bueno espero a todos los clanes para mañana y de pasada aqui juegan un amistoso con los Pgm :D y si les ganan no pagan xD
Esta es una discusión para el tema PRIMER MINITORNEO RELAMPAGO PLANET GAME MOLINA (PGM) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno espero a todos los clanes para mañana y de pasada aqui juegan un amistoso con los Pgm :D y ...
Página: 3
bueno espero a todos los clanes para mañana y de pasada aqui juegan un amistoso con los Pgm :D y si les ganan no pagan xD
el torneo va aser mañana o el 07 de junio :P
alguien que me diga la fecha exacta plz .............
al parecer el torneo es el 7 de junio
no hay primera sin segunda ^^
exelente GO!!!!!!!!!!
el torneo es el dia sabado 7 osea la proxima semana.
:roll: cuantos clanes hay inscritos Sr. Organizador
Cuantos equipos van inscritos Sr. Organizador?????
inscritoS pleasE :)
J o t a C e _ 8)
ok los voy a postear
Última edición por viruz; 04/06/2008 a las 09:26
Saludos a toda la gentita ... weno mstr Virus :) solicito slot pa mi gente BJM =) estaremos presente ...HF a todos los clanes...
Bueno algunos comentarios por ahi de gente que ni juega xD sobre eso de por que primera division no y 2da div. si ...este... creo que no deben hacer caso no ? xD!!
Suerte a todos ;)
Pdta: PGM no jugarà ...??? mmm weno ... sacrificio cuando se kiere hacer las cosas bien es evidente ... GL:arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
[email protected]
Hola amigo lord :D bueno los pgm no van a participar en este torneo pero si en la siguiente fecha que va a ser para todos y bueno necesito que me manden sus el nick de los integrantes para llenar las fichas ok bueno los espero a todos hasta el viernes ok para hacer el sorteo...
Viruz Aun hay un slot para mi clan
Dile no Al Vicio
Vive el Deporte Electronico
si aun tengo slot solo mandame el nombre del clan pàra llenarlo en las fichas ok y separ tu slot.
ya te mande el roster clan imBa a tu correo xD. ke dia y a ke hora es el sorteo de los matchs?
Dile no Al Vicio
Vive el Deporte Electronico
el dia viernes en la tarde cuando esten todos los clanes inscritos sera a las 7 de la noche mas o menos
viruz ameo el fix el viernes a que hora ? supongo lo más antes posible no?:)
Johalicious
Separale un slot al clan ADN, luego posteo el rooster . Es uno d mis eimix asi q tu separale slot noma.
ok eimix bueno ya quedan pocos slot asi que mandemen sus rooster para haber si hacemos el sorteo antes ok...