Esta es una discusión para el tema Preliminar Perú ESWC Counter-Strike en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por _zaeta_
y si por esas cosas de la vida tu partida es programada para esa hora? .... la ...
Página: 3
En el grupo A,B,C habra una cabeza de serie.
En el grupo D, habran 2 cabezas de serie.
Cabezas de Serie:
Team XuXaN
Team DSG
Team Speed
Team Artyk
Team r4sh
Base: Primeros puestos de las Eliminatorias WCG Peru 2008
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
Comunicado:
El auspiciador encargado de los keystrap para las credenciales ha informado que nos hara llegar por completo la mercaderia hasta la quincena de Julio. La entrega de credenciales se hara el dia del evento final: Viernes 18 de Julio.
Recuerden que hoy dia tienen que asistir para el sorteo de grupos a las 6:00pm de la tarde.
Gracias
Última edición por st!NkY^; 07/07/2008 a las 19:05
una pregunta demasiado importante.. [para mi].. si no va ninguno de mi team al sorteo no podremos jugar???
pregunto esto pork estaba pidiendo permiso de un par de horas para poder recoger solo las credenciales.. pero aora veo ke ya no las van a dar hoy. respondame lo antes posible plz.
fivestars team
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
alguna noticia del sorteo?
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Aqui les dejo un video referencial donde se da lectura a los grupos.
http://www.youtube.com/watch?v=xyWawPCGJjk
Pero por aca les dejo escritos los grupos y los brackets.
Grupo A:
- XuXaN
- BadGirl
- OneForce
- AK
Grupo B:
- Artyk
- Panic
- KoA
- Cbble
Grupo C:
- Speed
- Saint
- Chosen
- Sacte
Grupo D:
- DSG
- r4sh
- @dot.com
- S.pe
- FiveStars
- AyaC
Brackets:
A1 vs. C2
B1 vs. D2
A2 vs. C1
B2 vs. D1
Los mapas a jugarse se estaran posteando en la semana.
Saludos
y pke no pusieron en los grupos C y D 5 teams en vez de poner 6 teams en el D ?
_____
se realizara en compuplaza??..si se refieren al centro comercial k ta en wilson- O.o.. como haremos para salir un viernes 18 a las 11 pm ??.. nos van a robar x ahi :X ..
cuanta gente en el grupo D =p, quiero q me confirmen algo hoy en el sorteo estuve presente y creo q la mayoria se equivoco xq dijeron q el grupo D juega el sabado pero aca en bloodzone mas arribita dice Grupo D VIERNES 18 de JULIO , confirmenme eso.
rods - gg
tan cheere los grupos
)#!)"#)=?"$"$&%&/