Esta es una discusión para el tema Preliminar Perú ESWC Counter-Strike en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por La Mosca
Algunas fotos de LUCESITA para los que se la perdieron
los demos en el transcurso de ...
Página: 18
:arrowu: no hubiese hecho caso a lo del periodicooo :oops:
congratz xuxan
Felicitaciones a todos los equipos que participaron, en especial a xuxan q campeono xd ahora tienen q entrenar en la LCD de drago. Muchos queriamos q r4sh gane, ver los matchs de artyk vs rash fue demasiado emocionante, estar sentado jugando gritando y escuchar el grito de los demas teams ganando cada punto fue una experiencia muy pero muy buena, todo esto motiva a muchos a seguir esforzandose, a entrenar mas duro. Felicidades xuxan y muy bien jugado s.pe, lqm r4sh.
Que xvr es ver a r4sh dejando todo en el encuentro, io q estuve de espectador en ese match vs artyk, fue muy emocionante tmr, para la otra sera, saints of panic spe artyk chosen. Suerte a to2 de ahora en adelante.
Gracias a Groucho por el apoyo a mi equipo Oneforce y a Lorien q grito no se sabe que pero grito, a mis compañeros de equipo chuck pax log menos a char, q dieron mucho de si para hacer un bonito juego, y al reportero del comercio q se enamoro de char.
Buen trabajo al staff aunke con un pokito de inconvenientes pero al fin y al cabo todo se solucionaba. Buen evento, muy buena expericia.
GO XUXAN !!
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
q bn x xuxan justo campeon y nt para s.pe muy bien luxado
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Ahora mi post, felicitaciones por el campeonato xuxan bien jugado vi todo el train como spectator, sufriendo cada punto d uds :@ bien merecido el triunfo "IL NIRO HADRIUK", agradecer tb a EKIPO ARTYK, como ya he dixo mi eterno rival directo fue el mejor match q he jugado la emocion d los 2 teams, la adrenalina increible igual q mis 30b atras d mic =( , y bueno a la organizacion.. nisiqiera sabian sus reglas muchos inconvenientes para ser una eswc, los servers tb algunas fallas, pero bueno ya todo paso por lo demas estuvo bonito, mamona tqm kyo tqm.
suerte en california xuxan.
rods - gg
como jano me lo pidio aca esta la foto del torneo
kani y scorer haciendo matematicas
HUGE FAIL
Última edición por LJLTJJJJ; 20/07/2008 a las 16:02
BIEN AHI. Nico la hiciste xq te di un abrazo antes que entres a la zona de torneo :D.
A dejar en alto el Perú y demostrar el lvl de Cs que este pais ofrece, bien nolaw (Y) y bien los demas.
XUXAN TEAM AAnoMaNolo.
PD: r4sh se la lleva el 2009 : )
absolute vodka
VAMOOOOOO NICO!! ! hahahahahah
las palabras d chax funcionaron!
buena xuxan nero pinguino ya era hora p ya sas paloma tb !
raykov hadrok noop ... artyk 2004 recien me doy cuenta! haha
buena toos son mis patas y q les valla bien n california ps! aer si hacen algo fifufifufifuifu hahaha no mentira GOGOGO !! no c relajen sigan entrenando
q tiene q dejar el nombre d peru n alto ...
pock
"Don't be scared Homie"
Bueno, todo esta dicho, como les dije a algunos amigos que me preguntaban por ahi, que como podia integrar jugadores antiguos al roster base de XuXaN, es simple, uno no busca estrellas relucientes, uno debe buscar balance adecuado para un estilo de juego, eso se llama sinergia, equipo.
Y pensar que nos habiamos quedado sin 3 jugadores hace 3 meses, pueden ver trabajo de equipo en esto, los felicito.
Ahora sólo queda conseguir las visas de algunos y PG Consultores ayudar con los trámites como quedaron.
Gracias a todos.
Cronic las fotos? :D
Bien por XuXaN, muy merecido el campeonato de la ESWC PERU, por fin vere un equipo peruano en mi torneo favorito! ahora tienen que entrenar duro y proponerse la meta de llegar lo mas lejos en el torneo central en CA.
exitos
Joao A.
felicitaciones a los xuxan espero q la agan chvr en california espero q haya demos.....
salu2
meke : jugaron chevere se lo merecen mucha suerte en Cali ojala no tengan problemas con las visas para ke no vallan parchados GL hf
pock
"Don't be scared Homie"
FELICITACIONES XUXAN... bueno creo q se lo merecen.. creo q tanto rash como nosotros .. llegamos pensando q el ekipo q ganara en nuestra partida se llevaba la eswc pero asi es px.. la vida te da sorpresas se esforzaron.. y lo consiguieron... felicitaciones a noop q x mas q yo se q sigue resentido con nosotros xlo de artyk .. kiero decirle q asi es la vida .. te da revanchas el año pasado no pudiste disfrutar lo q ganaste con nosotros .. espero q este año no te nieguen nada x ser cabro croata.. jaja disfrutalo pero tengan cuidado su compañero de 4rto xq le gusta dormir en calzoncillo tribal lo sabe.. @ ecuador jajaj
bueno nada mas felicitaciones.. creo q pucha.. ahora salio otro rival tanto para nosotros como para rash.. y bueno espero q los proximos encuentros sean chetazos.. suerte en california.. y demuestren q x las webas no campeonaron..
.. kenx @ dblue jajaja bye Artyk.dota xock junto a durst kronderas.. y tutu con la vengeful
ARTYK > xock1nh0