YO SEEEEEEEEEEEE D=!
solo se q paso chosen y saint
y ahorita sta jugando artyk vs rashh
Esta es una discusión para el tema Preliminar Perú ESWC Counter-Strike en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; YO SEEEEEEEEEEEE D=!
y ahorita sta jugando artyk vs rashh...
Página: 12
YO SEEEEEEEEEEEE D=!
y ahorita sta jugando artyk vs rashh
artyk gano el 1er mapa
stan jugando el 2do
xuxan gano a chosen, of paso tambien me parece.y artyk y rash estaban en el 3er mapa.
pd: bien jugao nico.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
no fue lucesita
rash gano a artyk.. y esta jugando contra xuxan ..
van en el 2do mapa.. xuxan gano el primero
spe va ganando 1 mapa a los of
parece que la final sera entre xuxan y spe xD
repeticion de la liga xtremeeeeeeeeeeeeeee
tuve la oportunidad de estar hoy ahí , me parecieron excelentes las partidas , Artyk bajo el ritmo y le costó caro , r4sh es un team sólido fueron más...
Buen juego a todos los que jugaron hoy.
Saludos.
please como van!!!!
Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:
se fue artyk!!!! =( que pena mi team favorito =(=(
Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:
me podrian decir kien ta juando ahorita y como van?
poeMiS <3
:arrowu:
xuxan - rash (de_inferno) : xuxan gano
xuxan - rash (de_dust2) : xuxan taba ganando 6-2 cuando me kite.. lo mas probable es que tambien aya ganado xuxan porq rash se desanimo..
:arrowu: r4sh gano el d2 voltio el partido de 10-5 a favor de xuxan :D
changelevel de_train
final panic vs r4sh :oops:
LUCESITA SI LLEGO (baba)
q madre ... estubo todo chevere el evento, pero me quede con las ganas de ver a Lucesita ... ojala ganen Rash ... estaban con toda la racha cuando veia los mr. Pobre Artyk ... se les veia animados. Pense que pultman animaria la cosa pero fue lo contrario. SUERTE RASH :D
pG - XtremeSex se aceptan retos ... solo en lan conocidos ...
nos gano spe 2 a 1 ptm =( suerte a los k kedan
sera pa el otro año!:cry:
spe vs r4sh !!!!
VAMOS R4sh !!!!!!! VAMOSSS CARAJOOO!!!
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08