cambia a version 1.24e
Esta es una discusión para el tema primer minitorneo daikONET dotaallstars en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; cambia a version 1.24e...
Página: 5
cambia a version 1.24e
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
si tengo la 24e pero sale algo del wc3 y la carpeta
Probablemente sea el destino. te pongo un ejemplo:
Si en tu casa la ruta es C:\Archivos de programa\WarCraft lll\Maps\Download
y en daikoNET es C:\Archivos de programa\WarCraft lll\Maps\SUPERMAPITAS
probablemente no puedas ver el replay.
Solución:
Crea una carpeta "SUPERMAPITAS" y pega el mapa que es la 6.68c cosa que el destino será el mismo en tu casa y en daikoNET.
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
Dice Asi: The Map File Associated With The Replay Could Not Be Found Please Make Sure The Map File `maps/dotav 6.68b.w3x` Used By The Recorded Game Exists And Tr Again .
UuU QUIERO VER LOS REPLAYS
daikO y las fotirris ? º.º
ya me vi todos los replays, solo 1 o 2 estuvieron entretenidos, pero se nota el hecho de que fue de segunda division, pero no está mal para alentar a los nuevos clanes que buscan nuevos niveles en el DOTA. De todas maneras, estuvo bien el torneo.
se nota? q fue de segunda rerexixa. y tu perteneces a 1er division seguro no? tan papi.
Bueno gano la gnt q debio ganar no?
no me parece en mi opinion q participaran ya q ellos no pertenecen en 2da division, esos nicks son mas conocidos ya q tienen tiempo jugando dota :S, y eso nadie lo puede negar.
Que gane el mejor y PUNTO!, si a jugado toda su vida o si lo sigue haciendo que nos importa, aka lo que nos debe interesar es que ganen los mejores nada maas.
Segunda division solo hay en el futbol, en el dota ganara el mejor.
† -ZSisCo Dota ¦ )
Tienes razon, pero de todas maneras, si el organizador pone solo "2da Division", ya que te apuesto que no sabe ni quienes conforman la 1era Division, se deben respetar las reglas, mejor que entren los Artyk no te parece?
hey tio la inscripcion puedo hacerlo x banco? ya k soy de provincia y pienso viajar con mi team pa lima
brother no c pueden ver los replays :S
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
bien pe bleik ganando un toneo para gente de segunda y tu k tienes como 8 años jugando dota bien pe
Rocky Says: Lo Logramos Y Ahora Que Sigue?
Adrian: Go 3ra Division (estamos Avanzando)
Felicidades X)
HadeS :evil:
Una pregunta daiko es vrdd q chuky utiliso hacker ??? en los dotas ?? del torneo q paso ?
HAHA XVRE EL PRIMER TORNEO LASTIMA Q NO PUDE PARTICIPAR
PERO CREO Q EN EL 2DO PUEE XER............:p