hacia a los jugadores o organización, de lo contrario el equipo queda fuera del torneo.
o Siendo este un torneo de segunda, los rosters han sido revisados y aprobados por la organización, si alguno de lo equipos varia el roster presentado simplemente no podra participar. Si algun equipo hace un cambio después de presentado su roster sera aprobado siempre y cuando el jugador sea de segunda según criterio de la organización.
o El puerto proxy de HLTV se unirá como transmisión para el Torneo.
SI OCURRE UNA DESCONEXIÓN DURANTE EL MATCH :
Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía
-Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor:
*Antes de iniciar el 3rd round:
- Reiniciar el juego
* Después de iniciar el 3rd round:
o EL jugador desconectado deberá reconectarse al servidor, la ronda continuara sin pausarla. Si el jugador desconectado no pudiera reconectarse, todos los jugadores deberán esperarlo hasta el siguiente Freeze Time que pueda conectarse, en ese momento, la partida continuara. (NO HAY RESTART)
o Si más de 3 jugadores son desconectados de manera no intencional, el resultado del Round será ignorado. Al siguiente Round, el juego es pausado, durante el Freeze Time, los jugadores que fueron desconectados se reconectaran al Server, una vez que todos los jugadores estén conectados, se le quitará la pausa y reanudará la partida.
o Si el servidor se cae u ocurre un caso fuerza mayor (corte de energía, desconexión total de la red, etc.) el marcador se conservará y se jugarán las rondas restantes. Si algún jugador tiene controles mal configurados, no da derecho a pedir reinicio del servidor; esto es exclusiva responsabilidad del jugador.
o Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, resultará la descalificación inmediata del equipo completo.
o Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader (el representante del clan).
o Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
o Si algún desempate es decidido por el Staff DE Árbitros, el Equipo que no acate la decisión, será descalificado.
o Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo
Todas los match seran grabados.
Integrantes por equipo: Total 6 (5 titulares y 1 suplente)
Costo de Inscripcion: Se pagarán las horas de consumo.
PREMIO: 5 polos con el logo de tu Equipo.
Fecha límite para la Inscripción: Hasta el 14 de febrero del 2008.
Fechas del Torneo: 15, 16 y 17 de Febrero del 2008
Horarios de juego: De viernes a domingo, mañana y tarde.
Lugar de Inscripción: Discovery Lan Center (Calle New york 165 San Nicolas)
Mapas:
- Grupos:
• de_cpl_mill, de_cbble, de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train
- Brackets:
• de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train
INSCRIPCIONES ABIERTAS APARTIR DEL DIA DE HOY, DOMINGO 27 DE ENERO*
Las inscripciones se harán por este topic (Posteen su rooster)
El registro se hará personalmente con el encargado de la cabina Discovery.
Organizadores:
Cabina Discovery.Net Lancenter --> [email protected]
scorpiON! (Rodrigo Orellana Maluff) --> [email protected]
INFERNITO --> [email protected]
NISHINO --> [email protected]
ESPERAMOS LA GRAN PARTICIPACION DEL PUBLICO TRUJILLANO.!!!
Equipos registrados hasta el momento:
Fase Precompetitiva (Copa Amateur):
sickness
R4ptors
TGaming
bE
SquareSoft (Falta Modificar Rooster)
CLT (Lima)
HP
Puercoz (Chiclayo)
Mx (Tarapoto)
GexT (Chiclayo)
HSO_zx
x3m
MiniKillah
Killer Bee (Chiclayo)
Onlineritos
^[K1Ll4Z]