PRIMER MINITORNEO TRUJILLANO VERANO 2007
Este Domingo 28 de Enero se realizara el primer minitorneo en Discovery Lan Center a las 9:00am, para esto los clanes deberan estar apartir de las 8:30am para realizar el respectivo sorteo para la ubicacion de los equipos en sus respectivos grupos.
Se espera contar con un minimo de 6, si se forman combinados o clanes nuevos estan invitados a participar para de esta manera volver a integrar el CS Trujillano.
La Modalidad del Torneo esperando un minimo de 6 clanes seria grupos de 3 y pasando de estos 2.
La siguiente etapa se realizara nuevamente sorteo y entre estos 4 clanes se hara eliminacion simple y la final sera BOT.
Los demas detalles se daran durante el transcurso de los dias, por ello necesitamos la colaboracion de los equipos que se inscriban por este medio y asi tener nocion si se presenta algun percance o alguna manera de elaborar el fixture para este primer minitorneo.
En cuanto a la inscripcion se pagara 1 sol por jugador por MR jugado para ver si asi sacamos premio =D ya saben esta modalidad en los anteriores minitorneos de las free xD sale premio XD.
El torneo empieza a las 9:00am y termina a la 1:00pm la primera parte se dara un break hasta las 3:00pm si desean llevan para que almuerzen alli.
Reglas
- Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 1 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado. -- No están permitidas las sustituciones durante el día del evento.
- Tiempo por Round: 1.75 minutos - Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de moneda.
- Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000 (Overtime)
- Mapas Oficiales: De_cbble, De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, De_Cpl_mill.
- Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos entre vivos y de manera discreta entre muertos cuando esten muertos. La interpretación y aplicación de esta regla queda a criterio del Arbitro del match. Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo que no presente su mismo estado (muerto/vivo) hasta el inicio del siguiente round.
Configuracion del Servidor :
- mp_autokick 0
- mp_autocrosshair 0
- mp_autoteambalance 0
- mp_buytime 0.25
- mp_consistency 1
- mp_c4timer 35
- mp_fadetoblack 1
- mp_flashlight 1
- mp_forcechasecam 2
- mp_forcecamera 2
- mp_footsteps 1
- mp_freezetime 15
- mp_friendlyfire 1
- mp_hostagepenalty 0
- mp_limitteams 10
- mp_logecho 1
- mp_logdetail 3
- mp_logfile 1
- mp_logmessages 1
- mp_maxrounds 0
- mp_playerid 1
- mp_roundtime 1.75
- mp_timelimit 0
- mp_tkpunish 0
- sv_aim 0
- sv_airaccelerate 10
- sv_airmove 1
- sv_allowdownload 0
- sv_allowupload 0
- sv_alltalk 0
- sv_cheats 0
- sv_clienttrace 1
- sv_clipmode 0
- sv_friction 4
- sv_gravity 800
- sv_lan_rate 25000
- sv_maxrate 25000
- sv_maxspeed 320
- sv_maxunlag 0.5
- sv_maxupdaterate 101
- sv_minupdaterate 20
- sv_minrate 0
- sv_proxies 1
- sv_send_logos 1
- sv_send_resources 1
- sv_stepsize 18
- sv_stopspeed 75
- sv_unlag 1
- sv_voiceenable 1
- sv_unlagsamples 1
- sv_unlagpush 0
- sys_ticrate 10000
- allow_spectators 1
- decalfrequency 60
- edgefriction 2
- host_framerate 0
- log on
- pausable 0
Para los Clientes :
- cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
- rate 25000 m_filter 1/0
- hud_fastswitch 1/0 zoom_sensitivity_ratio
- fps_max 101 cl_dynamiccrosshair 1/0
- gamma 1/3 brightness 1/3
- cl_minmodels 1/0 cl_shadows 1/0
- ex_interp 0.01
No permitidas :
- cl_weather mp_corpse_stay
- mp_decals max_shells
- max_smokepuffs fastsprites
- Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
En caso de desconexión durante el match:
- Antes del tercer round, si cualquier jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, generara un reinicio del half.
- Después del tercer round, si un jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, se pauseara al final del round y se continuara normalmente.
- Después del tercer round, si mas de 3 jugadores en total se desconectan o se presentan fallas en sus maquinas, generara un reinicio del half, contando el puntaje hasta el round antes de la generación del error. Los valores de startmoney no seran modificados.
- En caso de falla catastrófica del servidor, antes del tercer round, el half sera reiniciado. Luego del tercer round, se dara lugar a un reinicio del sistema sin modificar el valor de startmoney, pero contabilizando los puntos hasta antes del round donde ocurrio el error.
- Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.
- Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
- Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con un costo de 3 a 6 puntos en contra para el equipo, dependiendo del juicio del arbitro.
- La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O. a menos que ambos equipos esten de acuerdo en la espera y no perturbe el correcto funcionamiento del evento.
PD1 : OJO!!! 8:30 Y SE INSCRIBEN POR ESTE MEDIO NO QUIERO GENTE DE ULTIMO MOMENTO... cualquier cosa le echan el pato a Fake =D el separa las maquinas.
PD2 : LLEVEN SU LONCHERITA =D