Iniciado por jenkinsX
nice.. arta gente :D esperamos el fixture :)
esta semana.. cierto?
Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por jenkinsX
CLANES INSCRITOS:
1. HK (Arequipa)
2. Tu|2TLe (Ayacucho)
3. |3irth (Ayacucho)
4. Ic (Ica)
5. a-G (Juliaca)
...
Página: 4
Iniciado por jenkinsX
nice.. arta gente :D esperamos el fixture :)
esta semana.. cierto?
http://dgamers.3dgames.com.ar/banderas/Suecia.gif nbtZ @ fixtie
....Iniciado por bds
Amigo, Tu eres PG's?...Oe Snicer deja de crearte cuentas nuevas para despretigiar a los PG's..Tus comentarios no Sirven de nada..Ya me entere de que eres tu..
Volviendo al Tema, si podrian armar el fixture de una vez para poder saber contra kien nos toca.
PD: Baneen a ese pata, que supongo que es snicer porque siempre hace eso y desprestigia a nuestros amigos los PG's..Ojala que alguien se de cuenta de este seudo gamer..Ok..
GL a la liga :D
souL scorpiON!
bueno mi team tb kiere estar presente a pesar de estar a dias de la fecha asi q espero admin contactarme contigo para coordinar mis duelos okas.
|23v0lu7i0n | ]-[4d3$
|23v0lu7i0n | Tnte. Gral. MATRIX
|23v0lu7i0n | Virus3d
|23v0lu7i0n | the skull
|23v0lu7i0n | $ilv3r
|23v0lu7i0n | Himitay
si no llegara a participar espero q me pasen la voz y decirle a mis patas q noc pudo participar :cry: buenos nos vemos y espeor pariticipar y me pasen la voz ok [email protected]
disculpe la tardanza, pero estabamos tratando de colocar en una cabina a uno q faltaba...pero aqui les dejo el roster
Hv-Army | NoLaw
Hv-Army | boc
Hv-Army | GeO
Hv-Army | cash
Hv-Army | havok
Hv-Army | SiriacO BlitZ
les agredeceriamos si nos pusieran en la lista de participantes, nuevamente...disculpa por la tardanzas
atte.
Heavens Army
nolaw
hii amigos cyber bueno se me olvido de decirles q mi team |23v0lu7i0n es de ica y espero participar en el torneo bueno nos vemos bye
HOLAS!!! xD son muchos y por ello sera buena esta liga!! 8) 8) lo unico que queda es el fixture para saber con quiennos toca a cada clan! :evil: :evil: :evil: :evil: !! y los mapas que son sorteo????? AsD. listos! :lol: :lol: :lol:
AsD.Xm4z >>l2<<
Hola, debido a la insistencia de algunos teams, (mails y mensajes recibidos) hemos decidido incorporarlos, por favor se pide PUNTUALIDAD a todos.
URGENTE:(obligatorio)
Se pide a cada lider de CLAN enviar su e-mail, a nuestro correo [email protected]; donde deje FE de su asistencia, y de esta manera mantener una comunicación para coordinar cada partida.
Se contara con una web donde encontraran noticias, y todo lo relacionado a la liga http://eventosperu.webcindario.com/web/ (agradecimiento a Puno (CidHems), se deben registrar para chequearla.
Disculpen por la demora aqui les dejo el fixture de la 1era fecha:
LIGA ONLINE PERUANA:
Fecha 1 : de_dust2, de_nuke (24-25 de septiembre)
Stim Pack (Tacna) vs AsD (Puno) 03:30 a.m.(Viernes) MR1
HVA (Lima) vs Lethal[M] (Trujillo) 11:30 p.m.(Sábado) MR1
GameShark (Truj) vs Q-kux (Lima) 03:30 a.m.(Sábado) MR1
HK (Arequipa) vs Tu|2TLe (Ayacucho) 03:30 a.m. (Viernes) MR2
TeamBase(Tacna) vs 23v0lu7i0n(Ica) 01:30 a.m. (Viernes) MR1
nF (Lima)vs |3irth (Ayacucho) 01:30 a.m. (Sábado) MR2
|2ed TeaM (Tacna) vs 2easy (Lima) 11:30 p.m. (Viernes) MR1
POC (Lima) vs oWn-P1 (Puno) 01:30 a.m. (Sábado) MR1
PG's vs opp (prox. fecha)
a-G (Juliaca) vs nL [4] (Lima) 11:30 p.m. (Sábado) MR2
sNtiaL (Lima) vs Ic (Ica) 11:30 p.m (Viernes) MR2
GL a todos
=)
¬ ¬
oe quien meayudaaincribir a mi equipo los WzP noc como inscribirme mandenme un mensaje o agregenme a [email protected]
Los WzP Tambien Estan Presentes Somos De Ica Los Integrantes SonIniciado por jenkinsX
Wzp | Strikercito
WzP | Dvnk3l
WzP | LuIs
WzP | LUIGI
WzP | Adriano
WzP | CrAcShoT
nice vamo a ver lo que susede :P :P para todos los clanes suerte y puntuales que no hayga desorganisacion :oops:
post : todos los clanes temprano en sus rondas para que hayga que estar esperado okS y nueva mente suerte 8)
AsD.Xm4z >>l2<<
niceeeeee =)
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
Si seguro very NS!! :D
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
con respecto a las reglas d todas maneras van a ser 15 rondas respectivamente?Iniciado por Sol!d_
el tiempo va a ser de 3 o 1.45?
gracias d antemano 8)