tu mismo lo has dicho golgo pero nosotros nunca hicimos maldades como las de ustedes!!! siempres les quisimos jugar a Kb pero ellos nunca querian jugarnos ... motivos de ellos ! .... no como aca ... mmm facil cambio mas adelante .. pero como lo dije antes yo no soy nada humilde y facil tengo otra forma de pensar ... asi toy bien ... pero como dices me falta madurar soy chibolo pesh ... tu tremendo viejonazo :P pedorro !! :oops:Iniciado por Golgo13
Pero no fue x mi ... y ustedes muy bien lo saben ... sino q no saben q otra excusa dar ... yo los conozco no soy tonto tampoco.
Desde siempre ha habido celos x los pgs ya q siempre estamos unidos en todo .... no lo nieguen ... su envidia a llegado a mucho !! como dije los conozco!! en fin, nos quedamos en trujillo pesh !! pa la otra sera ... solo espero esta vez nos jueguen sino en CS de trujillo seguira bajando y teniendo campeones virtuales !!
PD: Golgo ... q bien hacian dejando de jugar con nosotros ?? lograron algo .. solo q perdamos :-? nada mas ... y no dejar hacer una buena clasificatoria LG como deberia ser .. para poder elegir a un representante q tenga el suficiente level para ir a lima