ete fotos para ver alos feos esos perdon digo doteros xD
Esta es una discusión para el tema Primer Torneo 2009 // Dota All Star // Oscar-net en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ete fotos para ver alos feos esos perdon digo doteros xD...
Página: 7
ete fotos para ver alos feos esos perdon digo doteros xD
kilopas las fotex ps APi Q xa..salgan como salgan ala de dios, jejejej xD!!!
a los replays no se pueden bajar :? , aver si arreglas eso ps xD!!, y bueno tu torneo tava chanal almenos para mi si , mas tu LCD Muy gosuuuuu!!!! xD!!:P }
Pdta:Nunca Vi en el Fixure a los BJM :roll: jajajaj pero creo que era ovio su participacionn y todo eso le tenemos que agradecer a jacho Tl de los V3s :) ""
-suerte pa tu proximo torneo , alamossss!!!!!!!!!
Atte:ZAGATOS^^!
hahahah me olvidaba :
-Nose porque para las finales El baño estaba recontraforrado!!!!!!!
-Draken Percia piraña csmre que dañel xD!!! ajjajajaaaaa
-y esa mierda de Cazador afffffffffff g_G
Simples comentarios xD!!!!!!!!!!
Kilopas(Oso): Kien es draken?
Draken: YO!
Kilopas(Oso): Quiero una foto contigo.
Draken: Tomate estee (_)):::D
Kilopas(Oso): :(
LA GENTE: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el pirañita te arrocho xD!
Todo muy bueno un local bien grande ha pero pocas maquinas saludos a toda la gente ahora espero a todos en mi torneo amigo ya mañana estare posteando en el foro ojala alguien me de una mano ya que mi cuenta no tiene permiso les dejo el link saludos a todos :
http://muleonperu.forolatin.com/even...t1013.htm#3067
disculpen si esta mal eso pero he mandado como 5 veces al admin moderadores del foro y nadie me contesta.....
Siéntete ORGULLOSO(a) por todo el bien que has hecho... y Triste por lo que te quito el orgullo... xq. El orgullo es un pretexto para dejar de vivir y disfrutar las pequeñas alegrías.. Que podrían ser grandes..//El orgullo es el complemento de la ignorancia ...
V3S
4ta
TkR
BjM
D-Net
la gentita!!
El Observer
LOS SAPOS!!
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
:S oso cagon asi salgo enla camara
tz y Draken salen con cara de sueño xq ah? xD
ChOkO^^|