A esas horas wilson es peligroso :$
Esta es una discusión para el tema Preliminar Perú ESWC Counter-Strike en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; A esas horas wilson es peligroso :$...
Página: 7
:arrowu: Wilson peligroso a esa hora :?. Yo he camido entre las 11pm y 12pm por ahi y nunca me ha pasado nada y tampoco he visto robos o otras cosas. Ademas no vas a salir solo, vas a salir con todos tus amigos asi que no veo que tanto peligro te puede ocurrir estando en mancha.
Pd. Nos vemos el viernes :D
Lky.shot | sczor
spe sczor
si firme ahi no pasa nah, puro chite nomas, asi k trankilos, GO GO ESWC.
pdt. mas bien cuidense de mi :P jajaja alaOO7
pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!
-La Ideologia No Tiene Límites...
-El Hip Hop Es Cultura.
mmm bueno hay algo que me estoy preguntando :D eh visto que las bg estan ahi , bueno mi pregunta es si es que podran participar en usa .
oh es que acaso digamos que ganan el torneo .participarian la eswc en la categoria de cs female ????
A pocos dias del Gran Evento invitamos a toda la comunidad a presenciar los grandes matchs que se realizaran los dias Viernes 18 y Sabado 19 en el Centro Comercial Compuplaza. Av. Inca Garcilazo de la Vega 1251 - 4to nivel.
No se olviden que el evento empieza a las 12:01pm. con el recojo de credenciales y las partidas a la 1pm. previa ceremonia de apertura realizada por nuestro amigo testeador Bruno "kyomon" Wilson y quien les habla acompañados tambien por Lucesita de "La Noche del 11" para que se deleiten con su belleza y buen humor, podran tomarse fotos con ella.
Tambien habra un mini torneo de exhibicion para el publico asistente mas no para participantes inscritos en el evento principal, donde podran llevarse grandes premios. El torneo de exhibicion sera Counter Strike - Parejas.
A los participantes se les recuerda que pueden ir con indumentaria personal de su equipo, no estan obligados a utilizar la indumentaria que nosotros les proveeremos.
Contamos con su asistencia y esperamos que sea de su completo agrado.
Saludos
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
se puede recoger las credenciales a la hora q jugamos o solo hay un horario q es hasta la 1pm para recoger osea todos los equipos tienen q estar a la 1pm en compuplaza?
rods - gg
Pueden recoger las credenciales en el momento que les toque jugar, pero no a la hora EXACTA sino minutos antes.
Recuerden que sin documento que acredite que son la persona, no se les hara entrega de la credencial, por consiguiente no podran jugar.
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
Los del l grupo C pueden recoger sus credenciales el sabado cierto?
el viernes habra un monton de gente, puro jeropa pa ver a lucecita. gpy estara en primera fila con la mano en el bolsillo.
El torneo de parejas se realizara al mismo tiempo q las competencias de 5v5? dejen participar a los q estamos inscritos tb :(
suerte a to2
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
si dejen jugar a los inscritos , que mapas se van a a jugar cs_mansion?? :D
parece que va aestar paja
)#!)"#)=?"$"$&%&/
Yo no estoy inscrito, ¿a qué hora es? ¿habrá premio? =PTambien habra un mini torneo de exhibicion para el publico asistente mas no para participantes inscritos en el evento principal, donde podran llevarse grandes premios. El torneo de exhibicion sera Counter Strike - Parejas.
Fui retirado por no escoger bando
ATRAKOOO CON LUCESITAAA.. pero no vallan a ser tan malcriados como este..
http://youtube.com/watch?v=Tc_zfqZwBt4
HAHAHAHAHAHA!!!!!
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
si : ( , dejen participar a los inscritos ,para recordar bonitas epocas =D, de_aztec?
GiANCARLO*XUXAN
supongo que no habran hltvs para los que no pueden asistir al torneo verdad ? :(:(
glυjαc dice:
soy un coge manos y estoy orgulloso carajo!
[MONKEY]