Estos son los clanes inscritos para el dia sabado por el momento:
1. Ganya people
2. Ssb
3. [H3r0]-
4. Pchs
5. BK
6. Made in Peru
7. [Hz]-
8. BJM
9. |imBa
10. ADN
11. KoF
12. [Likor]-
Esta es una discusión para el tema PRIMER MINITORNEO RELAMPAGO PLANET GAME MOLINA (PGM) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Estos son los clanes inscritos para el dia sabado por el momento:
1. Ganya people
2. Ssb
3. [H3r0]-
4. ...
Página: 4
Estos son los clanes inscritos para el dia sabado por el momento:
1. Ganya people
2. Ssb
3. [H3r0]-
4. Pchs
5. BK
6. Made in Peru
7. [Hz]-
8. BJM
9. |imBa
10. ADN
11. KoF
12. [Likor]-
Última edición por viruz; 04/06/2008 a las 19:58
oe virus guardame un slot para mi team los KoF :) PES NOSOTRO taremos lendo mañana en la tarde a tus cabinas y somos amigos de los bk no te olvides guardarnos un slot px mandame tu cuenta bancaria px chauuu
ok mañana los espero entonces solo quedan 3 slot para completar y hacer el sorteo =)
Por favor los cales que faltan mandarme su rouster me lo pueden mandar a mi correo para llenar las fichas ok URGENTE gracias.
1. Ganya people
2. Ssb
3. [H3r0]-
4. Pchs
5. BK
6. Made in Peru
7. [Hz]-
8. BJM
9. |imBa
10. ADN
11. KoF
12. [Likor]-
13. [D]-
14. FNX
Última edición por viruz; 04/06/2008 a las 21:16
Bueno muchachos parece que ya esta lleno todos los clanes que van a participar en el minitorneo por alguna razon de algun clan que no pueda participar de los clanes que estan en la lista por favor digan con anticipacion que solo quedan 3 dias para poder meter a otro clan ok por favor confirmen todos ok gracias
Ablo x mi team mip , disculpa ocurrio un percanze se me cruza no podremos asistir al torneo lo siento gracias y mucha suerte d exo q su torneo va a estar muy bueno
ok no problem bueno quiesiera saber si algun otro clan que no va a poder participar para poder poner a otro clan que quiera participar bueno espero respuestas gracias =)
virus.. puedo dar el dinero el mismo dia ? o tiene q ser antes del sorteo.. ??
ya los espero hasta el mismo dia ok..
entonces como ningun clan me ah dicho nada estan todos confirmados para el sabado los espero ok ya mañana hago el sorteo bueno suerte muchachos espero respuestas de todos los lider de clan por alguna duda ok nos vemos...
viruz un favor mi "clan" estara presente en tu minitorneo :P(clan GP); espero q esten presente buenos clanes :)
Lista de los clanes del minitorneo:
1. GP
2. Ssb
3. [H3r0]-
4. Pchs
5. BK
6. -Ul-
7. [Hz]-
8. BJM
9. |imBa
10. ADN
11. KoF
12. [Likor]-
13. [D]-
14. FNX
15. [STREAM]
Última edición por viruz; 05/06/2008 a las 14:17
Hey viruz fdp on tan los fixtures xD. ^^ ta que t demoras ah ya falta poco O_O... ^^ Pchs FTW ^^!
xXxRaIZoRxXx
no seas desesperada perrita =) ya salen calientitos no tengas miedo :P
Fixture
GP-legolas
GP-iork
GP-wazza
GP-itam
GP-sorlac
GP-django
Ssb-samuS
Ssb-Al-x
Ssb-Maq
Ssb-Milow
Ssb-Carloncho
[H3r0]-Devil' jin
[H3r0]-Logan
[H3r0]-Cade
[H3r0]-Pacman
[H3r0]-Pepini
[H3r0]-Khas
[H3r0]-Jc
Pchs-Pelvk_xd
Pchs-Raizor
Pchs-Airgtz
Pchs-Mijuan
Pchs-krusty
Pchs-Messi
Pchs-Ricardiux
BK-jotace
BK-bahamut
BK-ZsoriaN
BK-dante
BK-tahita
BK-biohzrd
-Ul-charpans
-Ul-el cuajinais
-Ul-reeco
-Ul-skp
-Ul-gipo
-Ul-blink
-Ul-piuranito
[OwD]-k™
[OwD]-Ja-Isa
[OwD]-Xekita
[OwD]-CrUziTo
[OwD]-Fastus
[OwD]-Tank
Sulema|imBa
Andree|imBa
Drrrf|imBa
Zeto.DK|imBa
Fndr|imBa
Duraznito|imBa
King.Ares|imBa
[N3GuS]-Scall
[N3GuS]-Chuky
[N3GuS]-Lrd
[N3GuS]-topalov
[N3GuS]-Raky
[N3GuS]-David
[N3GuS]-jhon
[Likor]-Shotman
[Likor]-Spak
[Likor]-Lokillo
[Likor]-Fox
[Likor]-Foquita
[D]-TatO
[D]-budda
[D]-fabri
[D]-chema
[D]-hans
FNX-Diego
FNX-Cerro
FNX-Josech
FNX-Yetro
FNX-w1z4rD
FNX-chiNo
FNX-Edue
[STREAM]-Sasuke
[STREAM]-Gaara
[STREAM]-Nejy
[STREAM]-R-Lee
[STREAM]-Mesias
Wnr-Psyduckhan
Wnr-Wolfpack
Wnr-K3nshin
Wnr-Powah
Wnr-Dream-on
Wnr-Rolox
Newby-Super
Newby-Randy_Y
Newby-Yose
Newby-Pocas
Newby-Andrea
Newby-Toby
[BJM]-tttpelao
[BJM]-inzide
[BJM]-sucheman
[BJM]-conejito
[BJM]-erick_yankye
Última edición por viruz; 06/06/2008 a las 20:15
hola amigo viruz...
diskulpa able con el Tl del grupo imba, y me dijo que posteara si c puede cambiar los nicks del roster... yo stoy incluida pero con otro nick :cry: , lo mismo sucede con otro amix ke tengo.
aun es sin confirmar pero tu krees ke puedas darme chance de confirmarte a mas tardar en la noxe como a las 8pm ... si? porfa
graciaz.. :)
sera un super torneo ...
P.D. si c puede cancelar el dia del torneo??
ok te espero hasta las 8 ok para que me respondas y normal no te preocupes y bueno normal si viven lejos normal me pagan el mismo dia del torneo ok no te preocupes..
por ahi lei q se pueden jalar a uno de primera xD!.. si kieren q juegue para su team enviarme PM o email a [email protected] (solo email) plz :) porq creo q ya no puedo inscribir a mi clan de segunda.. o si? gl
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
xD ese iork mas apurado mando el nombre altoq jejejeje GP va tar presente :D
oe viruz un favorzote ps se supone q son 16 clanes y van a jugar desde las 9 y d ahi salen 3, a las 10 salen otros 3 y a las 11 salen 2 verdad? tu crees q x ahi podrams jugar un toq tard osea 11 ps xD wno solo si se pued xD wno ya el sab se vera ps xD...
P.d. Carloncho no q no ibas a jugar??? no q ibas a ser reff??? jejejeje:lol:
P.d2. ese IMBA no es SACRED???? :roll: cheka bien eso viruz xq si es segunda no tngo chongo d jugar contra ellos pero como q tan catalogados como primera o ellos solitos bajan a segunda??? wno es solo una incognita xD jejeje
Bueno aun ai 2 slot porque estan por confirmar es cosa que me confirmen pero si c da el caso de no presentarce hasta mañana pueden participar normal.
bueno las reglas estan dadas no creo que quieran cometer un error por no leer :) asi que no te preocupes que todos nos daremos cuenta oki amio legolas :P
bueno sigo esperando a los ultimos clanes que me confirmen ok su participacion gracias si pueden mandarme un correo....
oe virus el mismo dia del torneo podemos pagar es que estamos estudiando px ya me pasa el dato pes los nick de mis pata son
[KoF]-Randy_Y
[KoF]-Toby
[KoF]-Pocas
[KoF]-Shadow
[KoF]-..........
oe el sabdo te pagas o si no manda tu cuenta bancaria px
alamoxc
:cheesy:
buena suerte amigo virus bueno veo q me inscribieron espero no hacer roxe eimix van jugar 4 clanes ala vez no es cierto espero puntualidad entoncs amix y el sorteo es el mismo dia no amix a q hora tenemos q estar entoncs todos los clanes bueno amix cualquier cosa no es spamm :) (k):cheesy:
rolox retired