Exihibición de parejas ganó Fottz y Janiux (1 cooler master cada uno)
Hadrok también se llevo 1 por ser el mejor jugador del evento
Esta es una discusión para el tema Preliminar Perú ESWC Counter-Strike en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Exihibición de parejas ganó Fottz y Janiux (1 cooler master cada uno)
Hadrok también se llevo 1 por ser el ...
Página: 16
Exihibición de parejas ganó Fottz y Janiux (1 cooler master cada uno)
Hadrok también se llevo 1 por ser el mejor jugador del evento
Agradecer de parte de todo r4sh a los que creyeron en nosotros y nos apoyaron incondicionalmente, estamos contentos por que dejamos todo pero tristes por que perdimos muy cerca de nuestra meta. Aun hay r4sh para rato ;) los qm amigos.
Por otro lado felicitar a S.pe, oF, Panic y especialmente a XuXaN a los primeros por el gran juego desplegado en el torneo y a los segundos por campeonar, felicidades.
Finalmente agradecer a los organizadores del evento por darnoslo, aunque hubieron cosas que no nos agrado pero aun asi GRACIAS.
Saludos, el evento resulto ordenado a pesar de unos problemas tecnicos y por conseguiente de horarios, pero finalmente se logro dar un evento de gran calidad. Me gusto muchos los matchs, algunos muy peleados, mis saludos especiales al team oneforce que dejo todo en cada match, tb a saint por su perseverancia :D, hubo algunos resultados que sorpredieron a muchos, espero que se logre apreciar la voluntad de algunos por ser mejores, y no se eche la culpa a los monitores, resumiendo disfrute mucho el evento.
Bien jugado XUXAN :)
Como dice Kyo: "Los humanos cometemos errores, el único que no comete errores es Mauzzer que no es de este planeta"
Y eso que no estuviste cuando llegó Lucesita, todos se destruyeron xD.
Última edición por A 1 R [D]; 20/07/2008 a las 02:13
dios mio contamelo todo que espectaCULO hiso lucesita? :X
Muy linda la modelo x) pero q piernas eh!!
pd : vendo mi cooler a 25$ D:
felicitaciones xuxan jugaron muy bien :d!!!! noopaja tqm trolaw kenxtel nicorawr nero hadrok y raykov q no faio nada con el awp D:! =S!!!!
salio chevere el evento espero que hagan otro la proxima semana @_@!
nt artyk r4sh spe panic of saint speed:$
GG
ricardeatJx
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
mmm creo que es el primer torneo que gana xuxan en el año bueno :D felicidades aunque yo esperaba ver a r4sh o a Artyk en la eswc
pd : xD
pd2: vamos con fe a usa :p
bien hay Xuxan , bien hay amio Kenx . solo les queda practicar mas para hacer un buen papel representandonos , Vamos Carajo!!
pd : esos monitores LCD (n)
FOSFORITO
Felicitaciones a XUXAN, son campeones gracias a su propio trabajo y a ese grupo humano que lo conforma, demostraron que estan para grandes cosas, ganarle a r4sh los motivo y les puso la sangre caliente para consolitar su victoria frente a s.pe que tambien demostro un gran nivel.
nico, kenx, nolaw, hadrok, noop, raykov y siriaco se que dejaran muy bien nuestra bandera en San Jose.
Recuenden un PERU los estara apoyando.
o.o ojala haya eswc el siguiente año =), Imagino q habran grabado las partidas no? demos plz !!!!!!!
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
gratz xuxan, solo espero que halla viaje :x
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
una pregunta viajan los 7 con todo pagado ? o solo los 6 y el manager se paga el pasaje , no entiendo haber si me explican , gracias
* nico
* kenx
* nolaw
* hadrok
* noop
* raykov
* siriaco <manager>
Felecitaciones al team XuXan m gustò como jugaron poniendo animo, sus gritos se escuchaban en todo compu plaza xD:P .
La hora es la hora ; bien jugado xuxan :o .
Podran colgar los demos , me perdi la final.
Listos para matar yankis ? :evil:
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
Felicitaciones a mis amigos , le pusieron eggs y bastante corazon .
XuXan campeoN :D
vamo que se puede!! go californiaa!!!!
[sexpistols] nakhr1staL