cuidado legion que te llevan al baño
Esta es una discusión para el tema Preliminar Perú ESWC Counter-Strike en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; cuidado legion que te llevan al baño...
Página: 8
cuidado legion que te llevan al baño
GG DELETE KTHXBYE
Tengo que ir como sea T_T, hare too lo posible por ir. :D
pd. Abran regalitos para los k asisten :$
poeMiS <3
La Exhibicion parejas de Counter Strike tendra un costo de 10.00 nuevos soles por pareja.
De premio habra un trofeo de recuerdo de la ESWC 2008, polo del evento y un producto Microsoft que puede variar entre teclado y mouse para cada participante.
El formato de juego sera de la sgte manera:
Se hara un formato de brackets por dia con un cupo maximo de 32 parejas por dia a su vez sacando 2 ganadores por dia :
Winner A Viernes - Winner B Viernes
Winner A Sabado - Winner B Sabado
Las parejas que pueden inscribirse en el dia que deseen y si una pareja pierde el dia viernes puede inscribirse el dia sabado para poder volver a jugar un repechaje pagando el nuevo costo de inscripcion.
En la gran final se enfrentaran:
Winner A Viernes vs. Winner B - Sabado
Winner A Sabado vs. Winner B - Viernes
El mapa a jugarse sera cs_mansion, la pareja ganadora sera la que llegue primero a 11 puntos.
A los 10 primeros puntos, se hace el cambio respectivo de bando.
Todos pueden participar incluyendo participantes del evento principal, si se genera algun cruce de horario, cada participante es libre de elegir a cual juego le da prioridad sin consentimiento de cambio de horario de juego ni devolucion del dinero.
La exhibicion de Counter Strike Parejas del Dia viernes empieza a las 4:30 pm. y las inscripciones estarn abiertas a partir del medio dia.
La exhibicion de Counter Strike Parejas del Dia Sabado empieza a las 2:30 pm. y las inscripciones estaran abiertas a partir de las 9:00 am. del dia Sabado.
Persona encargada: Renzo "croniket discotek" Cisneros y parte del Staff del Evento
Última edición por st!NkY^; 16/07/2008 a las 15:43
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
[s&p] presente. xD!
- ExeCute ][ Pamelita
apoyame dot3iroooooooooooo chronickonsioooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kuni cz 4 eva
supongo..SUPONGO q los q participantes de la eswc no tendran q pagar -.-
o tb hay q pagar 10 soles aparte de los 50 cocos -_-?????
pd : plata,plata $_$ dios ._.
pd2: de exibicion no tiene nada,supuestamente ese mini torneo de parejas era para el publico,realmente me parece de mas cobrar. srry pero puedo callarme x)
Para inscribirme , voy pago y juego?(ya sea viernes o sábado)
en resumen es eso la exhibición?
En ningún lado dice la manera de inscribirse , que pasaría sí quisiera resevar mi cupo y otro me lo ganara por no saber la manera de inscribirme?
Igual gracias por el dato, osea que es por "orden de llegada" , conforme se inscriben se van llenando los cupos para jugar la "Exhibición"
Tu mismo me acabas de responder.
olas a todos y suerte a los teams participantes y quiesiera saber si habra HLTV por favor
EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLiINACTIVOarQ. Jadoo
mansion ? uy q rico perdon q bueno a ver vere con quien me apunto =)
twitter : @Emmanuelrvs
ojala se pueda realizar como este
http://youtube.com/watch?v=nRjWWTHDmxE
pd: gl a todos los inscritos x)
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
VAMOS CHRONIK SI SE PUEDE!!!!!!
Kuni cz 4 eva
uyyyyyyyyyyyy seditaaaaaaaaaaa ya tengo mi pareja ah.... a
presente back in black roster :
back in black | hadrok
back in black | durst
ahora veremos qien es qien!
retos a : [email protected]
rods - gg
q chete ! :@ tb presente "el malo, el bueno y el feo Team !"
roster: log(el malo) fck(el bueno) char(el feo) [Backup]
Los q ya estan inscritos tb tendran q pagar los 10 so?
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club