mail privado por favorIniciado por **$n@k3**
Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por **$n@k3**
bueno primero q nada digo q esto no es para reclamar estoy preguntando!.
a ver en el ...
Página: 32
mail privado por favorIniciado por **$n@k3**
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
AHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAAHAHAHAHIniciado por **$n@k3**
no hago caso a tu peticion :P
Roster online :
Reda (abuelita rebelde)
Ninjai (TL) yo
Silver
Che
Xeon
dime cual es tu admin de cablenet en este roster????
Lo ke paso fue ke el admin no era de cablenet era encargado de la POL xq sale en la relacion de admins.... se conecto x HLSW para poder controlar el partido... x cuestiones personales....
la verdad es ke no entiendo xq reclamas xq este admin tubo la amabilidad de esperarlos mas de 40 min empezamos el MR tardicimo... apesar de ke nada mas tenian 10 min de tolerancia....
y si en el caso de ke nosotros supuestamente tenemos un admin de cablenet... lo cual es ridiculo ... entonces ubieramos puesto ke se acaba el partido xq nosotros tabamos pidiendo el W.O xq ya era tarde y la gente tenia ke hacer...
no se xq kieres buscar escusa de la pateada ke les dimos ... ademas estabamos en todo el derecho de decir ke ganamos x w.o xq el partido empezo un cuarto para las 11 casi
atte Ninjai TL over9ame
p.d: No seas mal perdedor ... ke la piconeria no nuble tu sentido comun ... tu crees ke con un admin en el roster nos ubieran dejado jugar en la liga ? hay ke pensar un poco antes de decir barbaridades X)
aparte los encargados pueden ver ke admins se conectan al mr y saber ke usa o ke no usa el admin asi ke x favor.... NO SEAS NECIO :D
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
Resultados de la ultima fecha:
viernes
AsD(16) vs HK(7) mapa cpl_fire
sabado
AsD(16) vs Qkux.(5) cpl_mill
P.D. Teniamos ganas de volver a jugar con los HK desde la ultima vez q jugamos en la XLC en la q nos ganaron :( Ahora con otro TAG :P
=D
no sera AsD(16) vs Q-kux.(0) por la weada ke paso?
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
Bueno ahi les van los resultados de nuestros 2 Mrs jugados el dia de ayer sabado 13 de noviembre, [5] -Zer0 vs <|2ed TeaM> 16-1, pensamos que iva a ser mucho mas complicado, pero igual dieron pelea, esperemos que nuestro clan siga mejorando, aun nos falta pero empezamos con pie derecho :D , [5] -Zer0 vs [STIM PACK] 16-6 , nos asustaron y sorprendieron cuando ivan ganandonos 3-0 pero pudimos voltear, buen juego , nice [STIM PACK] , esperamos sigamos mejorando, las demas fechas seran mas dificiles asi que a entrenar
[5] -Zer0 ^ Shark
como va la tabla de posiciones?????
TURTLE VS BIRTH (LAN) (16-5) - de_cpl_fire
BIRTH VS IC (16-9) de_cpl_mill
over9ame vs Craft 16-0
over9ame vs Skill team 16 -5
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
Dia Viernes 19 de Noviembre
Cablenet MR1 - Mapa de_dust2
Overgame vs PG's 8:00 pm(partido pendiente)
DiN vs RedTeam 9:00 pm
PG's vs Stimpack 10:00 pm
Turtle vs PoC 11:00 pm
Craft vs Mx 12:00 am
Cablenet MR2 - de_dust2
Skillteam vs Birth 9:00 pm
AsD vs Overgame 10:00 pm
HK vs 5 Zero 11:00 pm
iC vs Q-Kux 12:00 am
Dia Sabado 20 de noviembre
Cablenet MR1 - Mapa de_nuke
Stimpack vs Redteam (LAN)
Q-Kux vs Turtle 9:00 pm
Birth vs Overgame 10:00 pm
DiN vs iC 11:00 pm
SkillTeam vs HK 12:00 am
Cablenet MR2 - Mapa de_nuke
5 Zero vs PG's 9:00 pm
Craft vs AsD 10:00 pm
PoC vs Mx 11:00 pm
Atte.
POL - Peruvian Online League
Hard's in my heart
Bueno aca para decirles que salgo del clan iC, ya estoy grandecito para aguantar a niños (solo aguantare al mio :P) . Pero igual los seguire apoyando :) , gogogo iC.
TL> iC| Jesucristo CooL <IcA>
iC| Mame <IcA>
iC| Spin 777 <IcA>
iC| Xicter <IcA>
iC| The Lobo <IcA>
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
estoy de acuerdo, seria interesante ver como van los teams =)Iniciado por bL4zEr
Estamos en eso, probablemente para la siguiente semana estara lista la tabla actualizada, x parte de uds, les pedimos que no se olviden de enviar los resultados. Gracias
=)
¬ ¬
resultados ps :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
skM > B-zOrd ^^'
jui baneado .... abuu :cry:
[ STIM PACK ] Vs <|2ed Team mañana jugamos x lan pero se va a grabar ?? o kien va a ver k sea todo legal ??' weno respondan plz
[ STIM PACK ] NousS! <StiTch>
[ STIM PACK ] NousS! <StiTch>
Una sola familia Comunidad Cs !!
ya se delego a alguien q grabe la partida y envie resultados, mas no es arbitro entiendan eso.Iniciado por xm1shax
Hard's in my heart
DE PARTE DEL TEAM CRAFT ...NOS TOCA JUGAR EN RL MR1 y el encargado de la liga online no esta en el msn por lo que no tenemos el pass de acceso-...mucho menos le a llegado el pass a mi Team lider
espero que me puedan dar el pass a [email protected] urgente jugamos a las 12 pm
Steam Williamslol