y Killaz? :( . . .
Esta es una discusión para el tema Preliminares Provincia # HoG en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; y Killaz? :( . . ....
Página: 2
mucha suerte a todo el mundo .. spero q las lineas de internet esten bine para el mr xD!
quisiera saber cuando habra otro torneo como este ya q los TaG de tarapoto no pudieron estar presentes :(
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
Hola Cronos,
disculpa aqui hay una correccion respecto a el cambio q se estuvo dando en estos dias de el roster dl Team HcO es que deviste ponerlo asi:
xXPrVrXx >> Team Lider
XxNeOxX
[Al Qaeda]
RTJ|LaMafia
Sk.
Jh >> backup
Sydneykevin'Sk.
Hola, no lei alguna informacion sobre el Bind “+duck” para la rueda del mouse es legal o ilegal ? ? ? :cheesy:
El uso de scroll es a criterio del arbitro si el arbitro decide q no vale no vale. Pero a mi opinion si tienen un poco de sangre en la cara no lo usaran ya que es ilegal en todo torneo.
Suerte :D
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
hola a todos el duck creeo que cuando esten en server todos iran a ultilzar N veces asi que igual creeo que la decision esta en el arbitro y la forma q sea sancionado el equipo que ultilise suerte aLmghty Y CaX =)
QUE TAL CHOQUE LA VENGAZA DEL CHATO X)
XPLZIIT NO TANTA CHELE
suerte a todos
hola weno por curiosidad un jugador puede estar en 2 equipos a la vez? tal es el caso de 2-d ..... 2d en los equipos earshot y shoteer... ?? :roll:
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
bien ameo bruno quiero hacerte una aclaracion tanto a ti como a los ameos de bloodzone8) . En primer lugar a mi me dijo el tl de los earshot pa integrar su team , previo a esto io ya no pertenecia a los shooter desde el ultimo torneo que juegue con ellos :? .... es mas casi no toy entrando a jugar mucho cs debido a motivos laborales(trabajo).. por eso no taba enterado del torneo en mension , ahora si voy a jugar..... pero para los earshot , mas no pa los shooter ! , les agrasdesco mucho a los shooter por tenerme en cuenta pa dicho torneo , pero cabe aclarar que no me dijeron nada(shooter)...... gracias de ante mano por pemitirme aclarar este punto halamos gnte !:D ;) :roll:
:arrowu::arrowu: To Bruno: Huh??? Porque no preguntas si hay alguna equivocacion y/o coincidencia antes de postear algo asi?
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
creo k el post de bruno esta bien hecho ^^' , en fin :D suerte earshot!! GO 2D aora no te la comas! xD!!! clasifiken :D
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
Ya con el punto aclarado paso a editar el roster, gracias a todos por su participacion y los espero puntales en los servidores nos vemos ^^
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
Cronos queria hacerte un pedido a nombre de mi team W@reZ , y kisiera saber si el resto de los teams de mi grupo estaban de acuerdo ^^, dos de mis integrantes estudian hasta las 8y45 pm y recien se conectarian a las 9 , quisiera saber si el orden de los match podria variar empezando por Almighty vs chimbote , el primer match ^^ y despues nosotros :D . espero atiendan mi solicitud gracias.
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
Amigo pistaco no creo que se pueda, dado que k1ddo y yo tenemos clase hasta las 10pm y nos las hemos arreglado para poder salirnos y llegar a tiempo para la hora que nos toca jugar el 2do match que está señalado por cronos, esperamos que tus teammates también hagan los acuerdos para que entren a esa hora exacta como nosotros lo hemos hecho.
En todo caso si no hubieramos podido adquirir el permiso de los profes de nuestra universidad, el equipo iba a pedir permiso al organizador del torneo para jugar solo 4 personas, hasta que uno de nosotros llegue para entrar al enfretamiento.
Sin nada más que decir, buena suerte a todos y nos vemos el dia viernes.
como dice xote: team aLmayTÍtititititititi
Última edición por Sr.KriZzhitO; 24/11/2009 a las 18:27
- aLmighty. KriZz 8)
shooteR Piura - Peru
YaOri (TL)
Al_vaner<Vgta>
2-D
Meche<algor>
TiburoN
Ze PeQueÑo!-[U]
:cheesy: yaori no agas animalas em torneo yose q eres brutito pero demostra q no eres !!!!!!!!!:cheesy:
:arrowu: Cabe duda de que no has leído todo el post, 2D aclaró que jugaría para los EARSHOT y NO para shooteR... U_U
Suerte a shooteR y a Ank.pe , al igual que a todos los participantes.
RAVE.
pd.- cronos no soy burro ya :S S: ? xD
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Nice suerte para todos.
A ver para que quede claro de una vez y no vuelva a leer un post de esos una vez mas, el dia y las horas de los encuentros No se cambiaran almenos que suceda algo que escape de mis manos y tenga que aplazarlo de lo contrario no movere absolutamente nada, por algo se dio una previa votacion para saber cuales serian las horas mas adecuadas para jugarlas y ahi estan los resultados. Porfavor no quiero mas post sobre cambio de horas y dias que estas No se daran gracias por su atencion y se esperan a todos los teams puntuales.
Gracias.
P.D: coltman , ya ta bien eres burrito nada mas ,ya tas aprendiendo :P
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster