zupai: "si no eres el mejor, no mereces ir al mundial".
fue lo mejor del reportaje, eso es un manager =)
Esta es una discusión para el tema Preliminar Perú ESWC Counter-Strike en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; zupai: "si no eres el mejor, no mereces ir al mundial".
fue lo mejor del reportaje, eso es un manager ...
Página: 24
zupai: "si no eres el mejor, no mereces ir al mundial".
fue lo mejor del reportaje, eso es un manager =)
me gusto muxo el reportaje (y)
Quien puede subir el reportaje a yuotobe para los que no vieron :(
asnc # akujiwOw
[email protected] informacion sobre rpm:D
Distribuidor de chips nextel prepago 160 so con 21 so de saldo por 10 meses.
ogame uni 8 :akuji -FLIPAOS
Creo que lo subiran el día miercoles porque el gran jugador ScoreR que gana 1500 dolares mensuales y enseña un cheque de 200 dolares no tiene internet porque no ha pagado :cheesy:
Firma Grafica muy grande.
:arrowu: ctv mi hermano mayor se encarga :p toy en peke;as vacaciones hasta q pasen los feriados xD, ese cheke fallado d tu pata edaler.
stuvo bueno, no dijeron rocas, peke;os detalles nomas, como el nombre de stinky juajauajua, estoy d acuerdo con las contradiXiones, pero bueno, poco a poco mejoran y mientras mas se enteren se ekivocaran menos. Ojala q el de San Jose sea perfecto. Lo subire para el miercoles en 2 partes xq duro casi 14 minutos todo el bloke.
Última edición por ScoreR; 28/07/2008 a las 03:33
excelente el reportaje, estaremos viendo otro parecido sobre el mundial en San Jose.
Estuvo muy bueno, ojala k cumplan su palabra, xk segun oi dijeron que ivan a estar en san jorge california y ojala la gente apoye a esta gente k aunq sea se va el peru a un mundial....
poeMiS <3
HABER PARA LOS Q NO LO VIERON ACA EL VIDEITO DEL REPORTAJE
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Le ganaron a Scorer el ProGamer con chekes sin fondo
muy chvr el reportaje, pero debieron centrarse creo un poco mas en mi opinion es los jugadores de cs XuXaN ya que ellos van a dar la cara en california, y no tanto en scorer -.-!! el jugador frustado el que no tiene internet el que enseña su cheke de 200 dolares HAHAHA:P
jajajajaa el jugador frustado jajajajajajja k buena xD! si deberian aver dado mas prioridad al cs :S
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
ojala que le toquen los fnatic a los xuxan :p ahi veremos hasta donde damos con fe