Esta es una discusión para el tema Preliminar Perú ESWC Counter-Strike en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por durst-
cuanta gente en el grupo D =p, quiero q me confirmen algo hoy en el sorteo estuve ...
Página: 4
falta lo mas importante los mapas!! anti-strats,strats nuevos,etc :K
segun lo que dijeron hoy en la reu, las pcs las han armado la administracion (pg consultores o exin o uno de sus sponsors) los specs dicen que el cpu es c2d (core2 blablabla) con case chanchirri =D mentira, y memorias hyperx no dieron mas detalles pero van hacer buenas pcs, los monitores son de lg, por disposicion de lg los monitores van hacer lcd, no quieren dar los crt, pero tambien parece que van hacer los lcd rompe discotecas. hasta ahora el evento esta bien chevere.
PD: FOTTZ dile a renzo de asuncion que no le diga a tu viejo que es en compu plaza. VAMOS DON DONDE ESTAS?
GG DELETE KTHXBYE
una consulta qisiera saber si el grupo D q nos toca el viernes de 1pm a 10pm, podriamos jugar tarde digamos a las 6, striker tiene examen hasta las 6pm y q yo sepa reef y chax estudian en adex hasta las 3pm tb son dsg mismo grupo
rods - gg
El grupo D empieza a las 4 y 30 pm.
Si una o dos personas no pueden asistir por el horario, cada equipo tuvo la opcion de inscribir a 2 personas adicionales al equipo titular que por criterio, contarían con el horario flexible para este tipo de problemas que puedan subsanar la ausencia de un jugador titular por una o dos horas.
Porfavor miren bien los brackets, horas, fechas y no hagan preguntas cuya respuesta ya esta descrita. Dense un tiempito y lean TODO.
Gracias
Última edición por st!NkY^; 07/07/2008 a las 23:13
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
hahaah todo por que tienes una cañaza no D: hahaha normal chapas tu micro en garcilazo de la vega aka wilson avenue no pasa nada salimos en mancha y nos vaciamos el compuplaza de paso D:
A entrenar de_tuskan :P http://rapidshare.com/files/12803197...uscan.bsp.html
Última edición por chucK; 08/07/2008 a las 00:05
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
ozino facil la armamos en compuplaza , y no pagamos taxi nos amanecemos , y los ayacuchanos q somos mas alcoholicos q la patada , sobrao aguantamos xD, retos de chupa .... mp nomas xD, jejeje normal en mancha no nos hacen nada, si quieren hacer algoo le dezimos a mangue q saque su waazzaaa xD, q emozionante esta todo esto xD.
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
q dure hasta las 11? no creo o.o en todo caso.. creo q todos son lo suficientemente grandes para cuidarse no??? para tal caso.. puede ser unos security (JUST LIKE KYO) xciacaso jajaja xd
Nos vemos el viernes y sab! :D
BadGirl | AsUka :D
*good girls go 2 heaven, but bad girls go everywhere!*
<3 RICARDEAtJX
PICA PICA PICA CON PIMIENTA! ( 8 )
bueno aca va a ganar el cariño, amor y diversion! AMOR si como lo leen AMOR! no tengo nada en contra de ninguno de mis dignos rivales, solo AMO a mi equipo y vamos a hacer que ese AMOR se plasme en rendimiento, por que el AMOR mueve montañas, y señores AMOR es el q DSG va a demostrar el fin de semana. mucho pero mucho LOVE!
krone.-
for the world.
rawrN't
Última edición por rulxz; 08/07/2008 a las 11:01
krone.-
for the world.
No es x ser aguafiestas ni nada x el stilo,pero realmente esperé un MEJOR LUGAR ,viniendo de la ESWC (con su presupuesto y bla bla),se sabe q en compuplaza ustedes ya estaban instalados.
Bueno suerte a todos y este evento promete =)
ojala no se tenga problemas con las LCD (: .. despues de eso.. todo chvre .. una pregunta mas.. no kerran alkilar cuartitos pa kedarme a dormir en Compuplaza?.. tmr 10pm vamos a ver puro hombre-mujer en minifalda pidiendonos nuestro hw :oops: pa verdernoslo al dia sgte :D
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
Edit (K)
Última edición por f0sf0rit0; 08/07/2008 a las 11:03
FOSFORITO
América Noticias: Lobito vs Gino Arevalo
http://es.youtube.com/watch?v=05Vr_m6AsFw
jajaja, q loco ese GAMER en el repotaje!
gino: toy aca ensayando porq ya se viene la final
reportera: final de q?
gino: de la ESWC
reportera: q es eso?
gino: es para q jueguen ps!
jajajajjaja, me rei mucho, pero bien animado el pata, Q TORNEO CSM!! VAMOS!
nolaw
akakakakhahhaha ese GAYMER diras
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
hahahhaaha... cuidado q viene su gente