Esta bien paja groove, tanto el intro como la musica :D gjgj
Cuando puedas haste el video de run1 vs m$m en la final 1 vs 4 aunque el chiquillo dice que fue ace.
Esta es una discusión para el tema Primer Campeonato De Counter Strike 1.6 Laboratorio Lancenter 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Esta bien paja groove, tanto el intro como la musica :D gjgj
Cuando puedas haste el video de run1 vs ...
Página: 22
Esta bien paja groove, tanto el intro como la musica :D gjgj
Cuando puedas haste el video de run1 vs m$m en la final 1 vs 4 aunque el chiquillo dice que fue ace.
Victory Loves Preparation
paja el video :)! y mejor q sean mis 2 teammates :)!
chvre groove
Fullyq
a´s
fotos =C
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
En el primer match de la 1era division, entre Artyk y AK en de_train, se peleo cada punto, con este punto conseguido por artemio logro 15 - 12 para Artyk, pero AK consiguio los 3 siguientes puntos, empatando al final 15 - 15 . Pero debido a un flashbug de Artyk, AK gana el match.
bueno gracias a todos! a luckyshot con mi amigo carepie sczor, artyk y moneymaker, fueron buenas partidas. El torneo estuvo bien organizado y las lcds todo bien.
logquiere2huevazosysalpicon logquiere2huevazosysalpicon logquiere2huevazosysalpicon logquiere2huevazosysalpicon logquiere2huevazosysalpicon logquiere2huevazosysalpicon logquiere2huevazosysalpicon logquiere2huevazosysalpicon
richie
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
La ultima tanda de hoy, parece que en realidad hay mucho mas.
RECORDFRAG Xock vs ecko #1
El cuarto punto en de_train, ecko intenta entrar a la bomba cerrada, pero Xock toma facilmente 1 kill para luego rematar con 4 kills.
RECORDFRAG Xock vs ecko #2
Ecko comienza bien tomando los primero kills en grande, pero Xock recupera el bombside tomando dos kills rapido para luego tomar los dos ultimos kills.
No olviden suscribirse para estar atentos a los ultimos videos
P.D. Ya viene en HD
ta q esos eck0 q figuretis csm.
pa cuando las juotitos?
eck0 ' megadeth
Saludos a toda la comunidad de CS, aqui les subo algunas fotos del evento. El resto de las fotos los puedes ver en nuestro facebook ( www.facebook.com/LABORATORIOlancenter )
Ecko (campeón de segunda div.)
Ak (campeón de primera div)
Organizadores y arbitros (Francisco y Victor)
Teams resaltantes
Money Maker
Artyk
Foto resaltante
(por ser tan incha que hasta el cansoncillo era deninLAB)
Quería hacer la de Dota
El secreto de Ecko fue el vino...
Bueno muchachos una vez más muchas gracias por seguirnos hasta el final gracias a Francisco y Victor por su exelente desempeño en la organización y a todas las personas que nos apoyaron para que este torneo se dé hasta el final.
www.facebook.com/LABORATORIOlancenter visitanos en face y descubre novedades que tenemos para Uds. los gamers
ptm q bien ecko, q mala suerte q no estuve alli para apoyarlos, ya sera en otra oportunidad, espero . . .
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
Disculpen la demora, recien hoy tuve tiempo para los equipos de 2da Division:
Si alguien quiere con detalle los scores y de contra quienes se jugo, como se saco el K/D y el puntaje, aqui les dejo un cuadro en excel:
http://www.mediafire.com/?uv1uy8q7iorkc0j
Top 3 Players:
1er Puesto
Antonio "knox" Pino
Equipo: a’s
Frags: 259
Deaths: 153
K/D: 1.69
2do Puesto
Marco "kenshin" Alegria
Equipo: carpegamer
Frags: 169
Deaths: 104
K/D: 1.63
3er Puesto
Richard "vgoon" Mamani
Equipo: eck0
Frags: 175
Deaths:114
K/D: 1.54
Mas adelante postare el score de los equipos de 1ra Division.
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
:O Buena knox por matar tanto XD, y bien tempus por darte el tiempo para sacar el promedio. Continuare con los videofrag, pero antes recordarles que todos los videos se encuentran en mi canal, http://www.youtube.com/user/groove84; y que al suscribirse podran seguir los ultimos videos.
RECORDFRAG Bola1 vs A´S
En nuke, el pistolround de los A´S es tomar afuera, pero Bola1 logra tomar el primer kill para luego detener su arremetida con dos kills para finalmente buscar el cuarto kill.
RECORDFRAG Warpath vs Artyk #1
En la primera semifinal en de_nuke entre MoneyMaker y Artyk; la accion en chica es constante, en este round Warpath destruye toda intención de entrar a su bomba con su ultima bala.
RECORDFRAG Warpath vs Artyk #2
Artyk decide entrar grande ante la defensa de warpath en chica pero justo ese round los de chica deciden pushear y Warpath toma los kills de forma asombrosa.
RECORDFRAG Tutu vs Artyk
El ultimo round del primer half, Artyk logra romper las defensas en la bomba grande y detienen el backup de warpath y nolaw, pero tutu toma rapido dos kills, quedando en un versus de tension.
No olvides que los puedes ver directamente en mi canal y en HD
Seda groove :D
Bueno, esta es son los ultimos videos de este torneo, y hagamoslo por orden; estos son los frags de segunda division, que como dije al inicio de mis post, me enviaron a mi mail con la descripcion del frag.
RECORDFRAG Kenpachi vs Attack
RECORDFRAG Miraku vs attack
RECORDFRAG Snt^ vs Underfire
En la semifinal:
RECORDFRAG Tutu vs Artyk SEMIFINAL
Y la final:
RECORDFRAG Kanon vs MoneyMaker FINAL
RECORDFRAG Xock vs Ak FINAL
Y bueno con esto finaliza RECORDFRAG con el torneo de Laboratorio, y estaremos a la espera de los proximos torneos. En forma personal pienso hacer una encuesta en el foro de counterstrike para que se decidan los 3 mejores Frags y asi en cada torneo para finalmente elejir los 10 mejores del año.
Añado tambien la lista de reproduccion de los 20 videos en orden todos los Frags tomados del Torneo de Laboratorio, colocados en orden desde la segunda division a la final de la primera division.
http://www.youtube.com/view_play_lis...BE1896E0168509
Solo seleccionan reproducir todos.
Practice more be Pro.
P.D. A algunos les sale el video de Tutu vs Artyk con problemas de musica?
EDIT. Me olvide añadir 2 videos mas.
me pueden pasar los Song que usaron en los videos plz =)
~JarnO^^.!;)
Ah si, me habia olvidado de este video postearlo, GRACIAS bola1 por hacerme acordar:
RECORDFRAG BOLA1 VS AK & TUTU
En el primer mapa de la final, bola1 arremete fondo, llevando dos kills rapidos para luego tomar un tercer kill, es en este momento donde ocurre el blooper epico de tutu, dejando a bola1 en un intento que casi es ACE, nt bola1.
No olviden pasar la voz y suscribirse XD
jajajaja
que cagon ese gruvi compare!
INNATO
HAHAHA, si tu mismo ayer me pedias que te lo pasara, asi x 3 horas, y me olvide postearlo y ahora me dices, que lo posteee, que BADDD. XD
Asi añadi dos videos en la lista anterior; de Charles y Mokoton.
Todo lo puedes ver en la Lista de reproduccion de mi canal:
http://www.youtube.com/view_play_lis...BE1896E0168509
Solo seleccionan reproducir todos.
P.D. Tb ya arregle el problema de la musica en el segundo video de tutu.
Y continuando con la primera division:
RECORDFRAG Charles vs ecko
RECORDFRAG Mokoton vs Ak