xD buenooo veo q xarito se animo entonces chvr go con el torneo de ray :D..! espero q la gente sea puntual :D..!!
Esta es una discusión para el tema Primer Minitorneo De Dota Planet La Molina en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; xD buenooo veo q xarito se animo entonces chvr go con el torneo de ray :D..! espero q la gente ...
Página: 2
xD buenooo veo q xarito se animo entonces chvr go con el torneo de ray :D..! espero q la gente sea puntual :D..!!
gO TorneO !!!
el último del año -_-
Bueno En Vista De Ke No Se Llego A Los 16 Teams ... El Torneo Qda Postergado Para La Siguiente Semana ... Tienen 1 Semana Mas Para Inscribirse
q daño la proxima semana es kode5 no xD..!!
creo que gg con este torneo mmmm
NO, se posterga por la KODE5 este FIN ;D
si no se posterga, estaré yendo con los de mi pequeño lancirry tubinense :)
^|
Drekzito
Crymau5
Beat
Acm3pts
ChaotiC!
team:2be
tomanos en cuanta ray.
THE KING OF QUEENS!:cheesy:
POR FAVOR A TODOS LOS INTERESADOS DEJARME SUS CORREOS PARA PONERLOS EN MI LISTA. .. ES MUY PROBABLE QUE ESTE SABADO SE HAGA EL TORNEO YA QUE EL KOD5 NO HAY DOTA Y POR LO TANTO SE HARA EL TORNEO ... PM ME PLEASE !!
ESTE SABADO 04 X FAVOR NO FALTEN ! = )
[email protected]
ESPERO SU PARTICIPACION PARA HACER EL TORNEO ESTE FIN DE SEMANA YA QUE EL OTRO VIAJO A AREQUIPARA ...
Claro que hay DOTA este sábado, pero en Bloodzone no se puede postear más info relacionada
Slu2
Hola amigo ray haber si me puedes informar cuantos clanes hay hasta ahora , no kiero tirarme una pelona porke ta muy lejos el lugar xd suerte.
Bueno Amigos Mañana 10 A 11 Pm Espero A Todos Los Teams Para Hacer El Fixture Conforme Vallan Llegando Debido A Que No He Llegado A Los 16 Slots ... Espero Que Todo Me Quede Muy Bien Y Vengan A Divertirse Y Jueguen Con Todo El Skill =d D =
Salu2
Ray primo te informo ke no voy a poder ir porke dos de mis pepes no pueden sry por no apoyarte en tu torneo hise todo lo posible por ir ke tengas suerte alamos.
wow... el gran pikoro :D
____
=/