fueron razeados?
Esta es una discusión para el tema Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; fueron razeados?...
Página: 5
fueron razeados?
hahahhaha se pasaron ahi.. wenoo veo las indicaciones de prohibido reforce and refreshlock xq estan configuradas para q corran a -75hz .. pero se puede configurar tmb un reforce y refreshlock para 75... como el de mi jato y sedita :$ haha o simplemente esta prohibido..?? hay personas q juegan con LCD a 100 fps como tutu1 y 75 hz .. se ve feo pero corre mejor que 75 hz.. igual bola1 ... aver reportense.. xq yo creo que cada persona en un torneo le mete la cfg respectiva a su pc para jugar comodo.. no creo q pongan esa limitacion si en la actualidad cualkier lcd corre bien.
ARTYK > xock1nh0
Se lo envie a Freddy Correo [email protected]
el dia Miercoles ...a eso de las 1 pm
Con el Converse y a ese correo fue enviado
Que yo sepa ninguna cabina tiene lcds que corran a 100fps, pero si deseas puedo hacer que tu maquina diga 100fps (que obviamente seran ficticios), si deseas usar cfg por favor enviamela, ya que no permitiremos el uso de USB debido a que ninguna maquina contara con antivirus.
Con respecto al uso de refreshlock no creo que cause alguna mejora en la pc, pero si me dices que la hay ahora mismo empezare con las pruebas.
Disculpa nuevamente, se que tu comenzaste organizando este torneo y esto es lo ultimo que esperabas que pase, en un momento agregaremos a tu equipo a la relacion.
Victory Loves Preparation
oki
Gracias =)
Todo en Orden Tons =)
Ahora solo falta el fixture!!
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
tempus.. yo se que los lcds corren a 75 hz pero tu cuando cfg.. puedes poner tu 74.9fps para q se vea bonito pero ingamente es un poco mas lento .. pero como te explico hay otras personas que su monitor esta a 75hz e igual juegan a 100fps.. como es el caso de tutu y bola.. se ve no tan bien pero es mas rapido.
y sino yo vi a NEO usarlo asi q supongo q por algo sera no? no creo q sea ficticio ya que yo pienso que HZ y FPS son cosas diferentes =)
y yo cfg me referia a eso.. yo no pongo cfgs xq en torneos no esta permitido eso .. todo es consola ( L ) pero igual keria que aclaren ese punto para q no haya problemas con las reglas ese dia :D
ARTYK > xock1nh0
Ok, entonces habilitaremos el refreshlock (mas no el reforce) pero con supervision, para evitar que los hz del monitor vuelen dentro del cs, no lo digo en tu caso, se que sabes de esto, (tambien he visto -nolive- torneos internacionales donde jugaban con 100fps) yo no tengo tanta experiencia con lcds, solo quiero dar a entender que hemos configurado cada pc para que rinda lo mejor posible hasta donde den nuestros conocimientos y a mi parecer funcionan muy bien.
Ficha de Clanes Actualizada.
ChiMu d*.*b
Esperando Fixture y lista de Grupos
Espero nos toke al ultimo
De fondo xD
Opino que debes Freezear las PCs (sin ningun driver de HW(gaming) instalado)
ahora que has habilitado el Refresh loock , no vaya hacer que alguien que no sepa utilizar ese programa para LCD vaya a PONER EN "NEGRITA LA PANTALLA" :(
y despuès vaya haber demora ,
bueno es una opinion
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
Opino = ...
Siempre habra personas k usen Refresh y Reforcer
x eso desde el inicio le dije sobre las LCD
en fin = la gente Ira (Y)
no se si ya lo habran preguntado antes pero habra hltv?
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
imagino que si habra !!!
porfavor el Fixture con los horarios que esto es lo mas primordial para la disponibilidad de todos los teams y sus teammembers
Esto debio estar hace dias ...Weno pero nunca es tarde
Plz lo mas temprano posible
tempus te envie 1 mp grax :D
Fullyq
a´s