Esta es una discusión para el tema PERUVIAN ONLINE LEAGUE en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; http://www.games-aqp.com/tabla/Posiciones.htm...
Página: 26
Comunicado
1.- Se comunica que, los clanes A-G y WzP han sido retirados del torneo por faltas cometidas de manera reiterativa.
Se detecto en ambos clanes la falta de responsabilidad y seriedad a la liga, dichos clanes intentaron ingresar en sus filas a jugadores de otros clanes y sin comunicarlo a la Organizacion de la Liga, esto nos lleva a tomar una desicion inmediata.
No integraran nuevamente la Liga Online para proximos eventos a no ser que se cuente con un representante adulto y responsable.
2.- El jugador AnouN esta inhabilitado de participar en cualquier Team que requiera de su juego, no se le permitira jugar nuevamente, el motivo por el cual se separa al jugador es que, él intento de manera flagrante suplantar a uno de los integrantes de un clan, al hacer caso omiso a la advertencia queda fuera de la Liga.
3.- El partido entre PoC vs Q-Kux, no se llevo a cabo por problemas de conexion de los admins a los server, dicho inconveniente estuvo fuera de nuestras manos, pedimos las disculpas del caso, por favor comuniquennos del dia y hora en que jugaran y/o podrian jugar este partido ya sea en LAN u Online.
Por el momemnto no tenemos mayores datos que darles veremos como solucionar esta semana los nuevo horarios deacuerdo a su comodidad y que esto sea lo mas imparcial posible.
Atte.
POL - Peruvian Online League
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
holas amigos por favor podrian actualizar la tabla hasta la fecha si no es molestia si ? :D gracias!!! :P
^^ [TURTLE] .^.' SplinTer <TL>
Ayacucho CounTer Strike
FuLL SkiLL se aceptan Vs JEJE!!
hi amigos de la liga; antes la decision de la liga de retirar a los clanes A-G y WzP; de q manera afectara el desarrollo de la liga o simplement haran caso omiso a lo q paso y la iga sigue normal???? gracis bye suerte a los claens buen toreno
RaveGaming|HaDeS
[r4ve] sponsored by CyberArena
No afectara de ningun modo, mas bien se llevara mayor orden.Iniciado por HaDeS20--
tampoco haremos la inclusion de ningun clan a la liga.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
okas solid gracias por el aclaro de la situacion; bueno suert hast el termino de la liga , una preguntinha donde me puedo bajar demos de las partdas plz :roll:
RaveGaming|HaDeS
resultados de la ultiam fehca plz
RaveGaming|HaDeS
over9ame vs M.X 16 - 0 (w.o)
over9ame vs Team Red 16 - 6
si alguien sabe mas resultados x favor ponganlos
gracias
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
Dia viernes 29 de octubre
Birth vs A-G (16-0)
Turtle vs OPP (16-5)
Dia Sabado 30 de Octubre
Birth vs Craft (16-12)
Turtle vs ASD (16-12)
mas resultados PLz .... Por favor actualizen la tabla
PIPIX
Estamos ya martes, faltan 3 dias para la siguiente fecha , creo que ya deberian estar publicando las siguientes fechas para saber los horarios y todo lo demas
NADIE ES PERFECTO PERO NO HAY QUE ACOSTUMBRARNOS A FALLAR SIEMPRE
creo ke te equivocas quedo 16-8 y nuestro TAG es Red TeaMIniciado por maC.
<|2ed TeaM> bioss
Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1
Dia Viernes 22 de Octubre:
iC vs Skill Team ( 16 - 14 )
Dia Viernes 29 de Octubre:
iC vs WzP (30-0)
Dia Sabado 30 de Octubre:
iC vs Hk (8- 16) :cry: , pero en nuke les ganamos :lol: , claro q era de hueveo pero ganamos =P.
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
Dia domingo 31 de octubre
PG's Vs Red Team ( 16 - 1 ) de_nuke
Thanks por el comentario, pero recuerden, es ONLINE. Para minimizar esto tuvimos que jugar todos por separado. Claro!, en contra esta el hecho de no poder comunicarnos bien ... pero felizmente que ya tenemos tiempo jugando juntos.Iniciado por ne^
Tal vez si jugabamos asi todos por separado (yo toy en Lima :D ) y no encasillados 3 en PlayNet donde la linea no soporta, nos hubiese ido mucho mejor con los PoC y con los DiN.
Ojo, este torneo es ONLINE, por tanto los triunfos que tengamos o las mismas derrotas no me las creo en su totalidad.
Bytes
WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros
PG's | Ryu <MarLoN>
PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.
Comparto tu opinion amego Ryu :D (tambien a nosotros nos jugo una mala pasada la mela de linea, se nos fue en pleno MR :evil:, y el horario tambien :-o ya nos dormiamos :roll: ), pero bueno esta bien interesante la liga, y ya esta dando sus primeros frutos, ademas de incentivar a la gente a participar me parece excelente la formacion de un torneo que una a todos los gamers de cs en general.
Mas bien queria saber si alguien me da informacion sobre si hay algun software para optimizar la linea, si alguien me lo diera plz, ya que lo necesitamos.
Bytes.
souL scorpiON!
simple... para qe puedan jugar bien jueguen separados =P
Nosotros venimos participando en esta liga online la mayoria desde su casa sin ningun problema sea el caso de skull, mee y dso.
De ahi tanto Rage y yo qe jugamos de la misma cabina aveces teniamos problemas ia qe la linea no aguanta servidor din prendido + las personas qe estaban en la cabina en ese momento sin embargo ahi estabamos jugando sin qejarnos.
De todas ya habra modo de revancha en alguna oportunidad ahi se ven 8)