8) Campeones :evil: :

GameShark | Popeye
GameShark | Striker
GameShark | 2pac
GameShark | Kaotix (hehe el q habla) :lol:
GameShark | Merz
GameShark | Psycho

.. primero q todo agradecer a jorge luis carranza dueño de las Xgate por el auspicio..
.. y agradecer a todo el Team GameShark por lo logrado :D
y bueno hablar un poco sobre lo q dice marlon y ken (heheh se nota q les duele perder TOTAL no es novedad q salgan con una excusa nueva cuando pierden)
pero bueno cuando ganamos en Xgate nos salieron q no se acostumbraban a las maquinas y q nosotros estabamos acostumbrados a jugar aya. y ahora q les ganamos en su local pitean... (el colmo)..
sobre lo q ningun clan les quizo jugar. bueno ustedes q tienen en la cabeza. q tenian q entrenar con nosotros para el torneo PLOP .. yo te respondo algo ( y las trategias Q ? q iba a ser de las estrategias . uno practica sus estrategias para ganar y eso fue lo q se vio en el MR. les ganamos Facilmente ..( pense q iban a dar mas pelea sinceramente ).
por otra parte es cierto q entrenamos con los DoggieStyle . y me entere q ustedes entrenaban con bots :lol: . bueno pues por algo sera q los doggieStile no quisieron jugar con ustedes .. preguntales a ellos pex por q ? yo ya te expliqe mis motivos porq mi clan no jugo ningun MR con ustedes .. en fin habian muchos clanes ( los BT por ejemplo . los SK noobs ) q hablas total para ustedes ( los BT los SK noobs los doggie Style ) son telas para ustedes como siempre lo andan diciendo ( te falta humildad ).. ya ves cuando te caes de tu nube lo q pasa .. :lol: .
pd: date cuenta q en tu local nosotros pareciamos locales :D (eso te deberia decir mucho) en fin quien eres tu para decirle desleal a alguien? estas mal .
:evil:
dejen de ser hipócritas. (no todos los de tu clan claro hay muy buenas exepciones ) :evil: