Esta es una discusión para el tema Preliminar Perú ESWC Counter-Strike en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por kENx_
Gracias Mauzzer, gracias Scorer, gracias Stinky, gracias Leo... gracias a todos los del evento :D
Mamona comunicate ...
Página: 20
felicitaciones a Xuxan, justo ganadores. Lo de los lcd's es un tema aparte.
PD: la prima de char pone! xP!
........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
www.alternotv.com
postproductor
Si alguien tiene fotos de xuxan, porfa mandenme privado
gracias a los organizadores a los arbitros..
y a todos los q se amanecieron para q se de el evento..
gracias a ustedes x)
noop
No hables sonseras que para eso no es el post.
[sexpistols] nakhr1staL
donde puedo ver toda las fotos del evento =)? ... aparte de las de lucesita uffff
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
donde puedo conseguir fotos y demons de las eswc
Crees que lo dije fue con intención? que no conosco a noop como para bromearle/joderlo asi?-__- x favor dime tu ...quien no va a querer que a alguien que "juega bien" se le niegue la visa para que vaya a representarnos?-_- (x algo lo puse en "posdata")
PD:suerte nooperto
PD1: cualquier cosa mas mp//no mas offtopic
Última edición por EGO>ZiCk; 21/07/2008 a las 18:46
gracias a todos los que nos apoyaron, a todos los organizadores y esperamos darle una alegria a toda la comunidad de antemano les decimos q haremos hasta lo imposible para hacerla y jugar muy bien
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Recien puedo postear y lo hago de muy buena gana al ver un trabajo que involucra a muchos y con un resultado realmente impresionante. Tal como lo dice "la mosca", fue toda una aventura que empezo con la obtención de la licencia para realizar un torneo de tan alto nivel que sirva de puente directo para que los peruanos puedan demostrar el skill de nuestro gaming. Luego me paso la voz para emprender este proyecto y las características adversas en lo económico, es decir, el no ser autofinanciado, no fue tanto como la ilusión de tener una gran fiesta para la comunidad y ahi empezó todo. Meses después se anunció la ESWC Perú 2008 y ya no había marcha atrás: LG, Kingston, Cooler Master, Microsoft y EXIN entre otros se comportaron a la altura reconociendo el proyecto y no se equivocaron porque la respuesta de todos: jugadores, staff, organizadores dejaron una importante muestra de que estamos trabajando en serio y es más, en medio de profesionales, competidores que no se limitan a quejarse de una u otra falla, sino que en varias instancias se sumaban a que todo quede en normalidad y en condiciones adecuadas para una gran competencia. Simplemente muchas gracias a todos. Quiero añadir que el evento no sólo fue visitado por representantes de Microsoft, LG, Kingston (vino desde Chile) y EXIN, sino que también hubieron visitantes de marcas que no participaron como auspiciadores pero que se han llevado una notable impresión del evento y eso es muy valioso para que el 2009 tengamos mejores condiciones y una mejor ESWC. Sólo queda las felicitaciones del caso a XuXan, jugadores y el manager que aunque sólo sean 5 tickets me late que se dará una vuelta por California en agosto. Bien jugado y la verdad felicitaciones a todos los demas clanes que hicieron excelentes papeles y dieron todo. No creo que este demás, una mención a quienes casi a manera de campaña o teleton, sumarón para que al final lográsemos el total de equipos necesarios para llevar a cabo el torneo. Ahi hubo una clave que hoy podemos ver que permitió muchas cosas que nos hacen postear tanta alegría. Hoy tenemos un ganador de CS que nos representará gracias a ello, personas que con toda la confianza del mundo dijeron SI a la ESWC y sólamente eso. Claro que tendremos ESWC 2009 y el compromiso de superar la del 2008 queda sentado sin duda. Suerte a XuXan en las finales mundiales y que dentro de poco tengamos más cosas alegres que postear!
Gaming Integration & Commerce
fue chevere estar ahi apoyando en el evento en lo q c podía, fotos, videos, 2 dias sin FIFA ! xD, bueno ahí les dejo los links una vez más.
PARA LOS CIEGOS !! FOTOS AQUI :
FACEBOOK: (ACABO DE SUBIR UNOS MOMENTOS KODAK :D )
http://www.facebook.com/photo_search...10720&view=all
FOTOS DESDE EL HI5: (luego las subo a Facebook también si da el tiempo porque son casi 300 y en el Facebook subes de 5 en 5 :P )
http://www.hi5.com/friend/photos/dis...umId=213829566
Felicitaciones nuevamente :D A TODOS !
Varios competidores configuraron sus equipos hasta los 100 fps. No hay excusa. Quizá alguién pueda compartir los pasos para lograrlo.
PD.- La fabricación de los monitores tradicionales ya se detuvo en el caso de muchas marcas y el resto de ellas lo hará este año asi que LCD si o si.
Gaming Integration & Commerce
bueno.. era muy facil configurar los monitores con las tarjetas de video, y creo qe nadie se quejo en lo absoluto por lo qe pude apreciar.
solo decir qe fue un muy buen torneo, muy buena la organizacion.. aunqe con algunos pekeños inconvenientes, pero sabieron solucionarlo muy rapido, xq todo no iba a ser perfecto no?
felicitaciones team XUXAN gran equipo y tmb grandes amigos =)
n1 ESWC, creo qe es un ejemplo para cualqier otro torneo que vengan en el futuro.
aunqe el proximo torneo lo ganara panic =D
pd_: LUCESITA MY BALLS ;)
a ver si alguien tiene esa foto pero con mejor resolucion pa q me la pase =$
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone